XI

1K 98 31
                                    


Han Jisung

— ¿Alguna vez te han dicho lo sumisa que es tu mirada?

Es lo primero que me pregunta Minho al aparecer en mi campo de visión.

Era una mañana tranquila, en teoría. Sol, viento, césped, no deberes, no personas molestas. Solo yo y la música estirados en el césped. ¿Que podría salir mal?

Minho apareciendo en la escena y diciendo eso en vez de: 'buen dia' o algo similar. A veces le sigo odiando tanto.

— ¿Que coño, Minho?

— Lo siento — Se sienta junto a mi y sonríe — Dije lo primero que pensé

Me tapo el solo de lao ojos con la mano y le miro de vuelta y hay algo distinto en él.

Me levanto un poco y acerco su rostro al mío para ver con las detalle, girando un poco la cabeza para inspeccionarlo mejor.

No me jodas.

Lleva maquillaje y le sienta jodidamente bien. Es sutil, a decir verdad, pero se puede notar si te fijas.

Un leve delineado bajo los ojos y rimel, con las mejillas un poco más sonrojadas de lo normal con su pelo recogido en una pequeña coleta hacia atrás para dejar su cara a la vista.

— Momo me obligó. Esta practicando para algo y soy su sujeto de pruebas

— Luce bien en ti

— ¿Enserio?

— Lucirías bien incluso con una falda escocesa y una camisa de topos

Ríe avergonzado y niega con la cabeza, observándome.

— Le diré a Momo que la próxima vez use tu cara

— No gracias

— ¿Porque? Tus ojos se verían incluso ma-

Le tapó la boca y él chupa la palma, le digo que es un asqueroso y ríe.

— Asqueroso

— Así te gusto

Ruedo los ojos y él ríe. Antes de darme cuenta y en un ataque impulsivo –cosa que me sorprende pues de impulsivo tengo más bien poco– me tiro encima de él y peleamos o jugamos, depende de para quien.

Para nosotros, jugando, para las demás personas, que estamos peleando, como era usual. Solo que esta vez no es así.

Ahora somos amigos –dentro de unos límites obvios– porque no creo que en tan poco tiempo podemos llevarnos tan bien si antes no nos podíamos ni ver sin empezar a insultarnos pero podemos decir que lo somos. Disfruto pasar tiempo con él y a veces, no me parece tan molesto como siempre. Nos conocemos bastante e incluso soy capaz de saber que pediría en una cafetería o lo que le pasa en la mente a veces. Pero solo a veces.

Porque sigo intentado descubrir que piensa en algunos momentos. No sé. Minho es raro, pero no me importa demasiado, porque yo también lo soy. Aunque sinceramente, ¿Cual es la definición de persona rara si cada una es diferente?

En fin, ojalá morirme.

— La gente nos empieza a mirar — Murmura al cabo de uno segundos de silencio, mis piernas atrapando su cintura, él encima de mi, con sus manos a cada lado de mi cabeza — Y como no muevas tu trasero de mi pene, ocurrirán cosas

Con eso reacciono y me aparto rápido mientras él ríe.

Se me olvidó donde estábamos y también en al comprometedora posición en la que acabamos. A veces se me olvida todo cuando estoy con él y solo puedo centrarme en Minho. Mi cabeza está llena de su nombre, su bonito pelo, sus manos en mi cintura, espalda baja o muslos, su manera de sonreír o cosas así. No lo sé, pero me distrae y eso no me gusta.

Fuck you |Minsung|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora