Epílogo

871 66 17
                                    


¿Hay boda?

Efectivamente.

Pero no Minsung. Por el momento.

✧ ———— ✧ ———— ✧

Han Jisung

Felix y Hyunjin se graduaron justo antes de prometerse. Felix se lo esperaba. Lo sabía, y yo también, pero aún así, las lágrimas no faltaron por su parte y a mí me tocó despertarme a las tres de la mañana debido a su llamada telefonica comunicándome algo que ya sabia.

Me alegré igual, cabe resaltar. Y no lloré porque si no, Min se hubiese metido conmigo. Después se hubiese alegrado, pero primero siempre burlarse de mi.

Chris y Seugmin se mudaron juntos a Australia tras finalizar los estudios, Jeongin logró conseguir exposiciones de arte alrededor dek mundo mientras Changbin abrió su propio gimnasio y se puso aún mas fuerte. Y Minho y yo, seguimos juntos tras cuatro años. Hemos tenido nuestras discusiones y problemas pero siempre lo hemos acabado hablando y arreglando porque nuestro amor sigue siendo tan fuerte como el primer día. Yo conseguí trabajo como psicólogo en un gran centro y Minho aún está acabando su carrera de ingeniería espacial. Nos mudamos juntos hace un año y adoptamos otro gato para que le haga compañia a PaF.

Y ahora, tras años sin estar todo el grupo juntos, gracias a la boda de estos dos, nos hemos reunido de nuevo. O estamos camino ha hacerlo pues aún no hemos llegado.

— Mi amor, ¿Que tanto piensas?

Me pregunta. Una mano en mi muslo, la otra en el volante.

— Estaba pensando en cuanto hace que no estamos todos juntos

Me sonríe con cariño. Y se la devuelvo coqueto pues sigo sin poder resistirme a sus encantos, más si va vestido con la camisa de vestir blanca, arremangada hasta los codos  y los pantalones de traje, ajustado y con el resultado del tiempo que lleva en el gimnasio encima. Trago saliva y quito los pensamientos indecentes de mi cabeza, diciéndome mentalmente que ya no soy un crío y estamos en dirección a la boda de mi mejor amigo desde que tengo memoria y no es momento de ponerse caliente.

— Quiero follar

Digo de repente. Un impulso.

Con el tiempo y la terapia, deje de sobre pensar tanto las cosa y a actuar, incluso a veces, sin pensar. Empecé a decir mis pensamientos y sentimientos en voz alta y no reprimirlos.

O en este caso, a decir cuando quiero follar.

Min me mira y ríe suave. Con cariño, apretando la mano en mi muslo. Ese gesto, ese gesto significa que tambein quiere.

Si algo he aprendido con los años que le conozco, es que cada vez que aprieta mi muslo o me toca el brazo y lo acaricia o su mano en mi cintura, apretándola con fuerza, significa que me trae ganas y quiere hacerme gritar.

Y yo no voy a quejarme.

Felix dice que seguimos siendo unos adolescentes hormonales pero es el primero en darse amor con su novio frente a nosotros sin pudor y no le puedo decir nada porque hemos follado más de una vez en su cama. Así que me callo y soporto.

— Cuando lleguemos — Empieza — Nos escapamos un rato

Y sonrío travieso.

Si. Seguimos siendo esos imbéciles que tienen sexo en todas partes, pero quien no lo haría teniendo como pareja a Lee Minho.

— ¿Y cuanto falta para llegar?

Ríe suave su mano acaricia la mía y entrelaza nuestros dedos.

— Media hora como mucho

Fuck you |Minsung|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora