-Creo que ya tuvimos el placer de conocernos, ¿no es así Brittney?- Dice con su hermosa voz. Esta hermoso, no lo había visto en camiseta, solo con abrigos o chaquetas, pero parece un Dios griego, unos vaqueros negros, unas botas negras, sus tatuajes hacen contraste con su hermosa piel poco bronceada, sus musculosos brazos perfectamente formados, ¡Dios, es que parece un Dios griego!
-Sí, ya nos conocíamos.- respondo cortamente mirando a Marcus, observo de reojo a Alex y noto que frunce el ceño.
-Bueno, vamos, vamos, que ya es hora de entrar a la sala- Ana interrumpe, le doy una última mirada a Alex y veo que me está mirando. Todos caminamos a la sala del cine.
Vamos por mitad de la película y Ana y Marcus no han dejado de besuquearse y abrazarse. Por otro lado, Alex desde que entramos a la sala del cine no me ha vuelto a hablar pero de vez en cuanto siento su mirada. Este está sentado tan tranquilo, como si lo que viera en esta horrible película lo viera todos los días mientras yo, aquí, haciendo todo lo posible por no hacer el ridículo, porque juro que me estoy muriendo de miedo, y no hablo sarcásticamente.
Doy un pequeño salto del miedo, y me encojo en mi asiento, enserio, no eh visto una película peor que está en mi vida, estoy a punto de pararme para largarme de la sala cuando siento una mano, alrededor de mi cuello, Alexander TIENE UN BRAZO ALREDEDOR DE MI CUELLO!
-¿Miedo, preciosa?- su aliento choca con mi oído y me estremezco. ¿Por qué tiene ese efecto en mí? Nunca me había pasado con alguien.
-No, solo sentí algo en el pie, eso es todo- su brazo sigue alrededor de mi cuello, y se siente bien, bastante bien.
-¿Necesitas protección? ¿Un abrazo?- eso está muy tentativo, bastante pero estoy segura que eso lo utilizara en otro momento para burlarse.
-No, gracias, estoy perfectamente-le respondo susurrando.
-Tú te lo pierdes, princesita- me susurra en mi oído y me da un pequeño beso detrás de la oreja. Lo sentí en cada parte de mí. Me estremezco a lo que él sonríe y quita su brazo de mí alrededor. Siento una extraña sensación en mi cuerpo. Pase el resto de la película en otro planeta donde solo sentía la sensación de los labios de Alex en mi cuello.
Cuando salimos de la película me dirijo al baño, necesito refrescarme y me echo agua en la cara y me miro al espejo, tengo mis mejillas sonrojadas, ¿Por qué no puedo sacar a ese chico de mi cabeza?, me exaspera, me vuelve loca, me intimida, pero no sé, hay algo, él tiene algo, algo que me llama, pero que a la vez siento que me dice que me aleje.
Cuando salgo del baño diviso a los chicos en una mesa fuera del cine, Ana y Marcus en una conversación mientras que Alex utiliza el celular con el ceño fruncido, se ve tan guapo. Camino hacia ellos, y me siento en el lugar al lado de Alex.
-Ana, ¿tienes mi celular?- ella dirige su atención a mí.
-Sí, aquí esta- me lo pasa y noto un pequeño amague de sonrisa en Alex.
-Gracias- ella dirige su atención a Marcus otra vez- Ana, ¿ya ordenaron?-vuelve su mirada a mi nuevamente.
-Sí, te ordene una hamburguesa con papas- vuelve su mirada a Marcus y continua la conversación. Lección aprendida: jamás volver a salir con Ana y su cita.
-Al parecer a alguien no le están prestando atención- él nunca dice algo productivo. Lo miro con cara de pocos amigos -¿Damos una vuelta por ahí y nos olvidamos del odio por un momento?- junto mis cejas y lo miro.
-¿Qué quieres decir con "una vuelta por ahí"?
-Bueno, solo afuera, necesito fumar un cigarrillo, y ¿porque no acompañado?
ESTÁS LEYENDO
After the Impossible
عاطفيةEsta es la historia de Britney Santini, una chica de 19 años, estudiante de negocios e hija de uno de los hombres más poderosos del mundo empresarial. Pero, ¿Podrá un chico callejero ganar el amor de Britney? Querrá Alexander Makewn tener alguna rel...