-Adelante, toma asiento -habló la agente Jessica, haciendo un ademán, señalando la silla.
El agente Suho, se encontraba parado detrás del escritorio y, su compañera sentada junto a él.
Les dediqué una mirada y me senté sin más.
-Un gusto volver a verte, Lalisa -comentó el agente Suho.
-Usted fue quien dijo que volveríamos a vernos y... Aquí estamos -sonreí.
-¿Sabes por qué estás aquí? -preguntó la mujer.
-Supongo que... Por que un idiota quiso jugar al chef poniendo ingredientes extra en la comida de las personas -alcé mis cejas y me encogí de hombros.
-Solo de una persona en especial. -habló él.- y estamos aquí contigo por que, la última vez que hablamos, la mencionaste al término de nuestra conversación
-¿Disculpe? -solté una risa indignada y alcé mis cejas, mirándolo.
-Casualmente... -continuó la mujer.- es del mismo grupo de amigos de tu compañero desaparecido
Los miré a ambos y fruncí mi ceño...
-¿Creen que yo lo hice? -alcé mis cejas.
-Solo... Cuéntanos, ¿Que tal te llevabas con Ji-eun y ese chico? -se sentó él, sobre el escritorio.
-Sobre él, ya les dije todo lo que tenía que decir... -los miré a ambos.- y sobre Ji-eun, ¿Por qué no le preguntan a ella?
-Por que está en un hospital a punto de morir. -la agente comenzó a alzar la voz, levantándose de su lugar y acercándose a mí.- y morirá si no sacan esa cosa de su sistema
-Necesitamos que nos digas lo que había en su plato... -continuó él, acercándose también.- será más fácil sacarlo si sabemos que es
-No lo sé, yo no lo hice
En verdad me sorprendió la manera en la que reaccioné, estaban poniendo mi cabeza directo en la guillotina y aún así, jamás mostré debilidad alguna.
-De verdad, ¿Piensas que te creemos? -preguntó él, acercando su rostro más a mí y mirándome fijamente cuando mi mirada calló sobre él.
-Ésto es estúpido... -murmuré bajo pero, lo suficientemente fuerte para que ambos me escucharan.
Miré hacia el frente, tomé mi mochila, dí un fuerte golpe al escritorio con la palma de mi mano y me paré de golpe...
-No pueden culparme por algo que yo no hice. -comencé a caminar hacia la puerta.- y mucho menos, interrogarme sin la presencia de un adulto. Así que, si me disculpan
Tomé la perilla de la puerta para abrirla, y antes de lograr girarla...
-Tus padres estarán aquí y tendrás que hablar frente a ellos -habló fuerte el hombre.
-Dirás la verdad -continuó ella, en el mismo tono.
-¿Si? -abrí la puerta y giré mi cabeza para mirarlos sobre mi hombro.- Suerte con eso
Y salí de ahí, azotando la puerta, caminando por el pasillo en medio de los que aún esperaban su turno y dedicando una mirada con algo de reproche y duda hacia Won-Young.
Una más en la lista de sospechosos...
(...)
-Mi perfecta mentirosa...
Jungkook me había estado halagando desde que salí de la oficina del director y le conté todo lo que pasó, jurando que él no pudo con los nervios y yo lo hice ver tan fácil.
-¿Cómo lo haces? -se sentó junto a mí, sobre la cama.- ¿Cómo haces tan fácil una mentira? -sonrió en grande y me miró atento.
-No lo hago... -lo miré y me encogí de hombros.- No mentí, yo no lo hice
-Pues... -continuó sonriendo.- para todos, tú eres la que más razones tienes. IU se burlaba de ti, y ahora estás en una relación con su ex, así que... ¿Estas segura que ni siquiera participaste?
-Relajate, ¿Si? -lo miré juntando mis cejas.- no estoy tan loca para matar a alguien, y menos por burlarse de mí
-Touché, princesa -soltó con una amplia sonrisa.
-A demás... -continué.- si estoy en una relación contigo, es por qué tú me lo pediste -lo apunté.- y si mal no recuerdo, era para alejarte de Ji-eun y alguien más ya lo hizo, mandándola al hospital. -sonreí.- Así que...no hay motivo alguno para seguir con ésto
-¿Estás terminando conmigo?
Su semblante cambió de diversión a uno más serio y, comenzó a acercarse más a mi, dejandome acorralada entre su cuerpo y la pared con la que topaba la cama.
-Si -contesté ya nerviosa.
-Yo no haría eso si fuera tú -sonrió y tomó mi nuca con su mano.
En un rápido movimiento, unió nuestros labios y me giró para tumbarme en la cama con su cuerpo sobre el mío, abriendo mis piernas y poniéndose en medio de ellas aún con nuestros labios unidos, en un beso desesperado. Acariciaba mis muslos al término de la tela de mis shorts, sus manos subian y bajaban; sus besos viajaban de mis labios a mi cuello, mientras sus manos se paseaban por todo mi cuerpo, a veces, deteniéndose en mis pechos, presionando por encima de la tela. Sacándome suspiros en cada toque y cada beso húmedo depositado sobre mi piel.
Seguro todo ésto habría llegado a más, si no nos hubiera interrumpido el sonido de su puerta recibiendo tres pequeños golpecitos bien reconocidos.
-¿Esperas a alguien? -le pregunté, aún con mi respiración agitada.
-No, de éste lado de la escuela no hacemos eso de tocar así la puerta... -continuó, aún besando mi cuello y acariciando mi cuerpo.- solo tus amigas lo hacen
-Ellas no vendrían hasta aquí con...
-¿Estas segura? -interrumpió, apartándose de mí.
-Tienes razón
Me levanté de la cama con una sonrisa de su parte y comencé a acomodar mi ropa para abrir la puerta.
-¿Que hacen ustedes aquí? -pregunté a mis tres amigas paradas del otro lado de la puerta.
-Tenemos un asunto, es urgente -soltaron las tres al unísono.
-Si parece urgente, ¿Acaso lo ensayaron? -preguntó Jungkook, acercándose a la puerta, abrazándome por la espalda y colocando su barbilla en mi hombro.
Ni siquiera lo pensé un poco y giré para mirarlo...
-Te veo luego -alcancé su rostro y lo bajé un poco para dejar un corto beso en su mejilla.- es urgente
Y sin más, todas salimos rápidamente de ahí para volver a nuestra área y entrar a la habitación de Jisoo...
ESTÁS LEYENDO
MISTAKES
FanfictionNiñas Bonitas Siendo Interrogadas ¿Será Que La Barbie Tailandesa Dirá La Verdad? XOXO-J