-Rosie, ¿De verdad te irás antes? -Preguntó Jennie sentándose en la cama mientras miraba a Rosé preparar sus maletas.
-Alergias, Nini... -contestó Rosé guardando su ropa.- ¿Recuerdas?... Aún que quisiera quedarme a terminar la semana, el médico no lo permitiría. A demás, prefiero terminar la semana en Australia con mi familia, que en el hospital con la cara hinchada y el cuerpo lleno de ronchas.
-¿Tan mal te pone la pintura fresca? -pregunté acercándome y tomando asiento junto a Jennie, cruzando mis piernas.
-Si, eso y el polvo... Estornudo por horas hasta que comienzan a salir las ronchas y mi rostro comienza a inflamarse.
-Por eso la escuela le permite irse antes... -aclaró Jisoo.- el año pasado fue igual.
-¿Renuevan la escuela cada año? -interrumpí.
-Así es... -dijo Jennie.- y cada año, el director deja a Rosie irse antes de que los trabajadores comiencen a instalarse. Después...nos vamos todos.
-¿Cómo que todos? -hice una mueca.
-Si... -habló Rosé desde su armario.- no creas que soy tan especial. -rió.- a todos los dejan irse, solo que los demás, sí terminan la semana. Es horrible, cada año me pierdo la fiesta última antes de la renovación.
-¿Entonces? -Jennie me miró.
-Entonces... ¿Que?
-¿Que harás?
-No lo sé... -me encogí de hombros- supongo que... Volveré a Tailandia.
-Es asombroso... -gritó Rosé antes de volver del baño con su cepillo de dientes y pasta en mano.- seguro que extrañas el clima de allá.
-En realidad, si... -sonreí.- ¿Y ustedes?
-Yo... Seguro mamá querrá ir a Nueva Zelanda. -mencionó Jennie.- Aún que... Ir a la semana de la moda en París, no estaría mal. Necesito actualizarme con lo nuevo de Chanel.
-Tal vez te vea en París... -habló Jisoo.- necesito un nuevo bolso y Dior siempre tiene lo que necesito.
Rosie continuó preparando sus cosas pues, tenía que irse el miércoles por la mañana ya que el jueves llegaban los trabajadores y seguro comenzaría a haber polvo por todos lados.
La verdad... No es que no adore tener nuevas amigas pero, suena tentador convencer a mis papás durante las vacaciones forzadas de quedarme en Tailandia.
(...)
Al volver a mi habitación, llamé a mis padres y les comenté sobre la renovación de la escuela y los próximos días de descanso; logré convencerlos de ir a Tailandia a pasar el tiempo ya que, serían aproximadamente dos meses los que estaríamos sin clases.
Después me preocuparía por lo demás. Será más fácil hacer que acepten que me quede ya estando ahí.
Será algo bueno alejarme de mis nuevos compañeros, sobre todo de aquel al que...comienzo a creer que le pertenezco.
No es que lo quisiera así pero, siendo honestos, mi estancia en ese lugar no a sido la mejor... En mi primer semana, ya había tenido sexo con un perfecto extraño; dos días después, la novia me deja tirada en el baño después de agarrarme como pera de boxeo; el mismo día, causé una pelea y, al terminar la semana, ya había dejado que el extraño me reclamara como suya y me tocara como si fuera celular en muestra.
Si vuelvo a Tailandia y consigo quedar algunos días, algo más que los dos meses acordados, tal vez sea diferente y logre volver como una persona nueva.
(...)
Los días habían pasado, Rosie se fue el miércoles, los trabajadores llegaron ayer en la tarde; todos preparaban silenciosamente la fiesta de ésta noche, se suponía que debía ser algo épico ya que sería la última hasta dos meses después.
Yo tenía más que hacer en el día que preocuparme por una fiesta en la que solo estaría dos horas a lo mucho, aún no terminaba mis maletas y tenía un desorden en mi habitación así que lo arreglaría después de clases.
(...)
La fiesta iba bien, mis amigas bailaban y todos reían.
En un punto de la noche, Hae-in se nos había unido y compartía algunas acciones graciosas con Jin para irse después asegurando volver.
Me alejé un poco pues, tenía que ir al baño, lo cual odiaba por qué, los baños estaban cerca de la piscina y ese lugar de noche era como una mala película de terror en la que la protagonista se aparta del grupo y nadie la escucha gritar por el fuerte sonido de la música.
Jamás esperé lo que vendría después...
ESTÁS LEYENDO
MISTAKES
FanfictionNiñas Bonitas Siendo Interrogadas ¿Será Que La Barbie Tailandesa Dirá La Verdad? XOXO-J