Holmes Chapel, Cheshire. 10 años atrás.
Harry estaba confundido. Por qué siempre veía que los hombres estaban en pareja con las mujeres? A él no le gustaban las niñas.
Estaba muy preocupado, pensó que algo andaba mal con el, se angustió de verdad.
Cuando llegó a su casa de a escuela, bajó del auto de su madre y se dirigió al sofá donde siempre se ponía cuando quería hablar. Lo miró y sonrió. De que tendría ganas de hablar Harry hoy? Su pequeño era muy ocurrente, siempre inventaba historias fantasiosas en las que veía dinosaurios y esas cosas, era muy creativo.
Anne lo miró una vez mas, algo preocupada por la actitud de su hijo, estaba muy serio—Bueno Harry, cuéntame—Harry subió sus piernitas al sofá y miró a su mamá con algo de vergüenza—Mamá está mal que no me gusten las niñas?—suspiró y sonrió creía que era algo grave pero por suerte solo eran dudas como tenía todo pequeño—No mi amor, no está mal. Eres muy pequeño para que sientas atracción, está bien que te tomes tu tiempo—Harry volvió a bajar la cabeza y se sonrojó—No mamá, yo me refería a que no me gustan las niñas pero siento cosquillas en la panza cuando veo a algún niño bonito. Todos los niños sienten eso por las niñas, pero yo no. Hay algo mal conmigo?—abrió los ojos de par en par. No podía creer lo que estaba escuchando. Se quedó estática por un largo rato sin saber cómo reaccionar a aquella declaración que le había hecho su hijo de 8 años. El era gay sin duda alguna, pero ella nunca se lo habría esperado.
Anne amaba mucho a Harry por lo tanto sus piró y lo miró con los ojos llenos de lágrimas—Hijo tú no tienes nada mal, no hay ni un poco de maldad contigo y eres completamente normal. Si te gustan los niños lo aceptaré y te amaré siempre. Lo único que te voy a pedir es que tengas mucho cuidado de ahora en más, hay personas que se empeñan en hacerle daño a los g... —Se quedó pensando en lo que estaba a punto de decir, tendría que tener una charla muy intensa con su hijo para explicarle todo lo que hacía falta sobre su orientación sexual y lo haría, por que amaba a su pequeñito y porque nadie lo cuidaría como ella.
Lo único por lo que temía era pensar en que haría Des cuando se entere. Ese sería un día fatal para todos, Des no podía enterarse de que Harry era gay, lo mataría y luego la mataría a ella por haber aceptado que su hijo sea homosexual e incentivarlo a serlo, ya que él tenía que estar orgulloso de quien era y no debía bajar la cabeza jamás ante nadie.
Academia Holmes Chapel. Tiempo presente, 4 am.
Se despertó totalmente asustado. Estaba lleno de sudor y respiraba agitadamente. Se sentó en la cama y trató de calmarse.
Esas dos últimas semanas había estado teniendo pesadillas cada noche sobre aquellos tiempos en donde lo habían convertido en lo que es hoy. Un ser violento, alguien solitario que ni siquiera se aceptaba a si mismo.
Se sentó en el borde de la ventana imaginándose las caricias de su madre sobre su rostro diciéndole que lo amaba y que siempre lo iba a proteger. Pero ella jamás dijo nada de que estaba en peligro, ella jamás dijo que necesitaba a alguien que la proteja y para cuando Harry lo había comprendido ya era tarde. Las heridas de su madre sanarían pero no tendrían que haber estado allí.
Su madre era la fuerza en persona. Ella había puesto todo antes que su propio bien estar. Ella era una leona, una guerrera. Harry nunca tuvo la oportunidad de decírselo, el no podía expresar sus sentimientos con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Después de la oscuridad
FanficCuando la vida te pone trabas en el camino es cuando mas tenes que luchar y continuar avanzando. Aunque tus rodillas sangren y tu cuerpo duela, con cada caída que tengas siempre intenta levantarte, cada vez que lo haces tu fuerza crece hasta el punt...