Capitulo 1

28 4 1
                                    


 

Academia Holmes Chapel, Inglaterra.

Louis se encontraba maravillado con todo el verde que veía a su alrededor, era un lugar hermoso. Iba en la parte delantera del coche de su madre mientras esta conducía y admiraba el hermoso paisaje.

Se sentía algo incómodo con el uniforme que llevaba puesto, tenía una camisa blanca, corbata bordó al igual que su saco el cual llevaba el logo del internado pero lo más incomodo era el pantalón gris de vestir que tenía, estaba tan acostumbrado a sus jeans ajustados que usar ese pantalón que era bastante holgado lo hacía sentir desnudo.

El coche ingresó por un gran arco el cual tenía en la parte superior con letras dorada "Academia Holmes Chapel". A ambos lados les camino de asfalto que conducía hacia un gran edificio más parecido al castillo de Hogwarts que un edificio, había un inmenso campo, todo parecía salido de una película, era un lugar extraordinario.

En un momento se empezaron a escuchar voces y se comenzó a ver el enorme castillo, un edificio que contenía tantas ventanas que era casi imposible contarla, no se imaginaba cuantas habitaciones debería de haber allí.

El lugar tenía unos jardines hermosos en los cuales había muchos jóvenes, algunos estaba tocando la guitarra sentados en el suelo mientras hablaban y reían, otros estudiaban, otros jugaban al futbol. Era un lugar bastante bello y alegre.

El coche paró y muy tembloroso bajó del coche, no lo podía negar estaba muy nervioso. Un hombre de unos aproximadamente 45 años se acercó hasta Louis y su madre—Sean bienvenidos a la academia Holmes Chapel, mi nombre es Sammuel Jhonson y soy el director—El hombre los había recibido con una gran sonrisa y un apretón de manos siendo bastante simpático aunque siempre imponiendo respeto. Louis no quiso reír al darse cuenta de que el se esperaba a un viejo canoso y gordo con mal humor y no a un hombre tan simpático y joven.

El señor Jhonson le explicó a Louis que hoy ya no podría comenzar con las clases sino hasta el día siguiente—Muy bien Louis has llegado en un momento ideal, en media hora se sirve el almuerzo y vas a tener la posibilidad de conocer más gente. Mientras tanto te recomiendo que pases por la oficina de secretario y pidas la planilla con tus horarios y actividades que puedes realizar. Si bien las actividades no son obligatorias, si lo es hacer por lo menos una de ellas.—Louis estaba embobado con el gigantesco lugar pero asintió cuando el director termino de hablar—Bueno veo que estas algo fascinado con el lugar—Louis sonrió y se dio patadas mentales por distraerse tan fácilmente—Lo siento, es que este lugar es de película—se disculpó algo apenado—No hay problema muchacho. Señora Tomlinson le voy a pedir que me acompañe a la oficina para firmar algunos papeles y contarle como es todo aquí mientras Louis se instala—Louis se asustó un poco al ver las enormes puerta de madera y se puso algo triste al ver que a su madre s ele aguaban los ojos mientras se aceraba a despedirse—Espero que puedas ser muy feliz hijo, te amo y vendré por ti cada que quieras—Jay lo abrasaba de una manera tan hermosa que a Louis se el aflojo un poco el corazón y casi se le escapan un par de lágrimas pero se contuvo—Tea amo mama y te prometo que todo va a ser mejor—.

El señor Jhonson llamó a un muchacho rubio de ojos azules que se encontraba sentado con su guitarra en el sueldo, descalzo y muy concentrado en lo que hacía—Horan, ál es Louis Tomlinson quiero que le muestres su cuarto y que lo ayudes todo lo que el necesite hasta que se adapte al lugar y no se pierda muy seguido, por favor—El chico rubio miró a Louis l sonrió y le tendió la mano—Soy Niall y seremos compañero de cuarto al parecer—Louis acepto el apretón y le devolvió la sonrisa—Horan, ponte los zapatos quieres?—El chico miró hacia abajo y se sonrojo un poco mientras reía cuando se dio cuenta de que no tenía sus zapatos puestos.

