Años atrás
Londres, Inglaterra, julio 18-2004-Brittney, cariño, podrías bajar por favor, ya nos vamos al cumpleaños de tu primo- llama mamá desde abajo.
Hoy iremos al sexto cumpleaños de mi primo Matt, él es tonto, no le gustan los cumpleaños, pero a mí me encantan, mis padres siempre me celebran mi cumpleaños como una princesa, ellos dicen que soy una princesa.
-Claro mamá, ya bajo. ¿Estará papá en la fiesta?- pregunto mientras salgo de la habitación- ¿mamá?- veo que no responde y me apresuro a bajar las escaleras más rápido-¿mamá?- ¿por qué no responde?
-¿MAMÁ, MAMÁ, ESTAS BIEN?- esperaba cualquier cosa menos ver a mamá tirada en el piso de la gran sala temblando- ¡mamá! ¡mamá!,¡¿qué pasa mamá?!
En lo único que pienso es en mamá, salgo fuera a la terraza y grito con todas mis fuerzas ayuda, auxilio, mi mamá, pero mis sollozos no permiten que pueda hablar.
No veo a nadie, decido entrar a la cocina y encuentro el celular de mi mamá y trato de marcar el número de papá pero mis sollozos y ver a mamá tirada me hacen torpe y dejo caer el celular dos veces.
Logro llamarlo, y mientras suena me siento al lado de mama y le peino el cabello, a ella le gusta, tal vez despierte.
- Amelia, amor, ¿qué pasa?, ya estoy de camino. - la voz de mi papa me sobresalta en el teléfono, sollozo más fuerte, y no paro de llorar.- ¿Brittney?, ¿pequeña?, ¿qué pasa?- La voz de papa suena preocupada pero no puedo responder, solo veo a mama y no despierta, sollozo más alto.
-Cariño me estas asustando, ¿por qué lloras?- solo pienso en mamá.
-Mamá, es mamá, está en el piso, desmayada, tiembla, papi, ven, por favor- escucho un sollozo de papá...
----------------------------------
Lo próximo que veo son luces, ruidos, ambulancias, la voz de papa, y la voz del doctor diciendo que mama, mi mami, solo tiene menos de una semana de vida a causa de un cáncer cerebral.Tres días después y aquí estoy camino a la habitación de mama, me dejaran verla, y eso me hace muy feliz.
Entro despacio a la habitación, mi mami está débil, hay muchos aparatos a su alrededor y esta frío y oscuro aquí dentro, no hay mucha luz.
Es muy diferente a mamá, ella siempre estaba feliz, y siempre me dice que a pesar de todo siempre le ponga a la vida color, pero si ella no está, no hay color, todo está opaco y sin vida.
Ella esta acostada sobre la almohada y hay una
pequeña máquina que tiene un sonido como pito, es molesto, ella tiene los ojitos cerrados, mi mami es linda, mi papá dice que me parezco mucho a ella.Me siento a su lado y agarro uno de sus dedos mientras la observo y le canto la canción que ella siempre me cantaba antes de dormir:
"I've love you for a thoudand years"
Siento un pequeño apretón y levanto la vista y noto que me está mirando, mami despertó, ¡ella despertó!
Trata de levantar su mano y acaricia mi mejilla y lentamente trata de hablar.
-Brittney, mi pequeña hoyuelos, mi princesa- dice las palabras lentamente como si les doliesen. Yo solo puedo escucharla con lágrimas en mis ojos.-¿Sabes?, pronto me iré- no puedo controlar mis sollozos- Shhh, no llores, me iré, pero desde donde este, te cuidare, siempre serás mi pequeña hoyuelos, mi pequeña divertida y tierna Britney.
-Pero mama, ¿qué haré sin ti?,¿cuándo no tenga fuerzas?, cuando este sola, ¿quién me dirá que todo es posible?, ¡no te puedes ir!, yo te amo mami.
-Cariño, siempre recuerda que todo es posible después de lo imposible, lucha por lo que quieres que yo siempre estaré ahí para ti aunque no me veas, te amo pequeña hoyuelos.
-----------------------------------------
Hola chic@s espero que le halla gustado, esto apenas comienza.
No se arrepentirán de acompañar a Britney a este gran viaje llamado vida.
No olviden: votar, comentar y compartir esta linda historia.
ESTÁS LEYENDO
After the Impossible
RomanceEsta es la historia de Britney Santini, una chica de 19 años, estudiante de negocios e hija de uno de los hombres más poderosos del mundo empresarial. Pero, ¿Podrá un chico callejero ganar el amor de Britney? Querrá Alexander Makewn tener alguna rel...