II

1.6K 104 88
                                    


Han Jisung

"Está bien"

¿Es enserio? ¿Esto es todo lo que dirá después de toda la información que le mandé?

Yo lo mato. Lo voy a descuartizar con mis propias manos.

Miro hacia un lugar fijo mientras el profesor explica. Un día completo en contestar el mensaje y envía eso. Criticaria a los hombres si yo no fuese uno de ellos también.

— ¿A quien vas a asesinar con la mirada?

A mi lado, está sentado el chico del otro equipo que respondió a Bangchan.

— A tu capitán

— Oh. Mataros en silencio entonces — Sonríe mostrando sus dientes con aparatos

¿Y este de donde salió?

Me mira con intensidad pero con ojos inocentes. Parpadeando de vez en cuando y en silencio, con una pequeña sonrisa. Un chico raro sin duda alguna, pero agradable. Creo. O es el mensaje que me transmite su lenguaje corporal.

Me alegra sentarme siempre en las última filas, así el profesor no se da cuenta de que hablo o me distraigo mientras él explica algo demasiado aburrido y que la mitad de veces ya me sé.

— Disculpa si luzco maleducado, pero ¿Puedes recordarme tu nombre?

Me siento avergonzado. Bastante. Preguntar por el nombre de alguien a quien se supone que debo conocer es la una de las peores vergüenzas que puedo tener. Ojalá no haber heredado mi habilidad para olvidar nombres tres segundos después de que me los digan de mi madre.

Le sonrío amable e incómodo. Intentando que no se enfade conmigo por ello. Ya tengo suficiente con tener a Minho como enemigo contrario como para también tener a este chico, que parece mucho más agradable que ese adefesio mal hecho.

Distinta a la reacción esperada. El sonríe incluso más, cerrando los ojos y girando la cabeza hacia un lado.

No sonrías así que al final me dejaras ciego.

— Kim Seungmin — Dice — No te preocupes, a mi también se me olvidan los nombres de todos

— Está bien. Lo siento de todas formas —  Eso no quita que me siente mal por no recordarlo — Debería recordar el nombre del equipo rival

Niega con la cabeza y se encoje de hombros, restándole importancia al asunto. Volvemos a quedarnos en silencio. Mirando al frente y haciendo que préstamos atención.

Admito. Con todo el orgullo que tengo, que podría llegar a apreciar a algún miembro de los otros, como él. Parece simpático, una pena a quien tienen como capitán.

— Disculpa que vuelva a molestarte — Murmuro. Él niega — ¿Me podrías para una lista de los nombres de los miembros?

— Oh. Por supuesto — Sonríe se nuevo — Aunque no sé si debería dártelos, porque podrías buscarlos y analizarlos o lo que sea que hagas para intentar ganarnos, pero a mí que. Yo solo quiero subir nota y me gusta molestar al capitán. Toma. Mi número

De acuerdo. Este chico me cae demasiado bien. Excesivamente bien. Me tiende su teléfono con su número y enseguida me lo apunto.

"Kim Seungmin"

Estoy fraternizando con el enemigo. Pero un enemigo agradable, después de todo y que también quiere molestar a su propio capitán.

— ¿Entraste en el equipo solo para subir nota?

— Exacto. Necesitaba un zero coma cinco extra, entré y al final me gustó y me quedé

Estamos saliendo el aula. Poco a poco, y debido al gran aburrimiento que suponía estar allí, hemos empezado a hablar y a hablar y ahora estoy seguro que es un ser de luz muy agradable.

Fuck you |Minsung|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora