-Entonces... ¿Crees que duren mucho?
-No lo sé, Rosie...
-Jen, seamos sinceras. No lo harán, siempre es igual y, después ahí están...
-¿De quién estamos hablando? -pregunté recién llegaba a la habitación de Jisoo.
-Jungkook y Ji-eun -aclaró Rosé.
-Oh, bien -ignoré.
-¿No vas a preguntar? -insistió Jennie.
-¿Preguntar qué? -dije juntando un poco mis cejas y, tomando asiento junto a Jisoo en el piso.
-El... por qué hablamos de ellos -continuó Jisoo.
-Ah pues...no, supongo que no me interesa -aclaré encogiéndome de hombros.
-Igual te lo diré... -mencionó Rosé.- discutieron frente a todos ésta mañana...
-¿Y eso? -ignoré tomando mi celular, lanzando una mirada a Rosé por encima de éste.
-Al parecer... -continuó Jennie.- Ji-eun se enteró que tú y Jungkook son compañeros de clase en Filosofía y, no le agradó mucho la idea...
-¡Genial! -dije soltando mi celular y mirando a mis amigas.- de nuevo soy la manzana de la discordia -rodé los ojos y sonreí.
-En realidad... -continuó Jennie.- yo creo que eso es bueno, llevas cuatro días aquí, necesitas drama en tu vida, de no ser así, sería una vida demasiado aburrida para alguien tan bonita
-Yo digo que tengas sexo con él -dijo de repente Rosé, encogiéndose de hombros.
-Perdón... ¿Qué? -pregunté sorprendida.
-Yo opino lo mismo que Rosie... -interrumpió Jisoo.- a él le gustas y, sería una buena manera de vengarte por lo que te hizo Ji-eun y todas sus burlas
-Estoy de acuerdo -apoyó Jennie.
-¿Saben que? -comenté levantándome del piso.- recordé que tengo que ir a la biblioteca por unos libros, las veo más tarde...
Me acerqué a la puerta para abrirla y salir de ahí, con la voz de Rosé de fondo...
-Piensalo...
-No lo haré
-Tal vez sea divertido
-No lo creo
-Te amamos
-Yo más, las veo luego
Y rápidamente, me alejé evitando continuar con aquella conversación que no llevaría a nada más que solo mentiras de mi parte y... no era mentira que tenía que ir a la biblioteca pero, de no haber tocado aquel tema, me habría quedado un poco más.
(...)
Jamás una simple biblioteca me había causado tanto miedo, era demasiado oscura, algo polvosa y sucia, focos fundidos y, estantes demasiado alejados de la sala principal.
Justo al final del último pasillo en el último estante, estaba yo, parada leyendo título por título buscando el libro correcto, no prestaba atención a mi alrededor, principalmente por el nerviosismo de sentir que alguien me observaba; en el momento que alcé mis brazos para lograr alcanzar el libro indicado, sentí como unas manos se posaban en mi cintura, pegándome a un cuerpo extraño pero, bien conocido y, haciéndome topar con el estante...
Rápidamente me giré con el libro en mis manos y logré topar mi mirada con la de aquel perfecto hombre tatuado.
-¿Que estás haciendo aquí? -pregunté divagando sobre sus ojos.
-Supongo que... -susurró.- buscando un libro
-Bien... -susurré.- no te interrumpo más -sonreí.
Me solté de su agarre y comencé a caminar. Su voz detrás de mí, resonó por el pasillo...
-En realidad... Necesito un favor, Manoban
-Yo no hago favores, Jeon
Continué caminando y, cuando apenas llegaba a la mitad del pasillo, un fuerte agarre tomó mi muñeca y me hizo girar para así, quedar de nuevo con su cuerpo sobre el mío, sus brazos a los costados de mi cabeza y su rostro muy cerca del mío.
-Creo que puedes hacer una excepción -susurró mientras recorría mi rostro con su mirada.
-Pues... -dije nerviosa, imitando su acción.- a mí me parece que no
-Acaso, ¿No somos amigos? -cuestionó mirando directamente a mis ojos.
-¿Eso es lo que somos? -sostuve la mirada, aún nerviosa.
-¿Sabes? -dijo mientras acariciaba mi mejilla con los nudillos de su mano.- adoro ésta nueva versión de ti
-¿Qué es lo que quieres, Jeon? -cuestioné entrecerrando mis ojos, ignorando sus palabras y, apartando su mano de mi rostro.
-¿Ahora soy Jeon? -sonrió y acercó su cuerpo al mío, un poco más.
-¿Que? ¿No te llamas así? -dije retrocediendo un poco, pegando por completo mi cuerpo al estante.
-Preciosa... -ignoró.- de verdad necesito que me ayudes
-La última vez no salió muy bien
-Ésto es diferente -aclaró.
-¿En qué?
-Necesito que seas mi novia
-¿Cómo dices? -abrí en grande mis ojos y, solté una pequeña risa ingenua ante sus palabras.- ¿Que pasó con Ji-eun?
-Esa es la situación. Supongo que sabes que terminamos, fue su decisión pero, ahora no deja de buscarme y...celarme cada que tiene oportunidad, necesito tener una relación para que ella deje de insistir
-¿Por qué yo? Hay muchas niñas en ésta escuela, ¿Por qué yo?
-Preciosa, IU te odia, ¿Que mejor que tú? para apartarla de mí
-Y... ¿No crees que pueda ser al revés? Si sabe que estás conmigo, sería un perfecto incentivo para buscarte aún más y así afectarme a mí
-¿Te afectaría si lo hace? -y con eso, terminó de pegar su cuerpo al mío, borrando por completo cualquier espacio que pudo haber entre nosotros, acercando así, aún más su rostro al mío.
-Es un ejemplo, Jungkook -dije apartando mi mirada de la suya e ignorando nuestra cercanía.
Tomó mi barbilla y alzó mi mentón haciéndome mirarlo...
-Piensalo, ¿Quieres?... En verdad la quiero lejos
Y con eso, depositó un pequeño y breve beso en mis labios, apartándose enseguida, guiñando un ojo y desapareciendo de mi vista...
ESTÁS LEYENDO
MISTAKES
FanfictionNiñas Bonitas Siendo Interrogadas ¿Será Que La Barbie Tailandesa Dirá La Verdad? XOXO-J