No puedes.

82 11 1
                                    

VARIOS MESES MAS TARDE:

Suspiro, mientras traía a Annie a su pecho una vez más, amaba tenerla allí y cuando ella se retiraba sentía un inmenso vacío en su interior que no lo dejaba si quiera respirar.

-. Te llevo?-. La rubia volteo a verlo-. Lo haré aunque te niegues y lo sabes-. Le alzo una ceja.

Ante el suspiro de Annie se incorporó y comenzó a vestirse, ya era casi la hora de la cena y ellos habían pasado la tarde completa disfrutando se mutuamente, habían perdido la cuenta de las veces que hicieron el amor, así como también la noción del tiempo, Annie sabía que esto le traería problemas en su casa, aunque últimamente su madre viajaba demasiado.

-. Cariño, quiero presentarte en mí familia como mí novia formal-. Annie hizo una mueca -. Que?-.

-. Hoy no puedo, y a decir verdad si me castigan nosé cuando podré -.

-. Cuando puedas-. Susurro mientras se subían al auto -. Amo estar contigo en todas las maneras diferentes y lo sabes verdad? Te amo Annie -.

-. Y yo a ti -. Se besaron apasionadamente.

Emprendieron viaje hacia la casa de Annie, allí, antes de bajarse del auto se despidieron con varios besos apasionados y caricias candentes.

-. Te veo mañana en la escuela amor -. Sonrió

-. Allí te veo güera -.

Sin más Annie se quedó unos segundos viendo cómo el auto de su novio se iba, suspiro enamorada y se encaminó a meterse a su casa, sonrió al ver el auto de su madre, al fin había vuelto de aquel viaje a Guadalajara, al abrir la puerta sonrió.

-. Hola mami-. Su sonrisa se borró al ver el semblante de su madre-. Que ocurre?-.

-. Damián y yo nos separaremos sabes?-. Suspiro-. Y la neta es que creí que lo peor sería una nueva mudanza, un nuevo comienzo, solas las dos-. Hizo un gesto-. Hasta que te vi llegar sabes?-.

-. No... No entiendo cómo que te separas? Que pasará con Dul y conmigo?-.

-. Quien era?-.

-. Quien era quien? De que hablas?-.

-. El que te trajo aquí! Con el que te besabas y te veías tan enamorada-.

-. Es... Es mí novio mamá -.

-. Tu novio? Así se llama?-. Suspiro-. De dónde es? Quiero conocerlo-.

-. Es... Es de aqui-. Suspiro-. Se llama Alfonso pero le decimos Poncho -.

-. Chale! Mira-. Suspiro -. Es que el trabajo aquí si está duro sabes? Y pos me ofrecieron allí en Guadalajara y pos nos mudaremos-. Annie hizo un gesto de sorpresa-. Que? De verdad lamento esto de tu novio pero es que.. déjame ver las opciones y tal vez y tu y tu novio encuentren una solucion-.

-. Nos iremos? Y Dul? Y Poncho?-.

-. Dulce quedara aquí con su padre, Damián se enamoró de otra persona sabes? Y lo mejor es que nosotras nos hagamos a un lado y los dejemos ser felices-. Suspiro-. Y Poncho .. pos no lo sé, hablaré tantito con sus papás y tal vez te dejen venir a verle no?-.

-. Neta?-. La vio ilusionada-. Hablarías con la señora Herrera para...-.

-. Que?!! Espera... Espérate niña-. Intento calmarse-. Tu novio .. es... Herrera?-. Annie asintió-. Cómo? Cómo se te pudo si quiera ocurrir enamorarte de un Herrera?!-. Se tocó el pelo nerviosa-. Debes de terminar esa relación pero ya!! No te quiero cerca de ningún Herrera!!, Ellos solo traen desgracias y mala suerte, no son de fiar!!-.

-. Que ? Ni siquiera los conoces!-. Grito Annie -. Cómo? Cómo puedes decir algo así!-.

-. Tu solo haz caso y ya!-. Suspiro -. Annie, solo.. hazme caso si? En unos días nos iremos de aquí y no volveremos jamás!-. Tomo el rostro de Annie entre sus manos-. Mientras tanto mí niña, mantente lejos de los Herrera, cuando seas adulta entenderás mis razones-.

-. No quiero entenderlas luego.. mami, explícame porque no puedo ser feliz con el hombre del que me enamore-.

-. Porque no y ya!!!-. Suspiro-. Vete a dormir -.

Annie subió las escaleras cabizbaja y a pesar de intentar descansar no pudo lograrlo, sus lágrimas caían por su rostro, porque le ocurría esto a ella? Porque no podía ser feliz y ya?

AL OTRO DIA....

El día estaba nublado, frío, y unas gruesas nubes amenazaban con largar agua en cualquier momento... Annie recorría tristemente los pasillos del colegio, no había querido hablar con nadie, ni siquiera con sus amigas, su mente estaba cansada de tanto pensar... Suspiro al oír la voz de su novio.

-. Mí amor-. La abrazo-. Que tienes? Te sientes mal?-.

-. Ya-. Se aparto-. No tengo ganas de hablar ahorita -. Intento seguir camino.

-. Annie, ya, dime que es lo que está ocurriendo-. Suspiro-. Que tienes? Te han regañado?-.

-. No... No lo sé.. es solo que-. Suspiro -. En mí casa todo se está yendo al diablo -.

-. Cómo?-.

-. Me voy-. Intento no llorar-. Nos mudamos-.

-. Pero... Cómo? Ucker no me dijo nada-. Murmuró sorprendido Poncho.

-. Es que.. solo nos vamos mí madre y yo... Ellos... Se quedan, Damián y mí mamá se separaron -. Volvió a suspirar-. Al igual que nosotros-.

-. A dónde se van?-. Cayo en cuenta de lo que Annie le decia-. Separarnos?-.

-. A Guadalajara -. Miro el suelo-. Y si Poncho, hay que separarnos no crees?-.

-. Pero.. no.. no cariño, encontraremos la vuelta pero ... No quiero separarme-. Suspiro-. Mira, le pediré a mamá que hable con la tuya-.

-. No!-. Casi grito -. Eso ni de broma-.

-. Porque o que?-. Frunció el seño

-. No lo sé, solo se que mí mamá me pidió que nos alejemos, que me separé de ti sabes?-.

-. Por? Hice algo? No entiendo amor -.

-. Tampoco yo, a decir verdad, no entiendo nada de nada-. Suspiro-. Mama me dijo algo como que los Herrera son de lo peor y cosas así pero jamás me explico el porque-. Suspiro -. Dijo que cuando sea mayor entenderia-.

-. Entender que?-. Se acomodo el pelo-. Mira no tomes ninguna decisión si? Prométeme que no tomarás ninguna decisión hasta mañana que hablemos con mí mamá y le preguntemos que onda? Por favor Annie... Por favor-. Rogó.

-. Hasta mañana -.

Murmuró despidiéndose, con el corazón encogido de dolor, porque una chava de 18 años tenía que sufrir tanto el amor? Y los secretos que no entendía? Porque su madre la trataba como una niña a la que se le escondía la verdad? Que tan doloroso era ese secreto? Lo sabría algún día?

Junto a mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora