CAP. 16

72 8 13
                                    

-Y...¿bien? -Jennie me miraba con ansias y una enorme sonrisa, esperando mi conteo.

-¡Bien! Dame una estrella dorada... -estiré mi brazo y abrí mi mano, mientras Jennie despegaba la primer estrella con emoción.

-Bueno, empezamos bien. Cuenta la historia -presionó Jisoo.

Todas me miraban fijamente mientras pegaba la estrella junto a mi nombre escrito en la pizarra...

-Está bien, Jung Ho-seok... -comenté.- fue unos cuatro meses después de llegar a Tailandia, lo conocí en la academia de baile a la que siempre iba; él llegó con nuevas técnicas y... Nos tocó bailar juntos en una presentación, nada importante.

-Bueno... -interrumpió Rosé.- entiendo, pasaban mucho tiempo juntos por ensayos y todo eso pero, tuvieron sexo más de una vez, no fue casual...

-¡Oh! -continué.- créeme, lo fue; fue casual, sólo que nos encontramos unas cuantas veces en fiestas y en realidad...el sexo fue bueno, lo suficiente para repetirlo cuantas veces fueran -sonreí y las miré.

-Y... ¿Cuántas veces? -preguntó Jennie.

-No lo sé... -hice una mueca.- cuatro o cinco. -asentí.- ¡Bien! Ahora dame una plateada -extendí mi mano.

-Excelente... -aplaudió Rosé.- hay más, dale la estrella -le dió un pequeño golpecito a Jennie en el brazo para apresurarla.

-Pues... -hablé, mientras pegaba la estrella.- en una de esas fiestas a las que salí, conocí a Min Yoon-gi, amigo de Ho-seok; él volvió para las navidades pero, esa vez llevó a Yoon-gi con él... Ese día, recién habían llegado a Tailandia y nos encontramos en la fiesta, Ho-seok estaba ebrio en un sofá, y Yoon-gi platicaba conmigo, una cosa llevó a la otra y... Pasó, terminamos teniendo sexo en el baño...

-¿Quién eres tú y que le hiciste a nuestra Lili? -dijo Jisoo frunciendo el ceño con sorpresa.

Solo me limité a reír por su reacción.

-Tengo el presentimiento de que hay por lo menos, tres personas más... -mencionó Jennie.

-Lo sé -afirmó Rosé.- dale otra estrella... -susurró.

-Bien -seguí.- dame otra dorada...
Fueron unas dos veces en el spring break, Kim Namjoon llegó a Tailandia por recomendación de Yoon-gi y... Casualmente nos encontramos en una pool party en la que, claramente, sólo había un bikini de por medio... -asentí.- fue algo rápido la primera vez, y la segunda bebimos tanto que tardamos como dos horas en terminar...

-Claramente el alcohol es tu amigo traicionero -agregó Jisoo.

En realidad no estaba siendo juzgada, me sentía cómoda platicando con ellas y, fue mejor de lo que esperaba. Sus reacciones me causaban mucha gracia pues, les sorprendía el hecho de escuchar que ahora bebía alcohol como si tomara agua pero, les agradaba la idea de ya no limitarse para beber frente a mí.

-Ahora dame una rosa -dije dudosa por mi siguiente historia.

-¿Enserio? -preguntó Jennie dándome la estrella.

-Si... -hablé.- cuando comencé a salir un poco más de fiesta, y...dejé de ir a la academia de baile, mi papá me presentó a Hirai Momo, era muy linda, me llevó con ella para recuperar mi "amor" -exageré las comillas.- por el baile... Momo es una excelente bailarina y, nos enfocamos mucho en eso la primer semana pero, tal vez fue la química o...no lo sé pero, tuvimos sexo en mi jardín durante un ensayo mientras mis papás no estaban...

-¿Hirai? -preguntó Jennie.

-Si

-¿Japonesa? -siguió.

MISTAKESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora