56.-Mónaco y corredores de la f1

5K 451 532
                                    

MARTHA DISFRUTEN ESTE CAPITULO AL ESTILO WONKAAAA!!! (se acuerdan de uno que les hable hace mucho? es este) QUE BENDICIÓN!

Hay dos pistas ENORMES para un futuro, espero que logren detectarlas <3 les estaré leyendo.

No olviden comentar y votar.

En instagram les estaré contando esta semana la dinámica del maratón

*

Mónaco y corredores de la f1

Narra Evie

—Evie, Evie—Asmodeo toca la puerta entrando como si fuera su casa.

Mira mis vestidos en la cama y después hace una mueca de disgusto.

—¿Ocurre algo con mis vestidos?

Se lleva una mano a su cien y se gira al ver a su sobrino salir de la ducha.

—No le dijiste.

—No me dijo ¿Qué? —pregunto pero ambos me ignoran.

—Da igual puedo comprarle uno aquí mismo—Kae pone los ojos en blanco pasando por su lado.

—No puedes hacerle eso a alguien como ella—se gira sumamente molesto pero yo no entiendo nada.

Kae maldice ignorando como su tío continua diciendo cosas.

—Evie—al fin se gira en mi dirección—la última boda es con temática griega.

Y eso cae como balde de agua fría sobre mi cuerpo.

Miro mi ropa, los vestidos y después a Asmodeo que tiene la misma expresión que yo.

—No tengo nada para la última boda, no sabía nada sobre ello.

Ambos miramos a Kaemon mientras me cruzo de brazos.

—Te dije que yo me encargaría—se encoje de hombros tomando su celular—, ¿No confías en mí?

—Cuando se trata de ropa, jamás.

El camina hacia el baño dejando la puerta abierta y grita.

—Iremos a Mónaco para conseguir algo para esa noche ¿contentos?

Casi en cámara lenta giro a ver a Asmo quien tiene una sonrisa peligrosa.

—Nos vamos de compras.

🏎️🏎️🏎️🏎️

Al llegar a Mónaco Dareen y Alice se quedaron vigilando de cerca los pasos de madame, Ciara y el capo Irlandés, las cosas han estado tensas desde esta mañana cuando el padre de Kae se encontró con ellos y no lo entendí hasta que más tarde me explicaron que el señor Levard ha estado matando poco a poco a todos los hombres de seguridad de madame declarando una guerra silenciosa hacia ellos sin afectar al consejo de mafia.

Al parecer el señor Levard tiene mucho poder para llegar hacer eso y no salir perjudicado.

Miro por la ventana como hay personas vestidas para la ocasión de esta tarde, las carreras de la fórmula 1 en Mónaco, la más importante para todos los pilotos, hay cientos de camarógrafos por todos lados, la prensa se amontona en los restaurantes, hoteles o en los barcos tomando todo el contenido de los pilotos en su estadía antes de las carreras.

Mi único consuelo es que todos están enfocados en ellos y las tiendas de ropa en esta ciudad son sumamente estrictas con las personas que entran, para mi suerte Asmo es socio de muchas de ellas y no tendremos inconvenientes en entrar.

Mentiras de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora