UNOS DIAS MAS TARDE ...
Las clases habían terminado, Annie se despidió de Ucker y de Cris para emprender el viaje a su casa junto con Dulce, pero un grito las hizo voltearse a ambas.
-. Annie!!!-. Venía corriendo, Annie sonrió-. Güera-. Intentaba respirar con normalidad-. Güera no te vayas es que... Necesito-.
-. Tranquilo no sea cosa que te mueras aquí güey -. Acotó Dulce ganándose una mirada desaprobatoria de Annie-. Que? Solo digo -.
-. Okey-. Hablo Poncho un poco más calmado-. Annie, Dulce las necesito, hablé con los chavos y los Ucker pasará por ti Dul, dizque que tenía unos pendientes y luego luego iba a tu casa, Cris ya se encaminaba al salón, llevaba a Maite a casa para que no sospeche, y tu Annie vendrás conmigo-.
-. A qué o que? A ver, no entiendo nada-.
-. Hoy es el cumple de Maite-. Le sonrió Alfonso-. Y queremos hacerle una fiesta sorpresa, y necesito que me hagas el paro que dices ? Me acompañas?-. Annie dudo-. Dulce avisara en tu casa que tu andas conmigo como para que no tengas broncas que dices?-. Le sonrió -. Di que si-.
-. Okey anda!-. Sonrió.
-. Venga, la neta es que no se que hubiera echo si me decías que no podías, es que estas cosas no son para mí-. Puso en marcha el auto -. Seguramente te hubiera secuestrado-. Rieron-. Primera parada la torta -.
-. No encargaste la torta todavía?-.
-. Que? Aún tienen tiempo hasta la noche si o que?-.
-. Espero que sea algo hiper sencillo o van a matarte-.
Susurro Annie mientras se bajaban en la panadería, luego de varios minutos probando postres y otras delicias se volvieron a subir con la promesa de que por la noche pasarían a buscar la torta..
-. Ese ganache de chocolate era una delicia, elegiste bien -. Susurro Alfonso-. Sonare repetitivo pero es que no se que sería de mí sin ti, aún seguramente estaría probando tortas sin decidir por ninguna-.
-. Ahorita a dónde?-.
-. DJ-. Se sonrió-. Que? También debía de ser con tiempo?-.
-. Obviamente Poncho! Que crees que es ir y poner música nomás?-.
-. Es eso o no?-.
-. Pos no, tienen que armar las luces, el escenario y todo el rollo, ruega de que diga que si y no te deje plantado por quedado -. Suspiro -. Te pasas la neta-.
Luego de varios minutos salieron de allí con una sonrisa, el güey había dicho que si aunque les cobró un poco más por el poco tiempo en el que le avisaron, a Poncho eso le pareció una estupidez pero Annie dizque que el güey tenía la razón y ya, el jamás le llevaría la contraria a aquella mujer, un suspiro salió al entrar en un cotillon
-. Y que hacemos aquí?-. Frunció el seño la rubia-. Adivino, no has comprado esas cosillas que suenan y brillan en la oscuridad verdad?-.
-. Se llama carnaval carioca-. Suspiro-. Y no, no lo he comprado, acaso es que se tiene que hacer con tiempo también?-.
-. Al menos dime qué los aperitivos están!-.
-. Pos si-. Dijo divertido-. Es que de eso se ocupaba mí madre-. Alzo los hombros -. Fíjate que chido te queda este?-. Dijo poniéndole un gorro.
-. Tu dices?-.
Poso con el sombrero plástico, Alfonso la quedó viendo por unos minutos, en medio de un suspiro intento desaparecer aquellos pensamientos de su mente.
"Hasta una bolsa te queda a todo dar, eres hermosa Annie, eres hermosa"
Salieron del local y Alfonso tiro de la mano de Annie hasta quedar frente a la vidriera de una joyería.
-. Que hacemos aquí?-. Vio los ojos de Alfonso-. No mames! Ni el regalo si quiera?-.
-. No sabía que todo este rollo se planificaba con bastante tiempo -. Alzo los hombros.
Entre risas pasaron el resto de la tarde ayudando a Fernando a acomodar la decoración.
-. Se nota que estás enamorado-. Le susurro a Poncho viendo a la distancia a Annie colgar un globo-. Se lo has dicho?-. Alfonso nego-. Mira niño, es una chica muy muy linda si?, deberías de decirle antes de que alguien lo haga en tu lugar si entiendes?-.
-. Cómo?-. Pregunto Alfonso.
-. Pos se lo dices, así, simple -. Alzo los hombros-. No sé porque ustedes se complican-.
Cambiaron el tema al ver a una divertida Annie correr a los brazos de Alfonso para salvarse de la venganza de Ucker.
Pasaron la tarde entre risas y juegos, para luego marcharse a prepararse para la fiesta.-. Oye Annie, ven quieres que nos saquemos una foto?-. Tiró de su brazo Alfonso.
-. Oye Annie -. La vio a los ojos-. Quieres que vayamos a un lugar más tranquilo? La neta es que... Que necesito hablar tantito-. Se tocó el pelo nervioso-. Tu sabes? Donde la música no nos interrumpa-.
Annie sonrió, en ese momento una mano tiró de ella y la arrastró hasta la pista de baile, dejando a Alfonso lleno de celos al verlos bailar, suspiro, Maldito Rodrigo.
-. Que pedo? Tu solo?-. Se pegó a el -. Creo que no te había visto con la mirada triste desde que... Bueno sucedió lo nuestro-.
Suspiro, sacarse a Sabrina de encima le costaría la noche completa, y lamentablemente no se equivocó, para cuando Sabrina se largo de su lado ofuscada por no ser ni pelada por Alfonso este recorrió todo el lugar buscando a Annie, hasta que encontró a su hermana.
-. Oye Dul-. Le tocó el hombro para que deje de besarse con Ucker-. Oye, ardilla, sabes dónde está tu hermana?-.
-. Que hermana -. Alfonso la vio fijamente-. Oh! Annie claro-. Se aclaró la garganta-. Ella... Ella y tú para que la quieres o que?-.
-. Donde está? Tengo que hablar tantito con ella-. Suspiro-. Anda Dul, es importante-.
-. Okey, ella... Se fue-.
-. Se fue? A dónde o que?-.
-. A casa pues, a donde más?-.
-. Muy graciosa-. Le hizo un gesto.
Se había ido, un suspiro sonoro salió de su boca, debería esperar a verla el lunes en la escuela, para poder hablar con ella, para poder decirle lo que siente por ella.
ESTÁS LEYENDO
Junto a mí
FanfictionSe conocen de chiquitos, de adolescentes se enamoran pero la familia se opone al amor de ellos, la distancia los separa y años más tarde se reencuentran podrán está vez vivir el amor que se les negó tiempo atrás?.