XIII

1K 93 24
                                    


Volví tras una extensas vacaciones y un periodo sin imaginación.

Siento mucho la demora. Intentaré subir un par de capítulos estos días.

✧ ———— ✧ ———— ✧

Han Jisung

Miro a Minho moverse de un lado al otro mientras estoy sentado en la isla de mi cocina.

Río sin que me vea al verlo moverse de un lado a otro mientras tararea una melodia. Lleva el delantal puesto y debajo, unos shorts y una camiseta basica, pero pese a eso, pienso que ahora mismo está más caliente que nunca.

Más aún porque está cocinando muffins de chocolate para mí. Y a mi, se me conquista por el gusto.

Bueno. No Minho. Es imposible que me conquiste, pero me está haciendo comida y eso es un punto.

Solo por eso, no me voy a quejar la próxima semana por llegar tarde a clases por su culpa cuando se queda a dormir a mi casa. Si están buenos. Aunque teniendo en cuenta la cara de Nayeon ante la amenaza de dejarla sin los muffins, tienen toda la pinta de estar buenos.

— Hannie — Dice. Y sacudo la cabeza para volver al mundo real — ¿Vas a ayudarme o te quedarás mirándome la espalda?

— Yo no se cocinar

— Ya sé. Pero dame conversación

— Prefiero mirarte la espalda

Me saca el dedo y río antes de acercarme a él, apoyando mi cabeza en su brazo y mirando que está haciendo. Él rodea con su mano libre mis hombros y besa mi cabeza.

— Huele bien

Entrecierro los ojos ante las suaves caricias que proporciona en mi hombro y sonrío.

— ¿Que hago? — Pregunto. Cruzando los dedos para que diga que no haga nada.

— Pásame la harina, por favor

Bueno. Definitivamente podría haber ido peor. Como que me hiciera remover o lavar los trastes. Y aunque sea mi cocina, hoy no estoy para hacer tareas del hogar.

Como esa vez, que fui a casa de un amigo y por educación, dije que yo lavaba los trastes, que no se preocuparan y nadie me detuvo. Así que los lavé y me dije a mi mismo que nunca más ofrecería lasvar los trastes a menos que quiera algo a cambio.

— Aquí tienes. ¿Algo más?

Por favor, que diga que no.

— De momento no

Vamoooooooos.

Me quedo a su lado, mirando lo que hace. Su cara de concentrado, sus ojos desviándose hacia los míos de vez en cuando y sonriendo porque me ha pillado mirándolo, sus manos grandes, sus brazos fuertes.

Joder.

Vistas dignas de admirar.

Sin mencionar el agradable olor de la mezcla de chocolate con su olor corporal. Voy a tener un orgasmo solo con eso.

Porque de todas las personas que existen, ¿tenías que ser tu?

No es que me guste ni nada. Pero realmente disfruto su compañía y atención. O sus mimos, o su cuerpo o su manera de molestarme o sus expresiones cuando yo le molesto, o su sonrisa. O su polla.

Si.

Creo que su polla es mi parte favorita de él.

Sonrío para mí. Él lo nota, sin embargo, no dice nada. Sigue cocinando y de vez en cuando, pellizca mi cintura para molestarme.

Fuck you |Minsung|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora