La comida había ido bien, dejando de lado las malas caras que Jennie y Rosé le dedicaban a Jungkook en todo momento.
Jisoo estuvo tratando de hacer plática con él y, Jungkook no fue grosero en ningún momento, siempre fue muy amable y considerado; incluso cuando Rosie se encaprichó con un pastel de chocolate que no se terminó, después de que todas le dijimos que no se lo acabaría y Jungkook lo pidió antes de pagar la cuenta.Llegamos bien a la escuela, Jungkook bajó nuestras cosas y me hizo llamar a mis padres frente a él para asegurarles que todo estaba bien. Él se fue a su cuarto y cada una de nosotras al nuestro.
Había sido un fin de semana pesado y teníamos que descansar.
Cómo cada domingo, terminando de arreglar todo, me dí un baño, me puse mi pijama y esperé los tres típicos golpes para llevar a cabo la reunión.
(...)
-Lisa, tienes Filosofía a las 7:20, ¿Verdad? -preguntó Jisoo, sentada sobre la cama mientras esperábamos que Jennie terminara de maquillarse.
-Si pero, tal vez llegue tarde -contesté, sentada en el sofá.
-¿Por qué? -preguntó Rosé, acostada con su cabeza sobre mis piernas.
-Por que... -contesté.- van tres veces que Jennie se borra el delineado
-Ya voy, ya voy -bufó Jennie, sentada frente al espejo del tocador.
-A lo que iba... -habló Jisoo.- verás a Jungkook en clase y...esperaba que le dieras las gracias por lo de ayer -sonrió.
-Si -mencionó Rosé.- y por el pastel
-Nini... ¿Tienes algo que decir? -mencionó Jisoo, mirando a Jennie.
-No -soltó, aún mirándose en el espejo.
-¡Jennie Kim! -regañó Jisoo.
-Bien... -bufó vencida, rodando los ojos.- gracias, Jungkook -dijo haciendo muecas y una voz de burla sin gracia.
-Está bien... -dije, riendo por la acción de Jennie.- yo le digo, si es que llego a clase
-¡Ya está! -gritó Jennie, azotando el delineador en la madera del mueble.- me rindo, ya vámonos
Se levantó de la silla, tomó su bolso y salió de la habitación dejándonos anonadadas por su acción. Después de asimilar su reacción y mirarnos algo confusas, comenzamos a reír y nos levantamos para caminar tras ella, saliendo de la habitación y cerrando la puerta.
-Las veo más tarde -dije, después de alcanzar a Jennie. Despidiéndome de ellas para dirigirme al salón.
Caminé por los pasillos hasta llegar al aula correcta, la cual aún estaba vacía a excepción de la única persona presente...
-Buenos días, princesa
Jungkook estaba sentado justo en el mismo lugar de la primer clase que tomé junto a él. Su aroma inundaba todo el salón; de no ser por mi orgullo, me habría lanzado sobre él desde el primer segundo pero, solo me acerqué, coloqué mi mochila sobre la mesa y me senté junto a él...
-Buenos días -contesté, con su mirada sobre mí.
-¿Cómo amaneciste?
-Bien... Las chicas querían que te diera las gracias por lo de ayer -lo miré y sonreí.
-¿Las chicas? -alzó una ceja.
-Si. Jisoo, Rosé, Jennie -asentí.
-¿Jennie? -preguntó, riendo incrédulo.
-Si, bueno...
-Jennie me odia... -interrumpió, riendo.- Y, Rosé lo hacía hasta que le dí comida
-Si... Es una manera de ganarse a Rosie. -sonreí.- Y Jennie... No te odia solo, no creo que le agrades mucho. Pero, ese no es el punto... -rodé los ojos.- ellas querían que te agradeciera
-No hay de que... -rió.- son las reglas, ¿No?
-¿Reglas de que? -junté mis cejas, riendo.
-Pues...de ustedes -movió sus manos en el aire.- ¿no se supone que cuando vienen en paquete es así? -frunció el ceño.
-¿Así como? -continué riendo.
-Si... -asintió confundido.- si vienen en paquete y me quedo con una, tengo que hacerme cargo de las demás
-Kook... -sonreí tiernamente por su explicación.- estás hablando de una novia con amigas, no de adoptar cachorros de la calle
-Como sea... -se encogió de hombros.- venías con un +3 incluído y hay que cuidarlas igual, si quiero que me sigas ayudando con ésto
Y... Antes de poder responder, todos los demás entraban al salón con el maestro detrás, saludando y comenzando la clase...
ESTÁS LEYENDO
MISTAKES
FanfictionNiñas Bonitas Siendo Interrogadas ¿Será Que La Barbie Tailandesa Dirá La Verdad? XOXO-J