📍Madrid, España | -2 Días para la velada del año.
Martina
—Si Fede que yo entiendo pero pudieron avisarme antes—dije frustrada al teléfono, Gonza escuchaba la conversación por el alta voz y me decía que contestar, Justo ahora me hacía señas para que me tranquilizara pero si lo seguía haciendo iba a terminar lanzándole lo primero que encontrara por la cabeza.
—Te conseguimos el Live on Kepx, no podes faltar, te quieren en el set dentro de una hora. Vos decidís si quedas mal con el público—habló mi manager.
—Dale ya no voy a discutir más con vos, si si, una re oportunidad pero esto no se avisa a una hora del evento, Ni siquiera tengo track list—quería gritar, llorar o golpear algo, estaba re cabreada.
—Sos artista o no lo sos Martina, así de fácil, si armar un track list bajo presión e improvisar es mucho para vos, reconsidera tu profesión nena—dijo severo y Gonza abrió los ojos por lo golpeado que me habló, le resté importancia.
—Dale si, Gracias sos un grande Fede—dije sarcásticamente y colgué la llamada.
—Que gil que es el gato—dijo el chico. Tomé mi bolsa y salí de mi habitación—Eu, ¿A donde vas?
—A laburar—me detuve y le contesté seriamente—Decile a los pibes que los invito al show, te envío la dirección por WhatsApp—seguí caminando por el pasillo, bajé las escaleras de la casa y vi que había gente en el lugar.
—¿Mar? ¿A donde Vas?—escuché como Alexis hablaba pero lo ignoré, estaba muy enojada como para detenerme a dar explicaciones, ya no quería contestarle mal al pobre. Abrí la puerta de la casa y salí cerrándola tras de mi. Camine hacia el transporte que nos llevaba a todos lados esta semana, subí en la parte trasera y cuando el chofer subió al auto le indique el lugar donde sería mi presentación.
Miraba el teléfono, no había tenido mensajes de Mateo y eso era sumamente extraño pues cada vez que salía de viaje se la pasaba al pendiente de mi, supongo está re ocupado con la otra mina que ya ni se acuerda de que tiene novia.
Bufé y aguante las ganas de llorar que tenía, me frustraba que hicieran compromisos por mi, me enojaba que Mateo no me contestara los mensajes y odiaba con todo mi ser no poder gritar todo lo que estaba sucediendo, quería sentir los brazos de mamá, escuchar sus consejos, saber que hacer con todo lo que estaba aconteciendo en mi vida pero no podía, porque tal vez esto es parte de crecer y debía aprender a sobrellevarlo sola.
No pasaron ni veinte minutos cuando la camioneta se estacionó frente al set, salí, le agradecí al hombre, avisándole que tenía que ir por los pibes para el show, le deseé buena tarde y después entre al lugar.
Iba sola y eso era raro para todos, pero no cuestionaron nada, yo sabía bien como se manejaba el negocio, Fede no estaba aquí. No había necesidad.
Producción me llevó rápidamente es hacer prueba de sonido, cuando comprobaron que todo funcionaba a la perfección, me enviaron con las maquillistas y stylist donde todos trabajaban en conjunto, mientras una chica me desmaquillaba, otra comenzaba a arreglar mi cabello y otros estaban haciendo conjuntos, me sentía como una muñeca Justo ahora, la muñeca con la que podían jugar como quisieran, a la que le decían que ponerse, que hacer, como actuar, que decir, la que no tenia voz y voto y debía de hacer lo que pedían porque si no se quedaba sin nada.
ESTÁS LEYENDO
Antes de perderte; Quackity
FanficDonde Quackity se olvida del amor de su vida para perseguir su sueños. O Donde Matu le escribe canciones a su ex novio y sin querer se hacen vírales.