Capitulo veintidos: "Nota"

2.3K 175 35
                                    

Capítulo largo

📍Madrid, España | La velada del año | 16:00 hrs

Martina

Mateo había llegado por la mañana, anoche no pise la casa de mis amigos pues mi novio pensaba que me estaba quedando en un hotel y eso hice, al menos para su llegada.

El día de ayer había sido un lío emocionalmente. Sentía tantas cosas que sabía no eran correctas y creí que desaparecerían en cuanto viera a mi pareja, pero no fue así. El chico me besaba y me abrazaba con "Un montón de cariño" mientras yo me sentía incomoda ante su cercanía.

Pasó toda la mañana hablando de cómo se la había pasado en las grabaciones con los pibes, de que la casa se sentía re sola sin mi, que me extrañaba una banda pero tenía que regresar a trabajar después de la presentación, tremendo chamuyero que era, solo me provocaba más enojo sus falsas palabras.

Por mi lado, aunque sabía que estaba mal, mientras me arreglaban el maquillaje y el cabello para la alfombra roja me texteaba con Alex, me hacía reír con sus ocurrencias, en enviaba videos de él con los chicos haciendo el tonto y yo me sentía más feliz de ese modo.

—Me encontré a Biza en el Lobby—dijo Mateo entrando con mi amigo a la habitación, volteé a verlos y le sonreí a mi amigo, la chica que me pintaba las uñas los saludo del mismo modo y siguió con su trabajo.

—Uh estas tremenda para el show—exclamó mi amigo sacándome una sonrisa, beso mi cabeza y se sentó a mi lado.

—Che, hablas de mi mujer, obvio va a ir como tremenda Diosa al escenario—le sonreí a Mateo y beso mis labios. Mire a mi amigo y este solo levantó las cejas con una mueca no muy amigable—¿Qué tenes Pa?—preguntó Mateo al chico sentándose a su lado.

—Uh, nada gato. El Jet Lag es una poronga, más que me quede en casa de Spreen y tenían un re quilombo—miré a mi amigo pálida, ni en pedo Mateo podía saber que me quede allá toda la semana.

—¿Ah si?—soltó mi novio mirándome—¿Qué tal la casa del pibe? Una banda de amigos que tiene allá supongo, obvio los mexicanos están, ¿No?—Gonza negó.

—Nah, ni uno llegó en la semana, solo estábamos los del medio, Duko, Emi, Lit, Tuli. Ya sabes los pibes. Ayer llegaron apenas los Wachos y fuimos a lo de Matu. Terminamos muertos ella y yo, nos vinimos al hotel y nada, no despertamos hasta hoy—suspiró mí amigo cansado.

—¿Ya viste a MJ amor?—pregunto mi novio viendo el teléfono.

—No, tal vez hoy la vea. No lo sé, igual, no he tenido tiempo—dije sonriéndole.

—¿Y qué tal vas con escribir nuevas canciones? Necesitas nuevo álbum wacha, siempre cantas las mismas canciones, ya no pegan—sentí mi estómago revuelto y agache la mirada. Mire de reojo a Gonza y el me hizo una seña para que respirase tranquilamente.

—Pienso cancelar la gira, todavía no anunciamos, quiero darme un respiro después de las últimas presentaciones en Europa—comenté seriamente y pude ver como cambio el semblante de Trueno.

—Tenes que laburar amor, sabes como se pone Jota con los hiatus, no son nuestro estilo—comentó serio.

—Tampoco es como que pueda explotarme ahora, no tengo energía Mateo, estoy re cansada, tengo un montón de presentaciones en espalda esta semana, la próxima tengo shooting en Paris, solo me dan pocas semanas de descanso y empiezo gira. Estoy de verdad muy cansada, voy saliendo de un tour y me meten uno nuevo, aparte quieren álbum ¡No soy un puto robot!—dije molesta.

Antes de perderte; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora