MARTHAAA LEAN HASTA EL FINAL, O MADAME QUIEN NO LO HAGA!!!
¿Preparadxs?
*
Capitulo Extra (por mi cumple obviamente)
Narra Evie
—No puedo creerlo—me giro en busca de su cuerpo para pellizcar su costado— ¡NOS VAMOS A CASAR!
—No puedo creer que te atrape Crawford.
—Tu no me atrapaste, yo me deje atrapar—lanzo mi cabello que está un poco largo hacia atrás.
Él sonríe sínicamente dejándose caer en el sofá abriendo ligeramente sus piernas extendiéndose al mismo tiempo.
Sin esperarlo me coloco en medio de ellas para tirar de su mano y se coloque de pie pero no logro hacerlo, en cambio toca con sus manos uno de mis lazos oscuros.
—Cincuenta lazos de Evie— sube su mano por mi muslo hasta tocar mi trasero.
—Kaemon—golpeo su pecho y el ríe cubriendo su rostro mirando hacia el techo mientras Loki trata de subir al sofá pero al ver a Kaemon se baja de inmediato al saber que habrá consecuencias si vuelve encontrar sobre el sofá.
Digamos que Loki lleva un total de cuatro sofás arruinados.
Pero Kaemon exagera.
—Entonces explícate que significa esto.
—Yo—muerdo mi labio—. Necesito ensayar ¿sí?
—Ensayar—se endereza para observarme mejor.
—Me refiero a nuestro baile de bodas.
—Nuestro baile—repite como un imbécil colmando mi paciencia.
Asiento.
—¿Que planeas con esto? —Señala un pañuelo que mantengo en mi mano—Amarrarme y matarme para quedarte viuda.
Lo golpeo.
—Solo póntelo así no veras mi vestido.
—Ver tu vestido.
Bueno realmente no es mi vestido-vestido, ya saben quizá sea una de las tantas opciones pero es que no pude resistir comprar el vestido rosa y corto imaginando que lo uso solo para nuestro baile de bodas.
Sé que suena ridículo usar dos vestidos pero en cuanto vi el vestido me enamore.
—Puedes dejar de repetir lo que digo—lo pellizco—. Es agotador.
—Bien, bien—exhala— tranquila— se coloca de pie sosteniendo mis hombros—¿Por qué usar el vestido?
—Así ensayo mejor.
¿Acaso no es obvio?
—De acuerdo, me pondré esto para que no te vea ¿no es así?
Asiento emocionada mientras corro a colocarme el vestido, al regresar me quedo pensando como haremos que esto funcione.
Me coloco frente a el tomando sus manos llevándolas a mi cuerpo mientras veo como muerde su labio aguantando una risa que sé que no podrá controla por mucho tiempo.
—Blancanieves—comienza a reírse— no necesito que me guíes por tu cuerpo—trata de tomar aire para controlarse— créeme lo conozco incluso estando ciego.
Baja sus manos descaradamente sintiendo que el vestido es más corto de lo planeado y como Kaemon nunca desaprovecha la oportunidad mete su mano para tocar mi trasero.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras de cristal
Teen Fiction¿Qué sucede cuando la hija de la presidenta de los Estados Unidos termina colisionando su mundo con la persona que más detesta, el heredero a la mafia Cosa Nostra? Una primera mentira los lleva a la siguiente. Ella tiene toda su vida planeada, ganar...