Capitulo 10

57 6 1
                                    

-¿Hace cuánto corres, ósea, cuanto tiempo tienes practicando esto de las carreras?-

Estábamos en su auto, camino a comer algo, después que termino la carrera, supuse que tenía que recoger algún dinero, ya que gano la carrera y supongo que gano el auto, porque por algo fue ese "gracias" que salió de sus labios después de la carrera.

-Siempre me gustaron los autos, mi primera carrera fue a los 17, la perdí,-sonríe de lado como si estuviera recordando ese momento- recuerdo que me enoje mucho, era un muchacho, con las hormonas alborotadas y siempre estaba enojado, perdí esa carrera, no sé si fue un impulso, pero desde ese momento aquí es que me desahogo, corro para sentirme libre, me dispuse a comprar un auto para correr, y así empezó todo, creo que nací con ese amor por los autos, pequeña- quita su mirada del camino y me mira rápidamente para volverla a posar en la carretera.

-Es increíble, entonces, ¿ganaste el auto?- el suspira.

-Sí, lo gane, tengo que recogerlo el viernes en la noche- lo miro, su mirada está concentrada en la carretera, lo que me da oportunidad de observar su perfil, su mandíbula tan perfecta, él es tan masculino, su cabello despeinado, demostrando las veces que ha pasado sus manos por él, se nota tenso, tiene una belleza no natural, pero cuando tratas con él, parece alguien lleno de sombras, no todo el mundo puede percatarse de eso, al parecer él se da cuenta de mi mirada, ya que voltea la cara y con aire de autosuficiencia sonríe de lado y dice: -Te gusta lo que ves, pequeña Britney?

-Muy Chistoso, Alex, pero prefiero que me guste un sapo, antes de que me gustes tu- él sonríe.

-Ya quisieras tu- dice esto mientras me guiña un ojo- llegamos princesita.

Observo el lugar y me doy cuenta que es como una pequeña cabaña, con un gran letrero que dice "Jule's Burger'" bajo del auto y espero a Alex, cuando llega a mi lado toma mi mano y entramos, se siente tan posesivo en mí, mi mano luce pequeña en la suya, pero me siento de una manera extraña segura. No me di cuenta en el momento en el que nos sentamos en una pequeña mesa alejada de todos, ni en el que un mesero estaba ya frente a nuestra mesa.

-¿Que desean ordenar?-la cálida voz del mesero interrumpe mis pensamientos.

-Yo comeré una Hamburguesa con papas y una cerveza Miller, tu qué quieres Britney?-nunca me cansare de escuchar cómo sale mi nombre de su boca.

-Yo voy a comer lo mismo, pero en vez de cerveza tomare una Coca-Cola- le sonrió al mesero, cuando este se retira escucho un "aburrida" de parte de Alex, que se encuentra mirando hacia otra mesa

-¿Quién es aburrida?- le preguntó

-Tu-el responde con una sonrisa burlona

-¿Porque nunca puedes tener la boca callada?- le respondo

-Sera porque otros no se cansan de preguntar.

TOUCHE

-Por alguna razón preguntan, no?, tal vez porque hay personas muy idiotas que no pueden mantener la boca cerrada?- él sonríe, al parecer nada le molesta ni le irrita, como lo que está diciendo me irrita a mí.

-Eres tan infantil, princesita, madura, crees que con un comentario me vas a molestar, y sin darte cuenta todo lo que estás diciendo no tiene sentido, niña- esa siempre es la razón por la que odio estar con él, no le respondo, lo miro, la ira creciendo dentro de mí, me llamo inmadura, infantil, es un estúpido.

-BASTA,te digo algo? me largo- dicho esto me paro de la mesa y me dirijo a la salida. Cuando ya estoy en el estacionamiento escucho la puerta abrir y cerrarse. Sus pasos me confirman que es el, me doy la vuelta para darle la cara y le grito- Ni se te ocurra detenerme, me voy, eres un estúpido, idiota sarcástico, te crees el rey del universo, ¿para eso me invitas a salir? ¿Para burlarte de mí? Púdrete Alex- él está parado como a dos metros de mí, con las manos en los bolsillos, tan tranquilo como si mis palabras no le afectaran para nada.

