La noche era divertida, todo iba perfecto. Las chicas no me habían dejado sola en ningún momento, y se habían limitado con la bebida pues sabían que yo no acostumbraba a beber y no querían incomodarme al verlas lo suficientemente ebrias como para sostenerse ellas solas.
Jin bailaba conmigo cada que había oportunidad, Jisoo se burlaba de él por no soportar mi ritmo y cansarse de bailar tan rápido; Jimin bailaba conmigo cuando Jin se sentaba, al igual que Jin, Jimin recibía burlas de Rosé, pues igual se cansaba rápido y me reprochaba tener mucha energía y no cansarme nunca; Taehyung solo platicaba conmigo entre las pausas de cada canción, prefería estar sentado y abrazar a Jennie mientras ambos preguntaban cosas que no sabían sobre mi.
No fue hasta un baile con Jimin, que todo se tornó diferente; la mayoría de las personas en el lugar ya estaban ebrios, mientras unos jugaban "yo nunca, nunca", y otros el clásico "Beer Pong", nosotros bailábamos y reíamos por las ocurrencias de los novios de mis amigas.
Jimin se reía de las bromas de Taehyung pero, el ambiente se tornó tenso cuando una persona más se nos unió...
-¡Ey! Barbie tailandesa -gritó Jungkook con palabras algo indetectables, pues ya se encontraba demasiado ebrio y seguro no recordaría nada mañana.
Me limité a dirigir mi vista a él, con ceja alzada, ceño fruncido, y cara de duda.
¿Por qué Jungkook me hablaba?
-Bueno... Creo que es hora de ir adentro -dijo Jin, levantándose de su asiento y tomando a Jungkook del hombro con intención de alejarlo de nuestro ambiente.- vamos.
-Tranquilo -Jungkook hizo un movimiento con su hombro y dejó caer la mano de Jin.- solo quiero bailar un poco con la princesa tailandesa -extendió su mano.- llevo rato observandolos bailar y reír con ella -apuntó a sus amigos con el dedo.- quiero saber que la hace tan especial y divertida...-se encogió de hombros y dió dos pasos más.
Fue el momento exacto en el que Taehyung se levantó y puso su mano en el pecho de Jungkook para detener sus pasos y evitar que se acercara más a mí.
-No creo que a tu novia le agrade la idea -dijo Jennie, mirándolo ya con molestia.
-¿O... si? -interrumpió Jisoo.- tal vez fue ella quien lo mandó.
-Seguro está enterada -ésta vez fue Rosé quien habló.- no me digas que sólo por ser nuestra amiga, se siente amenazada por ella.
-Creo que a Ji-eun le falta tantito autoestima -dijo Jennie mirándolo desde su lugar, y sonriendo de lado en forma de burla.
Jungkook soltó una pequeña risita y las miró...
-Normalmente las de su grupito tienden a estar tras de mí, seguro por eso piensa que la tailandesa, también. -dijo en tono de burla y se giró de nuevo a mi, sin separar de su pecho la mano de Taehyung, y de su hombro la mano que Jin puso nuevamente en él.- Ya se los dije, solo quiero bailar con ella una canción. -mencionó de nuevo, con una sonrisa que hacía notar lo borracho que estaba.
-No creo que sea momento, Jeon -ésta vez, Jimin tomó la palabra.
Jungkook los miró, tal vez con coraje, tal vez con confusión, pues, ¿Quién defiende así a alguien que recién conoció?. Soy la amiga de sus novias, sí. Pero se estaban esforzando demasiado para alejarlo de mí, tal vez algo tiene que ver el hecho de que anteriormente mis tres amigas y defensoras, habían sido seguidoras del perfecto muchacho parado frente a mí.
Y que yo bien sabía, anhelaba bailar con él.Con voz tímida y seguro temerosa, me atreví a hablar por primera vez...
-Está bien...
Pareciera que dije la peor grosería del mundo, pues los siete voltearon a verme con sorpresa en sus ojos y algo de confusión en sus rostros.
-Será solo una canción, está bien... -dije tranquila y sin titubear, pues quería saber por qué tanto alboroto en mi cabeza y en la escuela por el chico tatuado frente a mi.
Con sonrisa de lado y algo coqueta, con una canción lenta de fondo que casualmente comenzó a sonar en ese preciso momento, y seis miradas extrañadas observando junto a nosotros, y una mirada más del otro lado del enorme jardín, mirándonos con algo de enojo y frustración lo cual mostraba que evidentemente, no estaba enterada de la reciente acción de su perfecto novio.
Jungkook tomó mi cintura y me pegó a su cuerpo; mientras, mi corazón se aceleraba instantáneamente, mis manos sudaban, y mi cabeza se ponía completamente en blanco...
¿En qué me metí?
(...)
Es irónico pensar que el padre de Ji-eun la tiene en ésta escuela para mantenerla al margen y sea una persona "modelo" y "perfecta" -pues eso es lo que Jisoo me contó, ya que al parecer, Ji-eun es hija del comandante de la comisaría de Seúl.- Que pensaría él, si supiera que su hija baila sobre la mesa del billar de la escuela, semidesnuda y ebria, mientras da tiempo para observar a su novio que baila con la chica nueva, y mirar la orgía que se lleva a cabo al pie de la mesa, a la par de su baile.
Lo pensé demasiado, tanto para olvidar que bailaba para condenarme; no sabía lo que me esperaba después, no sabía si aceptar ese baile había sido lo correcto y tampoco sabía, que Jungkook me besaría dado el momento, cuando Ji-eun no observaba y cuando nuestros cuerpos danzaban en perfecta sincronía. Él solo... Tomó con fuerza mi cintura, se agachó un poco, y juntó nuestros labios en un beso tan simple pero, tan... extraño y algo esperado, o al menos anhelado.
No puedo negar que deseaba probar sus labios pero, no estaba bien.
No fue hasta que Taehyung se acercó y lo separó de mi, cuando entré en razón...
-Ya es suficiente, Jungkook -dijo Tae, tomándolo por los hombros y empujándolo levemente hacia atras.- te estás pasando.
-A ella no le molestó... -respondió él con una sonrisa en su rostro y apuntándome con su dedo.
Todos me miraron esperando alguna reacción o respuesta de mi parte, cosa que no pasó; bajé la mirada y caminé lentamente hacia Jennie, quién me tomó de las manos y se disculpó por lo que había hecho Jungkook.
-Te espero mañana en mi casa, princesa... -anunció el chico, guiñando un ojo.- pasaste la prueba.
Él solo se giró y se fue; Taehyung volvió a su asiento y miró a sus dos amigos quienes lo miraban y reflejaban aquella decepción de no haber podido evitar que yo entrara en su lista...
La lista de Jeon Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
MISTAKES
FanfictionNiñas Bonitas Siendo Interrogadas ¿Será Que La Barbie Tailandesa Dirá La Verdad? XOXO-J