Academia de Holmes Chapel. Martes. Otoño.
Louis había despertado en la noche unas dos veces después de tener pesadillas en las que el ea quien violaba al pequeño Troy. Despertaba agitado, sudado y muy angustiado mientras unas ganas terribles de matar al hijo de puta que había hecho aquello crecía en su interior. Troy era como un hermano pequeño para Louis, él era quien lo ayudaba en sus tareas y también a aceptar su sexualidad. No entendía por qué Troy no lo ayudaba diciendo que no tenía nada que ver y solo se quedaba callado cuando aquellos psicólogos le preguntaban sobre lo sucedido haciendo que todo el mundo lo odie más y más.
Se obligó a si mismo a dormir y a dejar de pensar en esas cosas, no quería despertar a Niall y tener que explicarle todo lo que vivió prefería mantenerlo para él y empezar de cero, sin historia pasada.
El despertador sonó a las 6:30, la primer clase que tendría era a las 8, tenía tiempo de ducharse y desayunar tranquilo. Para su suerte Niall tenía las mismas asignaturas que él, aunque en realidad no fue suerte el director lo había hecho para que Louis se sienta más cómodo. El señor Sammuel era como un padre para todos los chicos de la academia y eso era fundamental para que todo fluya como lo hacía, en paz y armonía.
Cuando Louis salió de ducharse vio que Niall seguía dormido, se vistió con el uniforme excepto que cambió los horribles zapatos por vans negras, ese era más su estilo. Le arrojó una almohada a Niall y este quejándose se removió entre las frazadas. Al ver la hora que era se levantó de un salto tan rápido que casi se cae al suelo—Tranquilo Niall no quiero perderme mi primer día por tener que llevarte a ti con la nariz rota a la enfermería—Louis se recostó en la cama con su celular en mano mientras leía las noticias sobre futbol—Si si cierra la boca idiota, por qué no me despertaste antes?—Niall se colocó el uniforme a una velocidad increíble y tomó su mochila—Tranquilo todavía tenemos tiempo—Louis se levantó despacio, se estiró u poco y tomó su mochila—Mis desayunos son algo cargados y tardo bastante en quedar satisfecho—Louis abrió los ojos de par en par—Sabes que tenemos toda una hora para desayunar verdad?—Niall abrió la puerta y cuando Louis salió cerró con llave—Mierda, una hora? Ya es tarde, muévete Tomlinson o te haré daño—entre empujones y risas los chicos se dirigieron a la cafetería donde se encontraron con los demás—Vaya llegaste tarde Niall, espero que te dé el tiempo para desayunar—Todos rieron mientras comían y volaba algún que otro cereal.
Louis se sintió observado y cuando levantó la cabeza notó un par de orbes verdes que lo observaban, lo miró y el muchacho luego de una mirada de odio bajo la cabeza. Louis se sentía cada vez más molesto, que problema tenía aquel tipo con él? Ya había recibido bastantes miraditas de odio de esos ojos en lo que va estando allí.—Oigan quien es ese idiota de allí? me mira con cara de pocos amigos desde que llegué ayer y ya me está cansando.—Todos miraron para donde Louis había apuntado con la cabeza de manera discreta—Se llama Harry Styles, está aquí desde hace bastante y con el único con el que lo veo siempre es con Zayn Malik que es el muchacho que está sentado frente a él. En todos estos años Harry no ha hablado con nadie más que no sea Malik, es algo extraño verdad?—mientras Matt hablaba todos miraban al moreno y al ojiverde. Estos se sintieron observados y levantaron la vista. Todos se hicieron los distraídos por un momento y luego comenzaron a reír—Mierda parecemos niñas, que idiotas—todos volvieron a reír.
Harry estaba algo molesto y con algo quiero decir bastante, por qué mierda esos idiotas los estaban viendo, acaso tenían monos en la mesa o qué?—Tranquilo Styles el chico es nuevo y tenía curiosidad, deja de asesinarlo con la mirada. Harry..hey idiota te estoy hablando—Zayn trataba de calamar a un Harry muy enojado—Cierra la boca, lo mataré, desde ayer que nos observa cada que puede, que mierda es lo que quiere de nosotros? Nunca nadie nos fastidiaba, espero que este idiota no tenga esas intenciones porque lo mataré.—Harry estaba enojado en serio, odiaba que la gente sea chusma, odiaba que lo miren todo el tiempo personas que fueran Zayn.
Zayn y Harry se habían conocido en primer año. Se habían hecho buenos amigos, aunque ahora eran algo más que solo amigos, estaban juntos y se amaban incondicionalmete.
No todo fue tan fácil ni tampoco color de rosas, Zayn había sufrido muchísimo para tener a Harry, el tenía un pasado oscuro que no lo dejaba ser feliz a gusto, pero Zayn llegó como su angel a darle un poquito de paz y tranquilidad. Su pasado lo atormentaba y lo único que lo hacía olvidar eran las caricias del moreno cuando se sentaban en la noche a fumar un cigarro en las gradas del campo de futbol americano, ese era como su santuario personal, en el que podían ser ellos mismos y en el que podían demostrarse cuanto se amaban y sonreírse como solo dos jóvenes enamorados lo hacían. Ninguno de los dos querían que la gente se enterara de que en realidad estaba juntos por el simple hecho de que preferían ser felices a su manera y porque Harry tenía problemas muy serios para aceptar que estaba enamorado de un hombre, le costaba mucho decirlo en voz alta aunque su corazón se parara cada vez que veía la sonrisa de Zayn.
La campana sonó y todos se dirigieron a sus clases. La primera el día sociología, nada mal pensó Louis mientras tomaba asiento en la fila de asientos que estaba contra la ventana. El y Niall tomaron asiento en el anteúltimo pupitre compartido, sería genial poder compartir las clases con Niall podría hacer los trabajos juntos y ayudarse entre ellos sin necesidad de moverse de su habitación, además se llevaban muy bien.
Los chicos fueron entrando y Louis no fue capas de ignorar aquellos ojos que lo miraban con tanto odio sin sentido.
Harry no podía creer que justo le tocara con aquel estúpido, su día iba empeorando cada vez más. No entendía el por qué detestaba tanto a ese tipo si ni siquiera lo conocía, ni tampoco habían cruzado palabras. Todo lo que habían estado haciendo era dedicarse miradas y la mayoría de odio o enojo por parte del rizado. De verdad que no le encontraba explicación a aquel sentimiento de rechazo hacia el joven.
El profesor hablaba y hablaba sobre cosas que no tenían importancia para Harry así que solo se limitó a pensar que tenía ganas de hacer algo especial para Zayn, algo así como velas y mantas en el suelo. Harry quería hacer el amor con el hermoso chico de ojos caramelo, lo deseaba, lo quería tener entre sus brazos y tratarlo con tanta delicadeza como si se fuese a romper. Pero a la vez quería ser salvaje, quería hacerlo morir de placer, quería escucharlo gemir y suspirar así como una de esas tantas veces en las que se besaban intensamente pero que no pasaban a más esperando el momento justo. Era algo asqueroasemente meloso pero eso no les importaba un mierda ellos eran especiales el uno para el otro y querían que eso se mantuviera asi para siempre, siendo como niños a veces y como dos desesperados otras. No había más que decir, se amaban más de lo que les gustaría admitir.
Harry salió de su sueño cuando escuchó que su nombre había sido pronunciado por el profesor—Styles vas a hacer el trabajo con el señor Tomlinson—Harry abrió los ojos de inmediato dirigiendo su mirada hasta Louis quien tenía una cara de fastidio terrible, observó a profesor y quiso romperle la cara a puñetazos—Gracias a un proyecto de integración que la academia ha adquirido vamos a intercalar a los estudiantes, por eso a ti te toca con el señor Tomlinson si eso es lo que te estas preguntando. Bien el proyecto se trata de armar cualquier objeto que sirva para su comercialización, en si no me interesa la elaboración sino como se relacionan entre ustedes y con el medio para conseguir lo que les hace falta ya sean materiales o ideas—Louis no sabia si tirarse desde la ventana o que hacer, no podía ser otra persona verdad? Tenía que ser justo el. La campana sonó y así terminaron las dos primeras horas de su primer día allí, iban dos horas y ya quería suicidarse estos se había complicado un poco más de lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Después de la oscuridad
FanficCuando la vida te pone trabas en el camino es cuando mas tenes que luchar y continuar avanzando. Aunque tus rodillas sangren y tu cuerpo duela, con cada caída que tengas siempre intenta levantarte, cada vez que lo haces tu fuerza crece hasta el punt...