Academia Holmes Chapel, Inglaterra.
Hacía una semana que estaba así. Louis estaba en un estado de shock en el que había entrado desde aquel beso. No sabía que era lo que le pasaba pero simplemente se quedaba completamente callado y quieto durante horas. Todo fue muy repentino, las palabras de Harry lo dañaron más que sus golpes, pero el beso y todo lo que había sentido con el fue lo que logró dejarlo así, como un completo lunático. Estaba sin saber qué hacer, que pensar o que sentir. Simplemente estaba perdido como un pequeño alfiles en un enorme pajar.
Por otra parte se encontraba un Harry destruido que dormía abrazado a la almohada de su ex novio muerto que todavía contenía su perfume, después de tanto tiempo. Se negaba a dejar ir a Zayn, se negaba al hecho de que se haya ido para ya no volver, aunque hayan pasado meses no lo lograba superar.
Gracias a Louis todo ese tiempo fue más tolerable el hecho de tener que vivir sin la mitad de su corazón ya que Zayn se la había llevado con él a la tumba.
Harry sabía perfectamente que lo que lo tenía de esa manera no era la muerte de Zayn, aunque todavía le dolía y cada que pensaba en él era como si alguien tomara su corazón y lo estrujara sin piedad, estaba muy consciente de que su estado de ánimo se debía a Louis.
Él lo escuchaba y lo entendía al igual que lo solía hacer su madre. Extrañaba tanto su sonrisa, su mirada cálida que le decía que todo iba a estar bien, la necesitaba.
Anne se encontraba metida dentro de una clínica de rehabilitación psicológica, no es que estuviese loca sino que se resguardaba allí de su ex esposo psicópata que solo quería dañarla, Y si, Des después de todo el daño que había hecho estaba libre. La justicia era una mierda y los policías unos corruptos ineptos, eran conscientes de que Anne estaba en peligro y conocían el nivel de violencia que tenía aquel hombre pero aun así no movían un pelo.
Harry estaba destrozado, casi ni comía. Nunca se imaginó sufriendo por amor, siempre había tratado de dar una impresión de ser un chico serio, fuerte, misterioso y de muy mal carácter, pero toda aquella pantalla solo ocultaba al verdadero Harry, el Harry que sufrió mucho en su adolescencia, el que había logrado hacerle frente a su padre y salvar a su madre, el que amaba incondicionalmente a Zayn y sufría cada que recordaba el horrible pitido fuerte y continuo que demostraba como los signos vitales de una de las personas más importantes de su vida llegaban a cero. Y aún más escondido se encontraba el Harry que comenzaba a enamorarse de Louis.
Las semanas pasaban y Louis por fin había vuelto a ser el de siempre, se regañó a sí mismo, se dignó a olvidarlo todo y continuar adelante con su vida, que después de todo para eso había ingresado en la academia para tener una vida feliz y tranquila.
El único momento en el que no podía evitar ponerse serio y bajar la mirada con algo de tristeza era cuando veía a un Harry con ojeras, ojos hinchados, con una tremenda cara de cansancio, aunque siempre con la frente en alto y su cara de irritación al descubrir que Louis lo estaba mirando.
Desde aquel perfecto beso no habían vuelto a hablar y Louis sabia el por qué. Ambos eran unos grandísimos cobardes que no se animaban a darse una oportunidad. Entendía que Harry aún sufría por la partida de Zayn pero también sabía que tenía miedo de volver a enamorarse y que lo abandonen como la última vez.
Una vez más el director había citado a los alumnos de los últimos tres años, esta vez para darles la noticia de que serían los anfitriones del baile anual con el fin de fraternizar con otras personas.
El baile era organizado todos los años por las señoritas de la Academia de Holmes Chapel para mujeres, pero por primera vez en años decidieron que ellos serían los que se harían cargo de aquel evento.—Como saben es muy importante la colaboración de todos, así que se les asignaran tareas para preparar todo y organizar el mejor baile posible—Mientras que el señor J hablaba algunos chocaban las palmas, otros silbaban y aplaudían por la noticia, esos muchachos si que necesitaban un poco de diversión.
Los bailes que se hacían una o dos veces al año rutinariamente comenzaban a las 9 y finalizaban a las 12:30, pero lo que los profesores y directivos no sabían era que en medio del bosque que separaba a las dos Academias se colocaban luces en los árboles, gigantescos parlantes, una gran alfombra negra y una consola de dj para que a la una y media de la madrugada comenzara lo que era una verdadera fiesta. Obviamente el lugar se encontraba repleto y con la mayoría de las personas ebrias y hasta algunos un poco drogados.
Hubo algunas veces en las que habían encontrado alumnas de la Academia de mujeres dentro de los cuartos de los muchachos después de haber pasado la noche allí y lo mismo al revés.
Niall, Liam y Carter planeaban con cuantas iban a follar, mientras que otros planeaban sus reencuentros con sus novias.—Este baile va a ser uno de los mejores sin duda.—Louis miraba el entusiasmo de los jóvenes y se reía de ellos, mierda debe ser totalmente horrendo estar encerrado en una academia durante todo un año y tener dos bailes en todo ese tiempo, si que les faltaba un toque de diversión y en serio que comprendía la actitud de sus amigos—Asi que son muy buenos? Solo tengo una duda como hacen para comprar el alcohol y las drogas, digo estamos todos encerrados aquí—Los chicos estallaron en risas mientras salían del salón de eventos hacia el gran parque que tenía el instituto—No me digas que no te has dado cuenta? Louis este lugar está lleno de hijos de mafiosos y de traficantes, ellos chasquean los dedos y listo tenemos fiesta asegurada—Todos rieron mientras se sentaban en una especie de ronda en el césped, era un día muy hermoso soleado, algo que no se veía seguido—Recuerdan ese año en el que Thomas apareció corriendo completamente desnudo tapándose las bolas con una almohada mientras que una de las celadoras de la academia de mujeres lo corría y le gritaba que era un cerdo? Es una de esas cosas que no se olvidan—Todos comenzaron a reir, incluido Louis que ni siquiera conocía a ese tipo. Jack volvió a hablar—Hay que desmadrarnos, embriagarnos, conseguir a una linda chicas y pasar la mejor noche. Nos lo merecemos—Liam, Louis, Niall, Cameron y Carter comenzaron a aplaudir y a silbar por el comentario de Jack.
El baile era una muy buena manera de poder despejar su mente y pasar una excelente y loca noche con sus amigos, aunque para Harry ese baile lo único que significaba era el mismísimo infierno.
Todo lo que tenía que ver con el baile lo hacía rabiar, Zayn le había confesado que estaba enamorado de el en el baile del año pasado y allí fue donde todo empezó. Odiaba que todo le recordara a él y odiaba el hecho de que asistiría solo para ver que Louis no se metiera en problemas, con lo idiotas que eran sus amigos se imaginaba hasta lo peor. No tenía ni idea de por qué, solo sentía que debía cuidar al chico de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Después de la oscuridad
FanfictionCuando la vida te pone trabas en el camino es cuando mas tenes que luchar y continuar avanzando. Aunque tus rodillas sangren y tu cuerpo duela, con cada caída que tengas siempre intenta levantarte, cada vez que lo haces tu fuerza crece hasta el punt...