Es hora de soltar ..
Es hora de dejar ir ..UNAS HORAS ANTES:
-. Anda Sofi, apura que tu padre no tardará en llegar-. Annie la apuraba.
-. Tengo que ir mamá?-. Hizo un gesto-. Quiero ir al cine contigo-. Hizo un adorable puchero al estilo Maite.
-. No puedo, las reglas son las reglas ah?-. Se oyó el timbre, se dirigió a abrir-. Que hubo?-. Le dio un beso en la mejilla-. Que no se desabrige ah? Tiene un resfrío y se le puede empeorar-. Alfonso asintió con un gesto-. Y lleva su mochila, tiene deberes de matematicas-.
-. Okey, okey, algo más?-.
-. Si-. Se le acerco-. Deja de verme como un pedazo de filete-.
-. Disculpa-. Suspiro-. Es que estás hermosa-.
Sofía hizo un gesto, se despidió de su madre y de mala gana se subió al auto de su padre, iba en completo silencio, y es que ella simplemente no quería estar en este lugar. Alfonso suspiro.
-. Que tienes pequeña -. Su hija no respondio-. Tu tía Maite te espera con ansias-. Sonrió pero su hija no, suspiro y en un semáforo la encaro-. Que tienes eh? Porque esa actitud-.
-. No quería venir-. Le dolió el comentario.
-. Porque?-. Murmuró.
-. Es que.. no lo sé, la paso chido con mamá-.
-. Entiendo, mamá es más divertida, y yo no-. Sonrió de lado-. Pero entiendes que aunque sea un viejo aburrido si quiero estar contigo?-.
-. No dije que fueras aburrido-. Suspiro sonriendo-. Desde que Diana se largo estás más chido-. Suspiro-. Oye pa, porque tu y mamá tienen tantas broncas a veces?-.
-. Porque somos adultos y no le contamos las cosas a los niños-.
-. Mama si lo hace, ella no me oculta nada-. Dijo con suficiencia.
-. Que chido-.
-. La tía Dulce dijo que tu eres un idiota-.
-. Porque?-.
-. Pos, sigues aún buscando a mamá, ella no quiere nada contigo-.
-. Tu no eres muy pequeña para eso?-.
La niña se quedó en silencio, Alfonso estaba molesto, pero no con ella sino con la idea de que Annie ya no sea suya, en completo silencio llegaron a la casa de Guadalupe.
-. Hola abuela -.
-. Hola mí dulce niña, cómo estás?-.
-. Aqui-.
Murmuró, sin más se marchó a hablar con su abuela en la cocina, Maite se acercó en cuanto noto la molestia de su hermano.
-. Que traes tu o que?-. Alfonso suspiro
-. Estoy algo cansado-.
-. De que o que?-.
-. Annie aún no me pela, Mai han pasado 6 Meses-.
-. Pos está Diana -. Hizo una mueca -. Yo hermano, sinceramente te aconsejaría que si la quieres recuperar tu le hagas recordar a aquel hombre que la enamoró y no esté idiota que eres ahorita-. Hizo un gesto-. O bien dejarla ir de una vez-.
-. Diana-. Suspiro-. No la amo, le dejé claro que solo me haré cargo del niño pero no más.. no puedo estar con ella.. no puedo, yo amo a Annie pero ella-. Se quedó en silencio al ver entrar a su hija-. Necesitas algo pequeña?-.
La niña se acercó y se sentó en la falda de su padre, suspiro audiblemente.
-. Papi-. Dudo-. Si yo te digo algo me prometes no enojarte ni ponerte triste?-. Alfonso asintió-. Okey, pos resulta que yo no soy una bebé papá yo soy una niña que entiende no todo, pero entiende, y yo se que tu amas a mí mamá, la quieres y quieres que seamos una familia, pero tu tendrás un hijo con Diana y, tendrás una familia con ella-. Levanto una ceja-. Y además está Mariano-.
-. Quien es Mariano?-. Murmuró Maite.
-. Tía, Mariano, es un amigo de mamá, y es bien lindo conmigo, y con ella, la hace reír todo el tiempo y cuando llega la noche el se va a su casa pero siempre le manda mensajes a mamá y cuando mamá los lee sonríe de bonito-. Suspiro-. Perdón papá pero es que tu no le sacas sonrisasni la haces reír a mamá y yo quiero que ella sea feliz asique quería pedirte si no la dejas que ella sea feliz con Mariano y tu con Diana... Yo, yo lo único que quiero es que ustedes sean felices y si lo son juntos vale, pero sino también está chido o no?-. Hizo una mueca -. Me iré a cepillar los dientes papi -.
Sin más se largo, dejando a los dos hermanos mudos ante la situación.
-. Dime que es una broma-. Murmuró Alfonso luego de varios minutos-. Maite-.
-. No lo sé-.
-. Pero eres su amiga!-.
-. Y tu hermana! Y es obvio que no me dirá nada de eso sabiendo que siempre intento justificar tus idioteces con ella-. Casi grito.
-. La estoy perdiendo y no me había dado ni cuenta-. Se empezó a desesperar-. La estoy perdiendo Mai.. la estoy perdiendo -. Suspiro-. Porque la vida me hace esto? Acaso ella no ve todo lo que he echo para estar junto a ella?-.
-. Por ahí, es lo mejor... No lo se-. Maite intentaba calmar a su hermano -. Por ahí... Lo mejor es que tu olvides, para cuando la superes poder salir y buscar.el amor en otro lado, tu también te mereces ser feliz-.
-. Yo soy feliz con ella-. Murmuró -. Además, que son esas cosas de buscar fuera? Cuando lo hice fíjate? Que sucedió? Ella apareció y yo con otra y... Todo se volvió raro.. ella .. la perdí -. Se tomó la cabeza con sus manos-. Cómo pude ser tan idiota?-.
-. Te recomiendo que comiences a hacer el duelo de aquella relación que no fue -.
Murmuró y se fue, dejando a su hermano devastado en aquellos sillones, mientras que en la casa, Annie reia junto a Mariano un mensaje le llegó.
La vida te trajo a mí de pequeños, me hizo amarte como jamás he vuelto a amar y jamás lo haré, la vida te arrebato de mis brazos cuando nuestro amor comenzaba a florecer, nos costaron cinco años de lágrimas que la vida nos diera la nueva oportunidad de vernos la cara, ahorita con el fruto de nuestro amor ... Las cosas se pusieron difíciles lo sé, fui un completo idiota y me declaro culpable por eso, pero .. mí güera tu puedes reír mientras yo.. muero por ti... Tu vas por ahí mientras yo no me la acabo me dejaste solo y destrozado, lamentablemente me tengo que scostumbrar a un mundo donde no estás...
Gracias por cada momento compartido, mí amor siempre serás tú ... Te ama eternamentePoncho.
ESTÁS LEYENDO
Junto a mí
FanficSe conocen de chiquitos, de adolescentes se enamoran pero la familia se opone al amor de ellos, la distancia los separa y años más tarde se reencuentran podrán está vez vivir el amor que se les negó tiempo atrás?.