Capitulo siete: "Las stories"

1.9K 180 28
                                    

📍Buenos Aires, Argentina | Vacaciones de verano | 5:40 a.m

Martina

—Dale Gonza, estoy muriendo—dije parando de correr, puse mis manos en las rodillas y respire agitadamente.

Mi amigo regresó corriendo hasta donde estaba.

—Dale Mar—miró su reloj—Falta poco ya casi terminamos—negue.

—Che, re forro que sos. Estoy muerta—el chico me extendió mi botella de agua. Habíamos decidido que sería buena idea salir a correr por la mañana para poder sacar todo el estrés que teníamos acumulado, pero yo tenía mucho pesar mental encima que me costaba hasta levantarme.

—Mira, acabamos esta sección, nos vamos a desayunar donde siempre y en la tarde vamos al Gym—negué.

—Mejor desayunamos y toda la tarde duermo—el negó.

—No podes quedarte en cama todo el día, tu vieja me encargo no dejarte tocar la cama—lo miré incrédula—y lo voy a cumplir, así que anda—me comenzó a empujar—Daleee, corre holgazana de mierda.

Reí y ambos comenzamos a correr de nuevo.

Gonza se había enterado de mi pequeña riña con Alexis y era de esperarse porque estábamos en su casa. Después de que habláramos sobre el tema y yo le dijera que la situación me tenía deprimida él y mamá se dieron a la tarea de sacarme de casa para evitar que me hunda en mi propia miseria.

Cuando terminamos de correr ambos nos sentamos en el piso, puse mi cabeza en su hombro y estire mis piernas al igual que el. Estábamos cansados.

—Che si fue re mala idea salir a correr—comentó Julián en un susurro.

—¿Vamos al cine a la tarde?—pregunte de la misma forma.

—Banco—contestó y yo reí, nos quedamos callados unos segundos hasta que mi teléfono vibró. Lo desbloquee y miré la notificación.

AlexisM_HQ added content to his story.

Mi sonrisa se fue borrando cuando abrí la notificación.

Varios videos de una fiesta comenzaban a reproducirse uno a uno, hasta que una foto llamó mi atención.

Alex estaba tomando una selfie, la cámara tenía el efecto de ojo de pez, el llevaba unos lentes oscuros y una gorra café que le había regalado en nuestro primer aniversario; a su lado estaba una chica abrazando su cuello, ella llevaba unos lentes color rosa, su cabello azabache corto contrastaba con su piel blanca, tenía un septum y llevaba los labios pintados de un color café que combinaba con su outfit. Ambos sonreían en la foto y se alcanzaba a ver como la mano de Alex estaba en su cintura un "Bendita noche" era la caption que le había puesto mi novio a la foto automáticamente cerré la aplicación para abrir mi agenda de contactos.

No solía ser así de impulsiva, pero había tenido algunos días de mierda así que me podía justificar.

Vi el contacto de MJ y llame.

—Ahora vuelvo Gonza—me levante y camine un poco lejos de mi amigo, después de varios tonos escuché la voz adormilada de mi amiga, me rompí un poco más. No estaba con ella.

—Hola Marti, ¿Paso algo?—dijo con voz ronca.

—Hola amiga, No pasa nada—me sentí ridicula—Es solo que quería hablar con vos.

—¿Qué pasa? Dime nena—escuché como se movía en la cama.

—¿No te molesto? ¿Que hora es allá?—indague disimuladamente.

Antes de perderte; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora