📍Guadalajara, Jalisco | 24 de marzo | 3:28 p.m.
Martina
Me encontraba acostada en la cama con Alexis, veíamos una película, el chico estaba recostado en mi pecho y yo acariciaba su cabello.
Después de lo qué pasó en mi cumpleaños el y yo habíamos estado muy juntos y muy acaramelados. El chamuyo de su parte aumentó un montón y yo no me podía quejar.
—Oye Matu—habló con voz ronca el chico.
—¿Que pasa?—me miró.
—Sabes que Iván hace streams—asentí—Y pues sube algunas cosas a YouTube—asentí de nuevo—Pues hace algunos días estuvo hablando conmigo y con Rogelio sobre intentar hacer streams, no tiene mucho que la plataforma inicio así que tenemos una ventaja sobre eso—me miró buscando apoyo.
—¿Y que has pensado al respecto?—puse mi mano en su mejilla y el se inclinó sobre esta cerrando los ojos.
—He pensado que sería buena idea intentarlo—contestó en voz bajita.
—Pues si queres hacerlo, hazlo Quack. Tienes potencial—el chico sonrió y se acercó a mi.
—Por eso me encantas Matu—me dio un pico en los labios y sonreí.
—Mmmm, si vos me besas toda la vida yo me doy por bien servida—el chico colgó una risa y volvió a acostarse sobre mi.
—¿Como te has sentido estos últimos días?—carraspeo—ya sabes, con cómo hemos estado llevando todo esto. ¿Te agrada o vamos muy rápido?—cuestiono inseguro.
—Me siento bien Alex, todo va de maravilla. Logras enamorarme todos los días un poquito más y yo estoy re enganchada de vos—susurré y volvió a mirarme.
—¿Ya te dije que me encanta tu acento?—dijo sonriendo y me sonroje.
—Basta de chamuyarme Alexis—tape mi rostro con las manos y el las quito.
—Me tienes bien pendejo Matu—me dio un pico—Me encantas—me dio otro pico—Estás hermosa—me dio otro más.
—Basta, para—siguió dándome besitos pequeños impidiendo que hablara.
—Martina—habló y asentí para que continuara—¿Quieres ser mi novia?—me miró a los ojos y mi sonrisa se hizo débil. No sabía si estaba bromeando.
—¿Posta?—el chico asintió y mis ojos se iluminaron—obvio si wacho, si quiero ser tu novia—el chico me jalo con el y me abrazó, quede recostada en su pecho y me llenó la cabeza de besos.
—Gracias por dejarme ser tu novio Matu. Te juro por lo que más quiero que vas a ser la mujer más feliz del mundo—lo miré y no dije nada, solo junte nuestros labios en un beso lento y tierno.
Mi estómago se revolvía de los nervios, estaba enamorada de Alexis, obviamente lo estaba.
Y así pasaron los meses, Alexis y yo llevábamos una relación demasiado sana. Salíamos con nuestros amigos y a veces ambos solos. Solíamos salir a bailar o al parque. Algunas veces yo me quedaba en su cuarto mientras el prendía stream solo para ver como se divertía jugando, de vez en cuando me daba miradas rápidas y yo le enviaba besos.
Yo me concentraba en la escuela pero algo comenzó a ganarme más en la balanza. La música.
Escribí varias canciones algunas buenas y otras no tan buenas pero llenaban ese deseo dentro de mi de ser alguien y perseguir mi sueño.
📍Guadalajara, Jalisco | Agosto | 7:24 p.m.
—Entonces es seguro, vas a estudiar leyes—dije acostada en la cama de Alexis.
ESTÁS LEYENDO
Antes de perderte; Quackity
FanfictionDonde Quackity se olvida del amor de su vida para perseguir su sueños. O Donde Matu le escribe canciones a su ex novio y sin querer se hacen vírales.