Capítulo dieciocho: "España"

1.7K 161 45
                                    

📍Aeropuerto de Madrid | 7:31 a.m.

Llegue al aeropuerto y un montón de gente me estaba esperando en la entrada, desde medios de comunicación hasta fans queriéndome dar regalos o deseando una foto conmigo. Me detuve un momento teniendo a las personas de seguridad tras de mi, los reporteros se acercaron a preguntar, acomode mis lentes oscuros y les sonreí a todos.

"Martina, ¿Qué se siente tocar en un estadio como lo es el Civitas Metropolitano?"

—Uh wacho, es un sueño, estoy demasiado emocionada por lo del evento y nada. Demasiado agradecida por tener la oportunidad de cantar frente a miles de Personas, siento una felicidad inmensa y altos nervios—ellos rieron junto a mi.

"¿Tienes algún preferido para el combate? ¿O solo vas pasar el rato después de tu intermedio?"

—Amigo yo voy con el alma entera a apoyar a Samy y Luzu, de verdad altos capos. Tengo mi fé en ellos completamente.

"Vas a estar en un evento de Streamers, ¿Como te sientes con eso? Se dice que está cien por ciento confirmado que tu ex pareja estará en este gran evento"

—No tengo problema alguno, somos adultos, personas maduras y pensantes así que no creo que haya quilombo. Además hace una banda que no veo a mis amigos Streamers y por ahí tendremos unas sorpresas—sonreí.

"Trueno no viene acompañándote, se rumora que ya no están más juntos, ¿Viene o estás sola para este evento?"

Mi estómago se revolvió pero no borre mi sonrisa, cada vez me volví más experta con estas entrevistas para canales de salseo.

—Truenito está grabando unas cosas en Argentina pero obvio viene para la presentación, el estaba re emocionado con que yo me presente en el Civitas que nada, no se lo perdería. Le mando un beso—hice el ademán de beso—Lo re extraño—en parte aquello no era mentira, estaba tan acostumbrada a él que lo extrañaba de verdad.

"Y por último Martina, nos gustaría saber si piensas sacar música pronto, todos tus fans estamos a la espera del nuevo álbum que prometiste"

—En eso estoy y la verdad es que para tener el álbum tendremos que sacrificar muchas cosas entre ellos giras, así que nada, espero poder tener un poco de tiempo para comenzar a hacer las maquetas de algunos singles pero estén al pendiente puede y sea mucho más antes de lo que ustedes piensan—dije riendo y los medios agradecieron mi tiempo y amabilidad por contestar sus preguntas—Gracias a ustedes por esperar aquí, hace un re calor. Tengan bonito día—me despedí con la mano y proseguí a caminar entre los fans.

Mi gente de seguridad me ayudaba a cargar algunas cosas que la gente me regalaba, firmé autógrafos, discos, playeras y cuadernos, me tomé fotos con un a banda de personas, grabé algunas stories y las subí a mis redes sociales. Cuanto amor el que recibía aquí en Madrid, algo que nunca hubiese soñado.

Mi celular timbro en la bolsa de mi campera y leí el mensaje de Iván.

"Ya están llegando por ti, es una Range Rover va polarizada de todo"

"Solo te pido una cosa, ándate en ese auto, no hagas pelotudeces"

Apagué el teléfono y lo volví a guardar, re paranoico el pibe, ¿Por qué no me querría ir en el auto que envío?

—Lo siento chicos, me tengo que ir pero fue lindo verlos a todos aquí, los amo un montón y nos vemos en el Civitas. Gracias por el recibimiento Madrid, son altos capos—mandé besos con mis manitas y me despedí de ellos, las personas de seguridad me señalaron la camioneta, confirmé que fuesen las placas que me había enviado mi amigo y caminamos hacia allá, las personas de seguridad amablemente abrieron la cajuela y subieron mis cosas, era lógico que el conductor no bajase, debíamos irnos rápido antes de que la gente se amontonase.

Antes de perderte; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora