Internado Holmes Chapel, Martes.
Habían llamado a todos los estudiantes para que se reunieran en el gran salón de eventos que la academia poseía. Todos los alumnos tomaron asiento y esperaron con intriga a que djeran de una vez por todas lo que había pasado. Louis vio entrar esos ojos verdes por la gran puerta algo tapados por el cabello. A esos ojos les faltaba algo, ese brillo especial que tenían ya no estaba, se había ido, se había apagado.
Algunas personas no lo entienden pero los ojos son como espejos que te muestan lo que esta relejado en el alma de cada una de las personas, no es sencillo pero podes leer los sentimientos de las personas a través de sus ojos y en ese momento los de Harry eran como un libro abierto para Louis quien se dip cuenta de que algo muy malo había pasado. Se dio cuenta de que Harry estaba sufriendo, estaba enojado, estaba destruido.
El director e pro en frente de todo, sobre el escenario y tomando el micrófono dio una de las peores noticias dadas en esa academia—Quiero informarles que el estudiante Zayn Malik tenia una severa enfermedad. El muchacho tenía un tumor cerebral que fue creciendo con los años y que como síntoma presentaba únicamente jaquecas muy fuerte por lo tanto no se lo pudieron ver a tiempo y ayer por la noche fue llevado de urgencias. El joven Malik sufrió una muy delicada operación, de la cual no pudo salir, durante 4 horas estuvo en coma hasta que por fin pudo descansar en paz. Sentimos mucho la pérdida de un estudiante ya que todos ustedes son como hijo para nosotros, las personas que estamos a cargo de esta academia. Hoy estamos de luto. Vamos a guardar un minuto de silencio por Zayn y las actividades de hoy serán suspendidas, mostremos nuestro respeto y apoyo hacia él y su familia.—Cuando todo quedo en completo silencio se escucharon unos pasos firmes y un portazo. Harry no lo había soportado, el tenía que salir de ese lugar en donde todos hablaban de Zayn como si lo conocieran pero no, no era así, nadie lo conocía como él. Zayn había sido solo suyo y por lo tanto solo él lo conoció por completo, nadie más que él tenía el derecho de sufrir por su partida.
Harry caminaba a pasos decididos hacia las gradas del campo de futbol donde todavía quedaban algunas de las velas que él había encendido ayer por la noche. Se encontraban desgastadas y apagadas.
Ya nada volvería a ser lo mismo. No lo soportó más y rompió en llanto después de tantos años sin derramar una lagrima, después de haber guardado tanto dolor durante tanto tiempo. Ahora estaba dejando libres sus sentimiento con cada gota que caía de sus ojos.
Louis lo hizo sin pensar pero ni bien la puerta se cerró, se puso de pie y comenzó a perseguir a Styles. No sabía por qué lo hacía, tampoco sabía si era lo correcto pero el ver a ese muchacho de aquella forma le rompió el corazón. Algo muy dentro de el quería tomarlo en sus brazos y decirle que todo iba a estar bien, aunque no tuviese idea si lo que decía era correcto.
Lo persiguió y cuando vió que se detuvo en las gradas aflojó el paso.
Louis muy en silencio se sentó al lado de Harry quien lloraba en silencio y bebía vodka mientras sostenía un cigarro en su otra mano. Harry no volteó la cabeza para velo, simplemente se limitó a tenderle la botella y aspirar su cigarro. Louis aceptó y bebió un trago.
Se quedaron en silencio por un largo rato bebiendo y fumando hasta que Harry se calmó ya no brotaban más lágrimas de sus apagados ojos verdes—Lo supiste desde que llegaste aquí y nos viste en la cafetería, verdad?—Louis lo miro durante unos segundos, tomo un trago y asintió con la cabeza—Se notaba en las miradas que se daban el uno al otro, era imposible no notarlo—Harry suspiro muy profundo recordando ese color miel que lo miraba con tanto amor, pero que ya nunca más volvería a presenciar—No entiendo por qué no decir nada. Podrías haberme tenido agarrado de los huevos y amenazarme con eso para obtener lo que quisieras, después de todas mis actitudes de idiota no entiendo por qué no usar esto en contra mío—Louis se quedó pensativo y por primera vez se había dado cuenta de algo de lo que no había estado consiente antes—No lo sé, pero nunca te hubiese dañado o hecho sufrir por mas hijo de puta que fueses conmigo. Se me hace imposible usar el amor como debilidad de alguien, eso sería caer muy bajo. El amor es casi sagrado y lo que ustedes tenían es algo incomparable. Nunca los hubiese jodido Harry.—A Harry se le escapó una lagrima. La ultima que derrocharía y por primera vez miró a Louis—Yo estaba completamente enamorado de él. Él era todo lo que me mantenía cuerdo, él era mi cable a tierra. Ahora siento que me voy a desmoronar en cualquier momento y que voy a arrastrar todo con mi caída.
No quiero volver a ser el maldito hijo de puta que era antes de tener a Zayn en mi vida. Él me enseñó a no lastimar a la gente por estar enojado conmigo mismo y con el mundo por no haber tenido la oportunidad de tener una vida feliz y tranquila como la que siempre me imaginé.
Pero sabes una cosa, sin el aquí no sabré como controlarme, no sabré cuando parar y volveré a las sombras, volveré a esa oscuridad a la que tanto le temo y no quiero hacelo.—
Louis miraba al frente procesando todo lo que Harry le estaba diciendo. Ese chico esaba mostrando su lado más vulnerable y se lo estaba mostrando a él, a la persona que más odio parecía tenerle.
No sabía cómo reaccionar o que decir así que solo dijo lo primero que le cruzó por la mente
—Harry yo no seré Zayn, pero voy a estar aquí para ti siempre que lo necesites. Yo se cómo te sientes, ésta bien que nunca perdí a alguien tan importante como lo era Zayn para ti pero la vida me puso trabas y sabes qué? Cuando la vida te pone trabas en el camino es cuando más tienes que luchar y continuar avanzando. Aunque tus rodillas sangren y tu cuerpo duela, con cada caída que tengas siempre intenta levantarte, cada vez que lo haces tú fuerza crece hasta el punto de hacerte indestructible.
Aunque tu pasado no haya sido el mejor, aunque hayas sufrido, aunque hayas hecho daño, siempre al final del túnel vas a ver esa luz brillando que te va a mostrar el camino después de la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Después de la oscuridad
FanfictionCuando la vida te pone trabas en el camino es cuando mas tenes que luchar y continuar avanzando. Aunque tus rodillas sangren y tu cuerpo duela, con cada caída que tengas siempre intenta levantarte, cada vez que lo haces tu fuerza crece hasta el punt...