Te Quiero

104 9 1
                                    

Martes:

Era inminente que el timbre suene, Annie se dirigía hacía el loker para dejar los libros de Quimica y sacar el de matemáticas, lo abrió, acomodo sus cosas, y en cuanto cerró la puerta el rostro de Alfonso apareció allí, asustando la, eso hizo que la sonrisa se Alfonso se ensanche más.

-. Que hubo güera -. Río.

-. Ya, deja de hacer eso tonto!-. Suspiro-. Acaso intentas matarme?-. Golpeó su hombro-. Eres un estúpido!-.

-. Ya, ya dejaré de reírme-. Se intentó poner serio-. Porque faltaste ayer ?-.

-. Importa?-.

-. Pos, no-. Se sorprendio-. Te ocurre algo?-.

-. Descuida solo.. estoy de mal humor-. Suspiro-. Y tu que traes o que?-.

-. Pos, mira se que estás de mal humor pero... La neta es que... Quería hablar tantito-. Suspiro -. Te busque en la fiesta-.

-. Si, me fui temprano es que.. estaba cansada.. tu sabes un idiota me tuvo toda la tarde de aqui para allá dizque con que le ayude a organizar lo que no supo, no se-. Sonrio-. Ya, la neta es que si estaba cansada-.

-. Culpa de ese idiota?-. Suspiro-. Lamento haberte secuestrado toda la tarde-.

-. Ya, la pasé chido-. Sonrio-. Pero ya, para que me buscabas o que?-.

-. Quería hablar contigo-.

-. Sobre que o que?-.

Alfonso se tomó unos minutos para armar en su cabeza las palabras adecuadas que le hagan decirle a Annie la neta de sus sentimientos y la magnitud de lo clavado que está con Annie. Cuando abrió la boca para hablar el timbre sonó despavorido, poco a poco fueron ingresando al aula. La clase comenzó rápidamente y no había pasado mucho cuando un papel cayo en la carpeta de Annie.

Oye güera, estabas cansada lo entiendo y está chido pero tendrías que haberme dicho que te ibas y te llevaba a tu casa, en cambio te fuiste sola, con los peligros de la calle, no manches !. Alfonso.

Annie lo leyo detenidamente, espero unos minutos a que el profesor se aleje de su banco tantito y abrió el papel para escribir debajo una respuesta.

Te vi muy ocupado y la neta no quise molestarte ya me habías soportado durante la tarde, era abusar güey! Pero ni modo, lo cierto es que no volví sola, Rodrigo me llevo. Annie.

El papel cayo en la carpeta de Alfonso, la sangre hervía palabra tras palabra...

Rodrigo?! Con el idiota de Rodrigo?! Pero... Es que acaso ella no se daba cuenta que el también moría de amor por ella?...

En medio de los celos que intentaba disimular escribió la respuesta, doblo el papel, apunto con cuidado y tiro directo a la carpeta de Annie, quien vio de reojos a Alfonso, tomo el papel, alfonso no dejaba de verle, quería ver su reacción, eso le diría si debía de abrir su corazón o no.

Chale! Entonces la güera tiene novio! Que bueno,! Espero que te vaya a todo dar con ese tal Rodrigo. Alfonso.

La vio fruncir el seño y hacer una mueca con los labios, rápidamente escribió y el papel cayo en la carpeta de Alfonso. Tendría alguna esperanza?.

Jajaja... No sé si reírme o llorar contigo de veras! Que no tengo novio tontito! No sabes lo mal que la pase, el güey no hizo más que hablar de el, de él y solo a la última cuadra se acordó de un tema importante... Lo maravilloso que es ser el... La neta me arrepentí cada segundo desde aquel lugar a mí casa.. fue agotador. Annie.

Junto a mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora