Academia Holmes Chapel, Inglaterra
Su mirada recorría aquel cuerpo desnudo que se acercaba hacia él de una manera lenta y sigilosa.
Su lengua humedecía sus labios rosados mientras se deleitaba con aquella imagen.
Se subió a la cama sentándose a horcajadas sobre él mientras se inclinaba para besar aquellos hermosos labios.
Se alejó, luego de un tierno y corto beso, sin despegar la mirada de aquellos ojos azules llenos de lujuria.
Louis estaba sobre él, cubriendo su cuerpo con el suyo. Harry deseaba que bajara un poco asi rozar sus miembros hasta acabar en orgasmos que los llevarían hasta lo más alto.
Los labios de Harry se entreabrieron y el castaño mordió ese labio inferior tan rosado e hinchado que lo volvía loco.lo suyo.
Se estaba volviendo loco, necesitaba hacerlo, necesitaba hacerlo suyo. No iba a aguantar mucho tiempo más así, lo deseaba en cuerpo y alma como jamás había deseado a nadie y eso lo asusto mucho.
Se despertó totalmente exaltado, agitado y empapado en sudor.
Le tomó algunos segundos caer en la realidad y regular su respiración para luego darse cuenta de la terrible erección que tenía a causa de su sueño.
Se metió al baño y decidió darse una ducha bien fría. Era estúpido en soñar con aquello después de que se había negado a que pasara cuando tuvo la oportunidad.
Habían pasado dos meses de la fiesta y Harry aún no podía ver a la cara a Louis. El muchacho de ojos azules trataba de evitarlo lo más que podía y eso lo mataba por dentro.
Apoyó la frente en la pared de la ducha mientras sentía como el agua fría caía sobre el.
Era un idiota, lo había jodido todo.
Su padre lo odiaba, su madre había sido golpeada y maltratada durante años, su mejor amigo y a la persona a la que más amo en el mundo estaba muerto.
Todo estaba realmente jodido, no entendía por qué mierda se había enamorado de su mejor amigo y por qué ahora sentía que su corazón se iba a salir de su pecho cada vez que veía a Louis.
No comprendía por qué sentía todo aquello si el no era un estúpido homosexual, no lo era, o en realidad le habían metido en la cabeza a los golpes que no lo tendría que ser.
Toda su vida era una mierda, todo lo que lo rodeaba siempre caía en una oscuridad horrible, era como una maldita granada que cuando explotaba destruía todo lo de su alrededor.
Estaba furioso, golpeó la pared con los puños hasta que le sangraron.
Gritó y maldijo, hasta que al fin salieron las lágrimas que necesitaba sacar de su cuerpo.
Lloró durante horas bajo el agua fría y se sentía cada vez más débil y desprotegido, no soportaba más todo aquello. Quería desaparecer, quería irse bien lejos y no tener que preocuparse más ni por su madre, su padre, Zayn o Louis.
ESTÁS LEYENDO
Después de la oscuridad
FanficCuando la vida te pone trabas en el camino es cuando mas tenes que luchar y continuar avanzando. Aunque tus rodillas sangren y tu cuerpo duela, con cada caída que tengas siempre intenta levantarte, cada vez que lo haces tu fuerza crece hasta el punt...