Capítulo 10

12 3 4
                                    

Academia Holmes Chapel para hombres. Sábado. 9 pm.

 

 



Aquello se sentía como un maldito baile de preparatoria, con ponche y todo. El gran salón estaba decorado con una bola llena de espejitos cuadrados, música de los 90 sonando no muy fuerte, había un par de luces de colores pero la luz principal se mantenía encendida. En el costado derecho había mesas con manteles azules y un número en cada una de ellas, al igual que en el costado izquierdo, nada más que allí las mesas poseía unos manteles color rosa viejo y los números tenían pequeños detalles en rosa también.


Entre medio de las mesas para los hombres y las mujeres había una larga mesa con un mantel blanco que llegaba hasta el piso, sobre el mantel algunos detalles de encajes y sobre el encaje deliciosa comida.

Todos se encontraban parados en el centro de la pista mirando aquel lugar con burla y se reian de lo que ellos mismo habían preparado. Los directivos quedarían más que satisfechos con aquel horrendo y convencional baile, de eso no cabía la más mínima duda.


Estaban todos perfectamente vestidos con trajes negros o grises, perfumados y muy bien peinados. Todos menos una persona.

Louis no dejaba de estirar el cuello para ver si el chico de cabello largo y perfectos rulos café entraba por la puerta, necesitaba verlo más que nada en el mundo. Esos últimos días Harry se las había arreglado para dar parte de enfermo y hacía semanas que no se lo veía. Estaba totalmente preocupado, y si también lo extrañaba. Varias veces fue hasta la puerta del dormitorio de Harry pero no obtuvo ni una respuesta del otro lado.


No entendía como después de tanto rechazo no podía dejar de preocuparse ni de amargarse la vida por un idiota que seguía enamorado de su novio muerto y que no habría su corazón a nadie más por miedo a ser tan lastimado como antes, o tal vez por miedo a aceptar lo que en verdad era.

 

 

 

Academia Holmes Chapel, torre 3. Cuatro meses atrás.

 

Louis escuchaba atentamente mientras veía al frente y le daba una calada a su cigarro todo lo que Harry decía sobre lo que sentía por Zayn. No podía creer como alguien pudiese sentir tantas cosas juntas sin explotar y luego poder hablar de ello como si no doliese, aunque Louis sabía muy bien que era simplemente un muro, una máscara un disfraz que Harry utilizaba para no parecer débil.


Harry se dio cuenta de que no pdía seguir hablando asi que simplemente desvió el tema a Louis—Nunca creí que estaría sentado a las tres de la mañana contigo fumando un cigarro y hablando de mis mas profundos sentimientos como si fuera algo normal—Louis rio un poco y agradeció que Harry parara de hablar un poco de Zayn y seguir haciéndose daño—Bueno no sé que decir, más que en mi puta vida me hubiese imaginado que eras gay Styles— Rio bajito mientras que el ojiverde lo miraba serio, se levantaba y lo tomaba peligrosamente de la sudadera. Abrió los ojos muy sorprendido por la repentina acción. Podía sentir la respiración del rizado mezclándose con la suya.—Escúchame y escúchame muy bien, yo no soy así y nunca lo voy a ser. Simplemente estaba enamorado de alguien pero no lo soy , no soy un maldito homosexual.—Harry hablaba bajo y muy lento con los ojos totalmente en llamas, estaba furioso y era como si se quisiera convencer a si mismo de lo que decía. Soltó con brusquedad a Louis y se largó a pasos apresurados.

Después de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora