XIX

1K 83 38
                                    


Lee Minho

Jisung lleva días raros.

Y no sé si es positivo o negativo.

Pasa demasiado tiempo dentro de su cabeza y no dice nada. Es decir, no tiene la obligación de hacerlo pero se por experiencia que soltar tus problemas, ayuda a que la carga sea menor.

Por eso siempre le intento saber que estoy allí para lo que sea.

— Tío lino — La pequeña niña corre hacia mi y la agarró en brazos cuando salta

— Pequeña

Mi sobrina.

Mi hermana aparece detras de ella y luce cansada, pero manteniendo esa sonrisa cariñosa. Ella si consiguió salir de la casa de mis padres. Casarse y tener una pequeña preciosa.

— Gracias por cuidarla está tarde

Dice ella y deja un beso en mi mejilla.

— Como me avisaste con poca antelación, tenía planes y a mi amigo no le importa que venga. No se si a ti-

— ¿Cómo va a importarme? — Me da un golpe en la cabeza y sonríe — Con que amigo

Hace comillas en el aire y ruedo los ojos. Mi hermana siempre pilla mis mentiras así que se puede oler que no es sólo un amigo más.

— No tardará mucho en llegar

Ella me sonríe una última vez y deja una caricia en mi mano, un beso en la frente de su hija y se va corriendo.

Ella está corriendo por todo el comedor, riendo, su avión de juguete en mano, como si estuviese volando y haciendo sonidos que imitan al del motor del mismo. Río suave y me acerco a ella silencioso, levantándola del suelo. Ríe más fuerte y grita mi nombre mientras le doy vueltas y corro por toda la sala con la niña en el hombro.

Hemos quedado con Jisung en el parque temático porque Ji-ah ama ir a los parques temáticos y yo siempre estoy dispuesto a mimarla porque para eso existen los tíos.

— Mama dijo que iríamos al parque temático

La voz de ella es dulce e inocente.

— Si — Ella sonríe — Iremos con un amigo muy importante para mí

Y me gustaría poder decir con mi novio y no con mi amigo. Pero está claro que a él no le gusto.

— Así que prepárate que nos vamos

Asiente rápido y agarra su pequeña mochila y su abrigo amarillo antes de irnos.

Ji-ah se pasa todo el camino hablando. Sobre elfantes, aviones, sobre lo molesto que es el sol, sobre su madre y su padre mientras escucho atentamente.

Y cuando llegamos, Jisung está allí. De pie, apoyado en una pared y mirando su teléfono con unos pantalones anchos y una camiseta blanca básica.

Es tan bonito.

— Min — Dice y me besa suave. Y me derrito bajo su toque — Tu debes ser la pequeña Ji-ah

— ¡Si! — Está emocionada

— Soy Han Jisung

Le extiende la mano y ella se la estrecha decidida antes de dirigirse a mi.

— Tu novio me cae bien

Sonríe inocente sin saber todos los sentimientos que esa palabra a causado en mi. Si solo fuera lo suficiente valiente como para declararme aunque no me correspondiera, ese peso en mi corazón desapareceria.

Fuck you |Minsung|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora