-Shh, haz silencio!, que conste que solo te estoy dejando pasar para que me dejes en paz. -
Alex me observa con ojos divertidos.
-Sí, claro- me dice mientras entra y se dirige a mi cama, me mira y luego se lanza en la cama mirando al techo con tanta naturalidad que me molesta.
-Dije que podías pasar no tirarte en mi cama como si fueras a dormir- le digo tratando de parecer molesta.
-Quien dijo que no voy a dormir- sigue divertido y de repente se pone serio- quiero jugar contigo señorita hoyu...- No lo dejo terminar porque no soportaría pasar lo mismo que la primera vez que me llamo así.
- No, si quieres hablar evita decirme así, no me gusta. - le respondo- y con jugar espero que te refieras a los juegos de mesa y eso- continuo pero esta vez divertida.
Esboza una pequeña sonrisa que hace que se me erice el bello. Suspiro.
-Quiero ser claro contigo Brittney- le da palmas a la cama para que me siente a su lado, voy y me siento un poco intimidada por su mirada. Esa mirada. - yo creo en el amor, pero lo evito, y no me quiero enamorar y mucho menos ahora- pone su mano en mi rodilla y yo levanto la mirada- y creo que es obvio que me gustas porque si no, no estuviera aquí. Pero quiero divertirme, no quiero una relación con etiqueta o lo que sea, tampoco quiero un compromiso, solo quiero alguien con quien salir y divertirme, no usarte que conste, porque por eso estoy hablando contigo claro, pero quiero a alguien para salir, sin preguntas del pasado, solo el presente.
Me transporto a un lugar oscuro, le gusto, pero no quiere enamorarse, qué clase de espécimen puede pensar así.
- ¿Qué quieres decir?, ¿puedes explicarte mejor por favor? - le respondo rodando los ojos tratando de no darle mucha importancia al asunto.
Esboza una sonrisa de medio lado- te hacia más inteligente Britt- frunzo el ceño y el inmediatamente suspira y me mira- quiero salir contigo, pero solo por diversión y te lo estoy diciendo para que no te enamores de mi ni sufras, estoy siendo honesto, es obvio que yo también te gusto porque no me hubieras respondido el beso y mucho menos abierto la ventana de tu habitación- dice esto último con una mirada de orgullo.
Esta es definitivamente la propuesta más rara y confusa que algún día pensé que alguien me propondría. No sé qué decir ni que pensar, de hecho, sí sé que decir.
-Que modesto- le miro y rodeo los ojos.
Me gusta. Para que negarlo, pero nunca me he imaginado con una relación así y menos con un hombre al que literalmente acabo de conocer pero que despierta algo en mí, tal vez sea solo por eso, porque me gusta, tal vez podría intentarlo, tal vez podría resultar bien.
Me mira expectante.
-Vete de mi habitación. sal de mi casa. - le digo mirándolo directamente a los ojos, sus ojos se abren de asombro porque estoy totalmente segura que no esperaba eso- si no, llamaré abajo para que te saquen.
- ¿Al menos lo pensaras? - dice mientras se levanta de la cama y me observa con esos ojos azules esperando una respuesta- ni siquiera me diste una respuesta- me dice cuando llega a la ventana.
Lo miro y le digo "vete" mientras me tiro en la cama mirando y contando las estrellas que mamá me puso cuando era pequeña en el techo.
A los dos minutos escucho el sonido de la ventana cerrándose y ya sé que no está aquí. Pero de repente alguien se me sube encima y maldición mi corazón acaba de saltar más alto que un canguro del susto.
-Mierda! - exclamo al ver al chico que pensé que había salido por la ventana mirándome con ojos divertidos- idiota, me asustaste- le digo mientras trato de quitármelo de encima.
Él se rehúsa y me mira- ¿de verdad creíste que iba a ser tan fácil escaparte de mí? - me mira con cara divertida, lo miro y le pongo cara de tu qué crees?
Me quita un mechón de cabello de la cara- vamos, será divertido, no solo será besarnos y eso, saldremos y todo eso solo que sin enamorarnos- es un idiota, y es el idiota que tiene razón, tampoco es que quiera un relación amorosa ahora mismo, y menos con él, pero no está mal divertirse, o sí? Y si me hiere o me hace daño, o peor aún, ¿y si me enamoro? Aunque supongo que uno sabe controlar esos sentimientos. Tengo que pensarlo, eso es lo que tengo que hacer.
-No te conozco, no sé nada de ti, apareciste de repente en mi vida y quieres salir conmigo, lo pensaré, te daré una respuesta el domingo. Ahora ya puedes irte- Sonríe como un niño y me dice "misión cumplida" y antes de levantarse me da un casto beso en la comisura de la boca.
-Hasta luego princesita y por lo de conocerme tranquila, ya habrá mucho tiempo para eso, adiós- me guiña un ojo y se va por la ventana.
Me quedo mirando a la nada pensando en lo que acaba de pasar, esto no es normal, me levanto cierro la ventana con seguro, me dirijo al baño y me miro al espejo, frunzo el ceño al notar que tengo las mejillas más rosadas de lo normal y ¡Santo Dios! Mi pelo es una locura, así como la chica del exorcista o algo, seguro pensó cuando me vio que estaba haciendo algo anormal antes de él llegar. Me peino el desastre que tengo en el pelo y me desvisto. Me meto a la ducha y cierro los ojos pensando en Alex, que debo hacer, hace tiempo que no salgo a divertirme o a compartir, solo es Universidad, casa, comida y libros, tal vez algo diferente no cambie nada, tal vez incluso puede ser divertido como él dijo. Pero entonces pienso en Maddie, y si ella tiene razón, y si no es bueno para mí, recuerdo como me sentí cuando me beso, no quiero terminar enamorándome de él.
Termino de bañarme y decido dormir, tal vez mañana tengo la mente más clara. Me lanzo a la cama, cierro mis ojos y me duermo pensando en un caballo volando arriba de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
After the Impossible
RomanceEsta es la historia de Britney Santini, una chica de 19 años, estudiante de negocios e hija de uno de los hombres más poderosos del mundo empresarial. Pero, ¿Podrá un chico callejero ganar el amor de Britney? Querrá Alexander Makewn tener alguna rel...