-Ves? A eso me refiero, solo una niña infantil, hace lo que acabas de hacer, ¿no tienes la capacidad mental para saber cuándo alguien está bromeando?, vete, entonces vete, haz lo que quieras, por eso es que no me gusta relacionarme con niñas como tú- dice esto mientras mueve sus manos al compás de las palabras como si estuviera enojado.

-Vas a decir que estabas bromeando? Por favor, invéntate otra, y yo no te obligue a relacionarte conmigo, que quede claro que tu- lo señalo- me invitaste a salir, casi me obligas a salir contigo- él se acerca a mí a grandes pasos.

-Sí, y fue el error más grande que cometí, invitar a salir a una niña como tú, e incluso correr conmigo, y que quede también claro que no te coloque una maldita pistola en la cabeza para que salgas conmigo- su aliento choca con mi cara mientras él me habla, eso me dolio, duele porque por un momento pensé que podría relacionarme con él, sus ojos se conectan con los míos por un milímetro de segundo y luego bajan a mis labios- te llevare a tu casa.- dice mientras se aleja de mí en dirección al auto.

-No iré a mi casa en tu maldito auto- le grito.

El para de caminar, y comienza a caminar en mi dirección a

grandes pasos, está enojado, puedo sentirlo desde lejos, mientras se acerca puedo ver como su cuerpo esta tensado, camino hacia atrás por un impulso de miedo, choco contra algo, y él llega a mí, toma mis manos y las coloca encima de mi cabeza, su aliento choca con mi cara, sus ojos demuestran ira, me siento pequeña, tan pequeña delante de él.

-MALDITA SEA BRITNEY- el grita en mi cara, tengo miedo, lo admito, su agarre se intensifica más en mis manos- No puedes estar de acuerdo una maldita vez en tu vida conmigo?, te llevare a casa y te dejare en paz, pero maldición, solo déjame llevarte a casa- dice esto último bajando la voz, mis ojos están sin expresión alguna, sus ojos me miran, luego van a mis manos y suavizan el agarre, vuelve a mirarme con arrepentimiento en sus ojos, suelta mis manos y coloca uno de sus brazos al lado de mi cabeza mientras recuesta su frente a la mía, lo observo, parece tan indefenso, muy diferente al Alex que me acaba de hablar de una manera irreconocible, que me causo miedo, como si fuera automáticamente mi mano sube a su mejilla y el recuesta su cara en ella mientras susurra- ¿ahora nos besaremos y descargaremos nuestra rabia en el beso?- ese comentario me hace sonreír, cuando quiere puede ser tan dulce. Él también sonríe mientras levanta su mirada a mis ojos, se conecta con la mía, el me observa mientras acerca su cara a la mía, su aliento choca más fuerte contra mis labios, y en un segundo sus labios chocan con los míos, mis ojos se cierran al instante y sus labios se mueven al compás de los míos, tan suaves como parecen ser, un beso lento, no hay prisa, sus labios buscan más, y le doy acceso mientras su lengua entra en mi boca, envuelvo mis brazos en su cuello y él toma mi cintura, me besa con lentitud como si mis labios fueran un pedazo de cristal, me aferra más a él y se separa de mi con un mordisco a mi labio inferior, el suspira y me observa, pero como un clic, la realidad llega a mi mente, suspiro y con toda la valentía del mundo lo observo y le digo.

-Por favor, llévame a casa.

Nota: NESECITO UNA AMBULANCIAAAA YAAAAAA, UN BESO, SE DIERON SU PRIMER BESO, AHII QUE SON LINDOS DISCUTIENDO!! QUE TAL CHIC@S!! BUENO SE QUE ES TARDE, Y QUE DURAMOS SIGLOS PARA SUBIR CAPITULOS PERO AQUI LES DEJE DOS, ESPERO QUE LES GUSTE!

SI LES GUSTO, NO OLVIDEN REGALAR UNA ESTRELLITA, COMENTAR QUE TE PARECIO YCOMPARTIR LA HISTORIA :)

After the ImpossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora