XX

1K 72 20
                                    


Minsung y sus dramas de pareja.

Nah. Mentira. Simplemente son Minsung siendo bonitos.

✧ ———— ✧ ———— ✧

Han Jisung

Los labios de Minho. Su respiración en mi oreja, sus manos en mi cadera, apretándolas, su sonrisa, su voz grave, su calor. Todo él.

Río. Mis brazos rodeando su cuello.

El alcohol tomado empieza a notarse y no puedo evitar no estar cerca de mi novio.

Mi novio.

Él parece no percatarse de mi verdadera intención. De mis ganas de tenerle dentro, de que me haga gritar hasta quedarme afónico, que me destroce por completo. Lo quiero para mí. En una habitación solos. Sin gente a nuestro alrededor que molesta.

Le miro y sonrío coqueto. Deja de hablar con quien sea que hable y me da toda la atención a mi. Giro un poco mi cabeza sin dejar de mirarlo con inocencia desde unos cuantos centímetros más abajo.

Una de sus manos ha pasado a agarrar un vaso y la otra se mantiene en mi cadera, pegándome a él mientras mueve las caderas al ritmo de la música sin sabe todas las reacciones que causa en mi cuerpo.

— Min

— Precioso — Murmura cerca de mi

Beso su mejilla. Un beso suave, después otro y otro y el siguiente ya es en sus labios y enseguida va subiendo de intensidad. Me lo devuelve, es lento y profundo, sigue sin percatarse de mis verdaderas intenciones.

— Estás un poco borracho

Me dice y río, como si fuese el chiste más gracioso.

— Supongo — Respondo — ¿Tu no?

— No he bebido. Esto es simplemente refresco

Frunzo el entrecejo.

— Cielo, debo conducir de vuelta

— Mi coche

— Tu coche porque tú no estás en la labor de hacerlo

Y río.

— Ven aquí

Dice. Y estira de mi mano hasta llevarme a la pista de baile, donde me acerca de nuevo a su cuerpo, sus manos en mis caderas, pellizcando suave la piel visible. Y agradezco haberme puesto una camiseta que deja ver los huesos de mi cadera junto a los pantalones de tiro bajo, en parte porque me gusta como que queda y en parte porque se las reacciones que causo en Minho cada vez que me ve con ropa así. Mis brazos rodean su cuello y acaricio el cabello de su nuca, acercándonos los máximo posible.

La música és lenta y sensual y bailamos al ritmo. Mis nervios salen a flote pero los disimulo con el descarado coqueteo que le proporciono. Mi mirada está fija en él y la suya en mi. Sus manos controlan mis caderas y las mueve al ritmo de la música.

Y joder.

No sabía que algo como esto podría excitarme de la forma en la que lo hace.

— Joder — Dice cerca de mi oído — Eres extraordinario, Han Jisung

Y le beso.

— Vamos

Y no es que quiera irme, me lo estoy pasando genial. Pero si irme implica que Min me haga gritar hasta quedarme afónico, lo hago sin dudarlo. Y creo que el castaño piensa lo mismo. Pues no protesta ni pregunta, solo me sigue y sonríe como un idiota, mi idiota.

Fuck you |Minsung|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora