LISTXS PARA GRITAR?!
No olviden comentar y votar martha. Les estaré leyendo <3
*
Evie Crawford
Evie
Mi cita estuvo increíble incluso llore esperanzada.
Kian es un chico increíble.
El consejo de Nesry Hill y los fundadores Cromwell aprobaron la solicitud para que Kian se aloje en este pueblo para poder encargarse de mi terapia física.
El diseño todo un plan de entrenamiento el cual mis padres aprobaron de inmediato, debo de admitir que me aterrorizaba pero el miedo y el dolor físico valdrá la pena cuando comience a caminar de nuevo por mi misma.
El yeso en mi pierna será retirado en un mes y podremos empezar.
Kian el mismo médico que se ha encargado del centro de gimnasia que estamos a punto de terminar.
Desde hace dos semanas el junto a Hope y mi terapeuta quien tiene licencia gracias a que los Levard la solicitaron para que ayudara a Kaemon en Nesry Hill han estado trabajando de la mano para poderme ayudar a mi también.
Ojala me hubiera quedado con él y no aquí donde escucho en la planta baja mientras ceno algo como Addi y Killian discuten y de la nada hay silencio.
—Hola Nicki Nicki—saludo pero trato de concentrarme en porque Addi y Killian guardaron silencio.
—Hola bruja del pantano—se detiene con el cepillo en sus manos —¿Todo bien?
—No necesito a alguien a mi lado—bufo.
Sé que todos lo hacen con buenas intenciones pero es cansado.
—¿Saldrás?
—¿Cómo me veo? — gira lentamente subiendo sus cejas haciéndome reír.
Lo ha hecho desde que estoy en el hospital, papá me contó como se escapó de Kol y tomaron el helicóptero el y Alice para ir a nuestro rescate.
Es un tonto que pudo haber muerto.
Pero ese tonto es mi 1/3 en la vida.
—Hermoso pero no tanto como yo
—Quisieras—pone los ojos en blanco—, saldré con Aela.
Llevo una cuchara de mi cereal a la boca.
—Últimamente sales mucho con ella.
Eso lo toma por sorpresa haciendo que borre su sonrisa y me mire seriamente.
—¿Hay algún problema? —frunce su ceño.
Me encojo de hombros mientras veo como Loki me mira mientras deja de tomar agua como si alguien se la fuera a robar.
—Ella es muy linda, me agrada.
Suspira aliviado mientras lleva su mano a su pecho. ¿Qué pensaba que diría? ¿Qué me cae mal? Nadie puede odiar a Aela, es demasiado linda y hermosa para su propio bien.
—Nos vemos—grita Nicklas cuando su celular suena.
Tomo una respiración profunda haciendo que Loki se coloque de pie cuando me ve tambalearme en un solo pie para tomar las muletas y caminar para descubrir la razón por la que Addi y Killian se han callado.
—¿Ocurre algo? —pregunto cuando los veo al borde de las escaleras.
Lo que daría por tener mi habitación de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras de cristal
Teen Fiction¿Qué sucede cuando la hija de la presidenta de los Estados Unidos termina colisionando su mundo con la persona que más detesta, el heredero a la mafia Cosa Nostra? Una primera mentira los lleva a la siguiente. Ella tiene toda su vida planeada, ganar...