Niall llevó a Louis por el enorme edificio mientras le indicaba que era cada puerta y cada pasillo del lugar. Subieron muchas escaleras hasta llegar al ala de los dormitorios. El dormitorio 203 era el suyo. No lo iba a negar, Louis se asombró de que nada era como el lo imaginaba en ese lugar. El dormitorio estaba pintado de un azul claro con una línea en medio de la pared algo ancha de un azul más oscuro. Había dos camas, una con un cobertor verde con tréboles y otro era rojo. En medio de las camas había un gran ventanal con cortinas blancas, enfrentado a cada cama había un escritorio con una computadora en el. Por encima de la cama había un estante y en los laterales había dos placares medianos de roble que poseían tres cajones. La habitación era enorme y muy linda, cálida, típica de un adolescente. El piso era de alfombra negra y estaba todo bastante ordenado de no ser por la cama desecha y algunos posters mal pegados en la pared.—Hogar dulce hogar—menciono Niall cuando entraron, Louis quedó boquiabierto pero reaccionó rápido y entró al dormitorio dejando las maletas a un lado de la cama y la mochila que llevaba sobre esta—Este lugar es increíble, creí que sería una especie de cárcel pero estaba totalmente equivocado—Louis en serio que quería comenzar su vida ene se lugar, algo le decía que iba a ser algo muy bueno.

Niall lo acompañó a buscar los papeles que indicaban sus horarios  y salones y ayudó a Louis a elegir actividades. Louis eligió futbol y piano.

Lego de que terminaron con el papeleo había sonado la campana que indicaba el horario del almuerzo. Se dirigieron al gran comedor tomaron una bandeja y se sirvieron la comida. El rubio lo llevó con a una mesa en la que habían unos 4 chicos, se sentaron y Niall los presentó—Muchachos—Dijo tomando asiento al lado de un chico castaño—Donde te habías metido Niall te buscamos por todos lados, idiota—Dijo uno de ellos que tenía rasgos asiáticos—Tranquilo Carter estuve con Louis, es uno de los chicos que ganó la beca, él es mi nuevo compañero—Todos lo saludaron con un hey—Bien Lousi te voy a presentar a estos idiotas, él es Liam, Matt, Carter y Jeff—Los muchacho se presentaron y comenzaron a bromear. Louis se sintió integrado en el grupo de inmediato, era buenos chicos. Ellos lo aceptaron sin dudarlo, era simpático, muy gracioso, tenía ese toque sarcástico que lo hacía único.

Habían quedado en salir a jugar un rato al futbol en el tiempo libre que les restaba. Cuando Louis se puso de pie vio entrar al salón a un jovenque le quitó el aliento. El chico era alto, a decir verdad muy alto. Tenía el cabello atado, su camisa fuera del pantalón, la corbata hecha un desastre y estaba muy serio. Lo que terminó de petrificar a Louis fue la mirada que le dio y, aunque fue de solo un segundo, esos ojos verdes no se le borrarían muy rápido de sus recuerdos.

Louis quedó embobado con el chico pero la burbuja de cristal se rompió cuando se dio cuenta de que alguien más entró tras del joven de ojos verdes y se miraron de una manera muy especial. A la mierda todas las ilusiones de Louis, ese chico tenía pareja y aunque le sorprendió que ese chico fuese gay, nadie más en la cafetería lo había notado ni los había observado por lo que supuso que en realidad nadie lo sabía, al parecer. Volviendo al tema esas miradas no son las que se dan dos amigos, con esas miradas una persona sueña, esas miradas derrochan cariño por doquier.

Resignado siguió a los chicos que se habían adelantado un poco y se rio de sí mismo por un momento y trotó un poco para alcanzar a los muchachos, regalándole una última mirada al chico de ojos verdes quien para su sorpresa lo estaba viendo con el seño fruncido y con una cara de pocos amigos. Louis se molestó por aquella actitud del joven, hizo un gesto de que le restaba importancia y se pasaba sus malas caras por el medio del culo y luego salió de allí, eso había sido extraño.

Después de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora