𝙨𝙞𝙭

99 13 0
                                    

—¡Kim Seungmin!

El pequeño brincó del susto al ver a su abuela entrar a su habitación como si nada, recién salía de bañarse y sólo tenía ropa interior puesta.

—Me estoy vistiendo...—retrocedió cuando la mujer tomó con fuerza su brazo.—¿Q-Qué pasa?

—¿Qué tienes ahí en el cuello?

—¿Qué?

La mayor lo jaló bruscamente hasta el baño y lo empujó para que mirara las marcas en su cuello, se asustó por ver esas marcas y no supo que decir cuando la mayor volvió a jalar de su brazo.

—¿No me vas a decir?

—Y-Yo n-no... no lo sé... me lastimas, me duele.—se quejó intentando alejarse pero la mayor era muy fuerte y seguía enterrando sus uñas en su brazo.—De verdad n-no sé.

—¿Y crees qué soy tonta? ¡Cómo no vas a saber! ¡Contéstame!—gritó empujándolo a la cama y el menor comenzó a llorar asustado, el comportamiento de su abuela era muy parecido al de su padre.—¡Agh! un día de estos provocarás que me de un infarto.—y se fue azotando la puerta.

Seungmin se apresuró a vestirse para ir corriendo tras la mayor, no se dió cuenta que estaba mal vestido, sólo le preocupaba disculparse.

—Abuela...

—No quiero verte, vete.

—Perdón por hacerte enojar y-yo de verdad no sé cómo se hicieron... tal vez fueron los mosquitos, en la escuela hay muchos.

—Le diré a tu padre, explícaselo a él.

—¡No! No, por favor, por favor, yo no hice nada malo y s-si el ve esto va a...—se quedó en silencio cuando escuchó la puerta siendo abierta, oh pobre Seungmin, que aterrado estaba.—Papá.

—¡Hola Seungminnie! Mi niño no has crecido nada.—dijo abrazándolo y dejando besos en su cabello, hasta que notó esas marcas.—Oh wow, debes contarme cómo pasó esto, también deberías presentarme a tu novia.

—¿Con qué es eso, eh?

El menor estaba aterrado.

—¿Qué cosa, madre?—pregunta el hombre sin haber soltado a su hijo.

—Tu hijo me dijo que fueron los mosquitos y negó todo. Para que veas que conmigo no es sincero y me miente, Seungmin vete ya.

El menor asintió enseguida, volviendo a su habitación y respirando profundamente por haberse salvado de otro regaño.

Caminó al baño para mirar esas marcas y entonces todo volvió a su mente, esa sensación que le hizo erizarse y retorcerse.

¿Por qué se sintió tan bien que tomara de esa manera sus manos y que besara su cuello?

¿Por qué dejó qué le hiciera eso?

Ni se resistió.

No dijo nada.

Se dejó tocar.

Quería preguntarle a Chan sobre eso pero su abuela olvidó darle su celular y si lo pedía ahora sería peor.

¿A quién podría preguntar sobre eso?

No tenía idea de qué significaba que su entrepierna se haya puesto así por los besos, tampoco entendía porque aún sentía escalofríos al recordar aquello.

Mañana enfrentaría a ese chico para pedirle explicaciones, ahora sólo debía no hacer enojar a sus tutores.

—¡Seungmin la cena está lista!


🫧


Llevaba minutos intentando acercarse al chico pero estaba rodeado de otro más y le daba mucho miedo.

Sentía los nervios a flote y también sus piernas temblar al recordar la voz de ese chico tan cerca de su oído.

—Hey miren quien está aquí, una pequeña mierdita.—habló un chico quien lo vió asomarse.—Ven aquí, ven.

¿Debía ir o huir?

—Vámonos.—sintió a alguien jalar su brazo y quiso protestar pero era ese chico y era una buena oportunidad para preguntarle que hizo con él, aunque sintió bastante miedo al ver que iban afuera de la escuela.—¿Qué quieres? ¿Por qué mierda te acercas así? No vuelvas a acercarte.

—Es que y-yo quiero preguntarle algo...

—¿Y por qué mierda vas ahí?

Seungmin no contestó, percibía que el mayor sentía demasiado enojo y si fuera posible, ya hubiera salido humo por los oídos del chico por lo enojado que estaba.

—Lo siento, señor.—se dió cuenta de su error y casi grita cuando un golpe impactó al lado de su cara, en la pared.

—¿Qué quieres? Dilo rápido.

¿Qué iba a preguntar? Ni idea porque no sabía que sería lo correcto, tenía demasiadas dudas.

—Habla ya, burbujita. ¿O prefieres ir al baño a hablar?

—¡N-No! Por favor no. Quiero saber p-por que hizo esto.—sin vergüenza alguna jaló su camisa para que el mayor viera su cuello marcado.

—Sólo te enseñé el juego de los 2 minutos, ¿no te gustó?

Seungmin mentiría si decía que no.

—Lo sé, a mi también me encantó, ¿esa era tu pregunta?

—¿Por qué lo hizo?

—Porque puedo hacer lo que quiera con lo mío y tu burbujita, eres mío.

—¡¿Qué está diciendo?!—exclamó hecho un manojo de nervios, tuvo la valentía de empujarlo e intentar irse pero el mayor lo detuvo de la ropa y volvió a estamparlo a la pared.—¡Déjeme! ¡Déjeme!

—Cállate, sólo estamos hablando tranquilamente.

—Usted está diciendo incoherencias, no soy suyo y no me llamo burbujita. Me llamo Seungmin.

—Kim Seungmin, sí, lo sé.—se alejó para dejar de incomodarlo pues ahora no era momento para hacer algo así, volvió a sonreír inconscientemente cuando pasó por su mente su rostro sonrojado de hace unos días.—¿Esa era la única pregunta qué tenías?

—No, ¿por qué...? ¿p-por qué...?

—¿Por qué, qué?

Seungmin estaba molesto, con él y consigo mismo por no poder hablar, había pensado toda la noche lo que le diría y ahora que lo tenía enfrente no se le salían las palabras. 

—¿Por qué te gustó? ¿Por qué te dejaste tocar? ¿Por qué me diste permiso de marcar tu piel? ¿Por qué no me alejaste? ¿Por qué tus piernas temblaron tanto? ¿Qué otra duda tienes?

—¿Por qué yo? Hay muchas personas con las que puede hacer eso, yo no quiero. No quiero volverlo a ver y no quiero que me hable, mucho menos que me toque.

—¿Seguro qué no quieres? Tu cuerpo dice todo lo contrario.—se acercó nuevamente y estuvo a punto de volver a tocar su cintura, pero el menor se fue corriendo.

Eres difícil Kim Seungmin.

𝙋𝙚𝙩𝙞𝙩𝙚 𝘽𝙪𝙡𝙡𝙚 𓏸 𝙆𝙣𝙤𝙬𝙈𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora