Rosel

118 19 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Harry se coloca firma , la espada roza su labio mientras que su otra mano descansa tras su espalda, el frio del amanecer golpea su cabello y hace que esos ojos verdes destellen en amenaza . 

El rubio se lanza hacia el frente dando un grito de guerra y Harry se mueve , el golpeteo de las espadas resuena en todo el lugar y el agua del Lago negro salpica sus piernas , el rubio da una voltereta hacia atrás , se recarga en su mano derecha para hacer el giro con mas fuerza y cae en cuclillas , la espada en su mano da un giro perfecto . 

Harry truena su cuello y ahora es quien golpea , trata de quitarle la espada entrelazándola con la suya y dejarlo fuera de combate, pero Draco no lo dejara , mantiene su distancia y da cortes certeros que rápidamente cura su cuerpo . 

En la espesura del bosque . Blaise los mira con curiosidad , admite que la forma de pelea de Harry es una mezcla de sus compañeros y una propia creación del chico , es rápido y elegante , le recuerda demasiado a Nimue al no perder la elegancia, pero tiene esa frialdad de su colega para no despegar la mirada de la espada. 

— ¿ Que te parece ? — la voz de Severus resuena en la otra rama , el pocionista da un salto quedando a su lado tambaleando la rama , pero los aguanta 

Blaise se recuesta mejor en el tronco del árbol y cierra los ojos — Nada mal , Romel lo entreno bien, pero sigue teniendo fallas 

— Recuerdo escucharte decir que quieres medirlo , es una buena oportunidad y ya tienes a Draco como tu amigo , puede presentarlos — apunta de forma astuta el hombre 

El italiano chasquea la lengua y vuelve abrir los ojos — ¿ Que no tienes nada mejor que hacer ? Hasta ahora solo te has dedicado a fastidiarme y hacerme pasar vergüenzas , lárgate . No lo diré dos veces Gawain 

— Estas enojado , comprensible, pero es el hijo de Lancelot y Nimue . El chico es magia y muerte al mismo tiempo , te interesara escucharlo y talvez pueda ayudarte con tu problema . Quien sabe 

Severus detiene su puño con facilidad , achica los ojos — Dije que te largues . AHORA 

— . . . . . No soy tu enemigo Percival 

La mención de su nombre lo hace  enfurecer , se deja caer hacia atrás del árbol y cae de pie , sacude su cuerpo y camina por otra ruta y regresar al castillo . 

Odia esto 

¿ Por que tubo que ser así ? 

Tanto tiempo , tanto sudor , lagrimas y esfuerzo para terminar en el cuerpo de un hombre , ella lucho por ser una gran mujer y que eso no fuera impedimento para ser un caballero y sus esfuerzos rindieron frutos por que fue de la mesa redonda y una de las mejores . 

Cuando despertó en este cuerpo todo fue una desgracia , trato de cambiarlo con ropa y dejarse el cabello largo para sentirse  más cómoda , pero solo ocasiono el asco de su propia madre y la dejo a su suerte con ese anciano . Ni en Hogwarts puede tener el cabello largo y vestir de manera más afeminada por que lo tiene vigilado . 

Blaise se mueve por el castillo hasta llegar a su cuarto , lo cierra y coloca uno de los seguros que Nimue le enseño, suspira de manera aliviada . 

Se acerca al espejo y se mira , no cambio mucho de su aspecto . Sigue teniendo la piel oscura y cabello negro rizado , ojos almendrados grandes  y labios gruesos , toca un poco su rostro y luego aparta la mirada , regresa a su cama donde toma la varita y vuelve al espejo , no puede cambiar su cuerpo a uno femenino , lo intento muchas veces y cuando llego aquí Severus se lo dejo en claro 

Si lo cambia se rompe 

Fue hecho para ese cuerpo y no puede modificarlo , pero puede estilizarlo . 

Un  vestido de seda blanco comienza a cubrir todo su cuerpo pegándolo como una segunda piel , ladea la cabeza . Se centro mucho en no desarrollar grandes músculos y solo se viera delicado , lo habia conseguido , hizo crecer con una ilusión su cabello un poco hasta las orejas , sonrió sintiéndose cómoda con ese aspecto . 

El bulto entre sus piernas no es problema, lo sabe ocultar bien aunque es irónico que aquí lo oculta y el pasado usaba relleno para aparentar uno 

Se hubiera presentado mucho antes , pero la vergüenza y la deshonra que siente al verse de esta manera se lo impide , a estado manteniendo contacto con Severus , pero no puede con los otros y ahora tendrá que hacerlo por que Lancelot no la soltara tan fácil y en verdad quiere ver que tan fuerte es Harry . 

Tiene que armar un plan para ello , primero hablara con Lancelot y luego con su hijo , si todo sale como espera escalara hacia Nimue , talvez ella tenga una cura para lo que le sucede 






















Sinceramente pensé en terminar esta historia hasta qui y ponerle cancelada por falta de inspiración , pero es de las cinco historias con las que empecé a ser reconocida . 

Le daré un giro un poco más romántico y si alguna vez han visto Sonic , pueden notar que estoy usando mucho sus referencias en el juego donde aparecen como caballeros así que será fácil deducir quien es la pareja de Harry aquí .


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Galahad - Harry Potter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora