Capítulo 11

19 3 6
                                    

Academia Holmes Chapel, el bosque.

Louis estaba en completo silencio esperando a que Harry deje de caminar en círculos y se pueda calmar de una puta vez. No sabía que mierda era lo que le sucedía.

Harry solo se dedicaba a caminar, a respirar muy hondo y tratar de calmarse un poco.

Había estado fumando un poco de marihuana y eso era lo que lo tenía un poco más alterado de lo normal. Se sentó en el pasto y se limitó a dejar la mirada fija en un punto.—Es frustrante no poder dejar de pensar en que mierda estás haciendo, con quien mierda estas, a que maldito te estarás tirando. Estoy cansado Louis—.

Louis no sabía que decir, se sentó a su lado y lo observó. Era tan perfecto—Por qué te niegas a aceptar que sientes algo por mí? Tienes que parar de hacerlo tan difícil. Es muy agotador sabes? Tu actitud es una mierda y yo aun asi te tolero, te escucho y no te estoy rompiendo la cara por haberme sacado la oportunidad de estar teniendo sexo con un chico que estaba buenísimo.—En ese mismo momento Harry se abalanzó sobre Louis, rodando por una pequeña colina que había y cuando estuvieron quietos le coloco las manos por encima de la cabeza dejándolo completamente inmóvil—Tu no vas a tener sexo con nadie Louis Tomlinson, no si yo sigo respirando y puedo evitarlo—Se quedó estático, que mierda acababa de escuchar? Eso no estaba pasando, o si?

Tenía muchas cosas para decirle pero sus movimientos fueron más rápidos que sus palabras. Lo tomó del rostro y lo besó con mucha necesidad. Harry e quedó quieto por un segundo pero de inmediato reaccionó y le siguió el beso a aquel chico que lo tenía completamente loco hacía semanas.

Los besos comenzaron a subir de tono e increíblemente Louis ya se encontraba totalmente excitado. Esperaba que Harry no se diera cuenta o saldría corriendo o peor aún, lo mataría.

Cuando se dio cuenta de que tenía a un Louis tomado como una presa no se le cruzaba otro pensamiento por la cabeza que no fuese desnudarlo y hacerlo gritar de placer.

En el momento en el que noto lo duro que el muchacho se encontraba enloqueció. Comenzó a acariciar el miembro de Louis haciendo que éste suelte un suspiro de placer y sorpresa.


Louis reaccionó, que era lo que estaba a punto de pasar? – Harry espera. Que es lo que estamos haciendo?—Harry levantó la cabeza y Louis casi se desmaya con la imagen tan erótica que tenía frente a el. Harry era  la perfección hecha persona. Llevaba su cabello atado algo despeinado,  tenía los labios hinchados, las mejillas rojas y los ojos oscurecidos de placer—Que no es obvio, idiota?—Se acercó a su oído y le susurro con la voz tan ronca lo hizo estremecerse—Te  voy a hacer pasar la mejor noche de sexo desenfrenado de tu vida, así que prepara el culo Lou por que no vas a caminar durante un tiempo—.

Louis no sabía que era lo que más lo había hecho estremecer si las palabras que lo excitaban cada vez más o si era el simple hecho de escuchar su apodo salir de esos labios rosados y carnosos.

No lo soportaron más, se pusieron de pie y se dirigieron a la enorme academia entre feroces besos de lujuria y pación en los que Harry terminaba estampado contra un árbol mientras Louis le mordía el cuello dejando marcas sobre la piel sensible del rizado.

Llegaron a la habitación de Harry entre besos y tropezones. Ni bien entraron Louis fue estampado contra la puerta, tomado del cuello y besado de una manera tan única. Por primera vez en su vida alguien le transmitía seguridad, confianza, pasión a través de un simple beso.

Llegaron a la cama y Louis se subió a horcajadas sobre Harry. Comenzó a moverse un poco sobre la entrepierna de Harry mientras se sacaba su remera. Volvió  a sus labios y luego le arrancó la remera. Era indescriptible la pasión y la desesperación en cada movimiento que hacían.

Se desvistieron el uno al otro, entre besos y movimientos tiernos. Se acariciaban delicadamente el uno al otro.


Harry le besó las mejillas a un muy sonrojado Louis mientras sonreía por el tierno gesto que aquel chico tan duro y frio le había regalado.

Una vez que ya no hubo ninguna prenda en sus cuerpos Louis tomó el miembro de Harry en sus manos y comenzó a estimularlo—Harry no creo que aguante mucho más, que dices si apuramos un poco las cosas?—Harry rio y lo beso. De repente se quedó quieto y con mucho cuidado tomo la mano de Louis, entrelazó sus dedos, la beso, tomo la manta que cubría su cama y cubrió a ambos con ella.


Louis se quedó completamente sorprendido. No entendía que era lo que estaba haciendo Harry, se incomodó un poco, pero luego tomo valor y habló.—Harry, que es lo que estás haciendo?—El chico de ojos verdes suspiró, se cubrió el rostro y luego por fin miró a Louis.—No sé qué es lo que me pasa, pero no puedo hacerlo. Y créeme esto es una completa mierda, estoy muy caliente, tanto como tú, pero no lo sé simplemente no puedo hacerlo—.

Louis lo miro, esta vez con enojo, con rabia, con odio. El sabía perfectamente por qué Harry no podía hacer aquello, era por Zayn. Todo siempre era por Zayn y ya estaba cansado, cansado de que lo use, cansado de que lo ilusione, cansado de estar enamorado de alguien que amaba a alguien más, pero sobre todo estaba cansado de lo egoísta que podía llegar a ser con él. Para qué había interrumpido su momento con Max si luego lo traería hasta aquí para ilusionarlo y luego terminar dejándolo todo por la mitad porque el recuerdo de Zayn lo atormentaba. Simplemente se había cansado de toda aquella situación de mierda.

Se sentó en la cama y comenzó a vestirse para largarse de allí – Solo quiero que me digas que esto no tiene nada que ver con Zayn , de lo contrario saldré por esa puerta y para mí ya no serás nadie.

Soy un ser humano Harry y yo también me canso. Yo estoy locamente enamorado de ti, pero no voy a seguir tirando mi tiempo y mis sentimientos a la basura con alguien que solo va a jugar conmigo—.

Harry lo miró y en ese momento se desesperó la ver que Louis hablaba muy en serio. No sabía qué hacer, que decir o que pensar—Louis tienes que entenderme, Zayn fue la persona más importante de mi vida después de mi madre y siento que esto que estamos haciendo está mal. Por favor entiéndeme y te lo ruego no me dejes—.


Louis bajó la cabeza apenado – Lo sabía, era por él.

Creí que me ibas a explicar algo más, pero por lo que veo nunca lo vas a aceptar. Nunca vas a aceptar el hecho de que eres gay. Como eres un completo cobarde jamás te vas a enfrentar a todo ese sufrimiento que te hicieron vivir en tu pasado. Como eres un cobarde jamás vas a aceptar quien realmente eres y si no te aceptas a ti mismo tampoco me aceptas a mi. Quiero que esto te sirva para que sepas que le haces daño a gente que te quiere y en mi caso a gente que te ama. Y si Harry Styles te amo, te amo con locura. Y también te odio por hacer que te ame de esta manera. Odio estar cayendo en la oscuridad y no encontrar tu mano que se estire para poder salvarme.

Odio el hecho de tener que dejarte ir, pero así es como tu lo decidiste. Fue tu decisión y la respeto—.


Con esas palabras de decepción salió por la puerta con un corazón destrozado y con lágrimas en sus hermosos ojos azules. Tendría que aprender a vivir en la oscuridad y esperar a que venga una luz a salvarlo. Aunque esa luz era la misma que lo había metido en aquella oscuridad, la esperaría aunque su vida dependiera de ello.

Después de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora