Capitulo 9

56 5 2
                                    

-Estás loco si crees o piensas que me subiré a ese auto a correr una carrera de 10 k/m contigo.

Frente a mi se encontraba un Bugatti Beyron negro con destellos naranja, era un auto que valía la pena, ¡Tenia que costar una Fortuna!

-Oh vamos chica fresa, ¿acaso tienes miedo?- sonrió burlón Jake, lo conocí hace unos minutos cuando llegamos a la carrera, era un muy buen amigo de Alex según el, era muy lindo, cabello rubio oscuro, unos pequeños ojos azules oscuros con un destello de gris, eran hermosos si, admito que me quede embobada mirándolos por unos minutos, tenía un cuerpo muy definido, definitivamente era bastante guapo, Alex podría ganarse un premio por tener amigos tan guapos, creo que si Ana estuviera aquí ya estuviera muerta. Alex ha saludado como 90 chicos y chicas esta noche y créanme no he visto a nadie que se vea mal.

-Muy gracioso Jake- respondí. Desde que lo conocí supe que nos llevaríamos bien, es muy simpático y abierto, todo lo contrario a Alex.

-Jake, quiero este auto, consigue a una chica para que corra conmigo- Alex le dice al rubio, ¿que busque una chica? ¿Porque no puede correr solo? Justo cuando Jake va a buscar a la supuesta chica, lo tomo del brazo.

-¿Porque tiene que correr con una chica?- le pregunto en voz baja a Jake.

-Si te das cuenta chica fresa, todos los corredores tienen una chica a su lado, todos los autos que corren hoy están en apuestas, para Alex correr tiene que ir una chica con él, si no, no vale.

-¿Porque quiere Alex ese auto?

-Eso es fácil de saber, pregúntaselo, pero créeme los autos y las carreras se le dan muy bien al chico, es uno de sus "hobbies" favoritos- forma comillas con sus manos mientras pronuncia hobbies- chica fresa.

Lo pensé un segundo, no tengo nada que perder si corro con el ¿no?.

-¿Que gana el si gana la carrera?- le pregunto.

-El auto, pero tiene que pagar una cantidad de dinero para poder llevarlo con él, aunque eso no es problema, aquí todos apuestan a él, es bueno, nena.

-Correré con el- bien lo admito, hable muy rápido y decidí rápido también pero no me iba a quedar sola en medio de un millón de personas mirando una carrera, bueno, exagere, algunas 300 personas mirando una carrera.

Al instante en que dije eso Jake abrió sus ojos, pero luego se le formo una sonrisa macabra en sus labios.

-Alex, ya tengo a tu chica- le grito Jake a Alex.

-¿Dónde está? La carrera empieza en minutos- Alex parecía concentrado, casi no había abierto la boca esta tarde/noche, solo cuando era necesario, se veía tan sexy recostado de ese Bugatti, me quedaría observándolo todo el día si pudiera.

-Está justo a mi lado, la chica fresa decidió correr contigo- Alex me miro por unos segundos, me escaneo como si tuviera lacers en los ojos y suspiro.

-Ven aquí- dijo mirándome, eso sonó tan, tan, ¿tan qué? Cálido, expresivo, ay, quien entiende a este chico.

Comencé a caminar a su dirección y cuando estaba frente a él me quede embobada, tengo que aprender a disimular mis actos y mis nervios cuando estoy cerca de él. El me mira, y levanto mi mirada, sus ojos no tienen ninguna expresión.

-Estas segura?- me susurra mientras pasa sus manos por mis brazos en movimientos de arriba a abajo

-Si- su mirada se volvió fría, me miro y se levantó.

-Bien, ven- tomo mi brazo y me llevó al asiento del copiloto, me coloco un casco y como 200 cinturones alrededor de mi cintura y brazos, bueno exagere, eran solo como 4 pero se sentían como 200. Cerro la puerta y se sentó en su asiento de piloto, repitió el mismo proceso de los cinturones y el casco pero con él, y se colocó una especie de auriculares que me imagino era para hablar con Jake. Me mira, me mira, toma el volante con fuerza y enciende el auto.

Estaba al final de la fila de autos, Alex acelero el auto para calentar el motor, y me miro, Jake se para en la puerta de Alex y le dijo algunas cosas que no entendí muy bien, lo último que vi fue un pulgar levantado y "suerte" que salió de sus labios.

Todos estaban acelerando sus autos, esperando que la chica que estaba delante se quite su camiseta para dar inicio a la carrera, si, estos chicos tienen que ver senos para iniciar una carrera.

-¿Lista?- escuche decir a Alex

-Si- no era verdad, no estaba lista y jamás estaré lista, esto es una carrera ilegal y la verdad es que no se en que estaba pensando cuando dije que correría con él. No vi el momento en que la chica quito su camisa, solo sentí el impulso del auto hacia delante y mi corazón bombardeando con una velocidad imposible, era como estar en el aire, tenía mis brazos duros, pegados a los costados del asiento y estaba pegada como una robot inclinada hacia atrás en el asiento. Mire por el rabillo del ojo a Alex, veía como su cuerpo se tensaba, estaba bastante concentrado aunque creo que tenía una pequeña sonrisa es sus labios, pero se desvaneció en el momento que vio que un auto se nos adelantó, para ser una carrera había muchas curvas, ¡Jesús! Creo que voy a morir, grite alto.

Cuando doblamos en una curva más de lo normal, juro que vi sangre en mi cuerpo cuando doblamos pero Alex demuestra que sabe lo que hace, diablos, no eh visto a alguien que doble unas curvas así, estoy agonizando aquí dentro, vamos por segundo lugar, pero estamos a la par con el que va de primero, Alex acelera más el auto y yo doy un grito y un salto del susto, nerviosismo, como sea, estoy muriendo, Recuérdenme no volver a hacer esto en mi vida, creo que voy a vomitar, Veo por el rabillo del ojo que Alex sonríe, y me doy cuenta que vamos en primer lugar, no me imagino, con la velocidad que vamos quien no.

Solo nos queda un kilómetro para acabar con esta tortura, pero parece que el idiota que va de segundo lugar no quiere perder tan fácilmente, Alex y el van a la par, es difícil saber quien ganara, a lo que yo estoy aquí como un palo sentada pensando en todas las probabilidades que tengo de morir hoy, si papa se entera, hay ni me lo imaginare. Alex acelera pero el chico de atrás acelera más y ya se ven las señales de meta, demonios, no quiero que Alex pierda, es como una lucha, nos acercamos a la meta, más y más, cada uno va subiendo de velocidad, y todo fue como en cámara lenta, rompimos la cinta de la meta, todo el mundo corrió atrás de nosotros, todos encima del auto, Alex sonriendo y riendo como un niño, pero lo que más me sorprendió fue cuando salimos del coche la manera que me cargo en sus brazos y me dio vuelta en ellos, estaba tan sorprendida que al parecer él se dio cuenta ya que en un minuto me soltó para luego chocar las manos con Jake, estaba parada todavía en chock, creo que parecía una retrasada mental ahí parada donde todo el mundo estaba como loco, un empujón me llevo a la realidad y supe que habíamos ganado, Alex había ganado el hermoso, caro, perfecto auto, lo que me gustaría saber es cuánto dinero pagara para completar el dinero de la apuesta.

Busque a mi alrededor y lo vi rodeado de chicos admirando su nuevo auto y chicas ofreciéndoles sus traseros. Putas. El levanto su mirada y me vio, sus ojos conectaron con los míos y me sonrió, parecía tan tierno, gesticulo un gracias con sus labios y levanto el pulgar de su mano derecha, le sonreí devuelta mientras él se volteaba a caminar hacia una puerta de un pequeño garaje cerrado, ¿porque me sentí tan bien con ese pequeño gesto? Sonrió para mí misma, Ese chico está haciendo algo en mí, pero no sé si es algo de lo que después me quiera arrepentir.

---------------------------------------

"Hola chic@, si lo sé, muy corto, lo siento mucho, estuve muy ocupada por aquí, pero les prometo que subiré más seguido, no tenemos un día específico para subir capítulos pero será más seguido. Si les gusto el cap, regálanos una estrellita y comenta que te pareció y por favor comparte la historia!!

Besos, x

After the ImpossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora