Capitulo diez: "El boom"

1.9K 191 24
                                    

🗓️ 5 de Agosto del 2020 | 4 meses después del primer lanzamiento

El nuevo fenómeno musical Argentino lleva un nombre femenino y es el de Martina Ávila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El nuevo fenómeno musical Argentino lleva un nombre femenino y es el de Martina Ávila. Originaria de Rosario, Argentina.

Pues la joven de diecinueve años con sangre argentina y mexicana corriendo por las venas ha estrenado su primer sencillo titulado "Wapo traketero" que ha sido un a Bomba en toda Latinoamérica.

La joven Guadalajarense no ha dejado de sorprendernos, pues tras haber lanzado esta canción con el productor cocodrilo, ha anunciado su Session con el DJ argentino Bizarrap.

Dicho sencillo saldrá a la luz el próximo 13 de Agosto. Esperamos esta dupla de argentinos que traen la música en la sangre nos sorprendan con esta nueva canción.

El orgullo de México y Argentina en la música urbana esta con Martina Ávila alias "Matuchi"

En hora buena y mucho éxito a nuestra paisana.

________________________

📍Buenos Aires, Argentina | 13 de agosto 2020

Martina

—Dale Biza, ponelo en la tele gato—dije riendo mientras metía unos pochoclos en el micro.

—Uh, que ya estoy en eso piba, re pesada que te pones—contestó fingiendo estar irritado—¿Y Mateo? ¿Por qué no ha llegado el turro ese?

—Ni idea, pero mamá está que se muere por ver el estreno—saqué la bolsita y lo puse todo en un bowl.

Hacia unos meses que me había trasladado de nuevo a Argentina, el primer sencillo había sido la moneda para ver si podía probar suerte en esto. Cuando estuve cinco semanas consecutivas en el top global de Spotify mis padres tomaron la decisión de volvernos a Argentina para que pudiera grabar mi música.

Con los chicos todo está piola, hablamos mucho por face time y estuvieron a mi lado cuando empecé todo. Si bien tuve una discusión con MJ pero habíamos sabido llevar la situación y no perder la amistad.

En cuanto a ella y Rogelio, después de la partida de Alex a finales del año pasado, la chica había estado más apegada a el, tanto que comenzaron a tener una relación después de nuestra graduación. Así que ahora Roier estaba involucrado en el mundo del gameing y YouTube mientras estudiaba una ingeniería en mecatronica. Por otro lado MJ había logrado entrar a una grandiosa escuela de modas dentro de su mismo estado, así que si algún día necesitaba una stylist ella sería la indicada para el trabajo.

Además yo no fui la única que regresó a Buenos Aires, Iván también había regresado pues había crecido en sobremanera en Twitch convirtiéndose así en un fenómeno global del streaming, llamando la atención de "Heretics" por lo que decidieron invitarlo a alojarse en la mansión de este team del gameing, dándole una oportunidad grandísima a mi amigo para seguir creciendo mientras seguía estudiando la Universidad.

Antes de perderte; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora