Annie por su lado, suspiro y se despidió del resto con un gesto, saliendo afuera se encontró con Alfonso esperando por ella, en completo silencio pasaron por la niña, para luego solo oir sus aventuras diarias
Una vez en la casa, Annie envío a la niña a bañarse mientras ella comenzaba a preparar la cena, Alfonso aún no llegaba de su otro trabajo por lo que despacio y sin esfuerzos comenzó a cocinar, suspiro al oír la puerta.
-. Que haces?-. Le dio un beso en la frente-. Deja que lo hare-.
-. Ni lo sueñes es mí cocina-. Alfonso alzo una ceja-. Que? Ya te adueñaste de ella por casi 4 meses, ahorita es mí turno-.
-. Lo haremos juntos vale?-. Sonrieron, eso hizo que Alfonso acomode un mechón de sus cabellos en la oreja de Annie -. La niña?-.
-. Bañandose-.
-. Okey-. Se aclaró la garganta -. Mira, no sé cómo decir esto la neta si? Y de veras que no quiero pelear, no solo por el bebé, también por nosotros-. Suspiro-. Annie.. tu... Que tantas sonrisas con Velasco?-.
-. Manuel?-. Annie frunció el seño-. Solo hablamos del embarazo, de lo chido que estamos o estábamos al menos y de lo rápido que ha crecido Sofía, solo me felicitó si?-. Dejo de cortar cebolla y lo vio a los ojos-. Tu.. tu Herrera te quejas? Y que te traes tu entonces con la mojigata esa de Diana? Que te habla sonríen y te acaricia-.
-. Hablábamos de un caso de un chavito-.
-. Ah chale, y tal vez ella es cruza pulpo que no puede mantener sus tentáculos lejos tuyo verdad?-. Dijo con una ironía a flor de piel.
-. Annie -. Suspiro -. Nada de lo que Diana haga o diga o lo que sea me va a apartar de ti, no de nuevo-. Intento acercarse pero Annie le saco el cuerpo-. Vamos Annie no seas infantil-.
-. Infantil?-. Las lágrimas comenzaron a caer-. Ahorita resulta que soy infantil-. Susurro.
-. Que?-. Se sorprendió -. Porque lloras?-. Intento acercarse, Annie lo volvió a esquivar-. Güera -.
-. Ya-. Se seco las lagrimas-. Ya no quiero hablar contigo-. Alfonso no respondió-. Lárgate de mí casa-. Murmuró.
-. Que? No, no me iré-. Annie lo miro sorprendida-. Te amo mucho güera y no te volveré a perder ni por Diana ni por Velasco ni por un arranque de hormonas embarazadas que te vuelven impredecible-. Suspiro-. No te volveré a perder, no lo soportaria-. Termino la frase susurrando.
-. Perdon-.
Susurro Annie a los minutos, luego de ese altercado, volvieron a la normalidad, Alfonso se felicito internamente por haber se informado sobre los cambios del embarazo y por poder mantener la calma en esas situaciones, aunque a decir verdad Velasco se la había jugado muy sucio y difícil. Pero cuando el sol apareció, Alfonso se despertó con Annie entre sus brazos, desnuda y agotada por hacer el amor la noche anterior.. pero sobre todas las cosas, había amanecido decidido a que lo que haga Velasco le valdría, el debía de confiar en que Annie jamás lo engañaría menos con ese imbecil. Pero sobre todo estaba decidido a que si Diana se volvía a acercar le pondría un alto, no dejaría que nada ni nadie malogre está familia, ni mucho menos el amor inmenso que se tienen... Eso no estaba en discusión.
-. Descansa-. Murmuró Annie saliendo de la habitación de Sofía.
-. Que ocurre amor?-. Pregunto luego de un beso Alfonso.
-. Sofía tiene fiebre-. Suspiro-. Tendré que llamar a alguna niñera, antes la sabía cuidar Dulce pero ahorita está con sus niños y todo su rollo, no lo se-. Suspiro.
-. Le podría decir a mí madre o a mí hermana -.
-. Maite trabaja-. Murmuró Annie-. Aunque tu madre sería una gran posibilidad-.
Sin decir más Alfonso llamo y en minutos Guadalupe estaba entre preocupada y feliz quedándose allí con su nieta.
-. Cualquier cosa llama-.
Dijo Annie por décima octava vez consecutiva, mientras se despedía de su suegra, para luego encaminarse hacia la escuela.
-. Hola Annie-. Se le acercó Manuel, Annie suspiró hoy realmente no estaba de humor-. Estás hermosa hoy-.
-. Gracias, Alfonso me dijo lo mismo-. Murmuró sin verlo.
-. Es normal -. Dijo con cierto desprecio.
-. Manuel, que? Que tienes en contra de Poncho?-. Annie estaba enojada y eso, a cierta distancia y sin oir nada llamo la atención de Alfonso -. Acaso crees que mí novio no es capaz de decirme si estoy hermosa o no?-.
-. No dije eso y no tengo absolutamente nada en contra de tu novio-. Le alzo una ceja.
-. Pues entonces deja de chingar, de veras que te pones hartante-. Suspiro -. Que no ves que me vale madres tus piropos de mierda?-.
-. Es el típico cambio de humor y todo el rollo del embarazo?-. Sonrió y eso enfureció más a Annie.
-. No idiota, no necesito un desorden hormonal para decirte que aunque sigas toda la vida arrastrándote allí de rogon estaría contigo... Asique no chingues-.
Y sin más se fue, estaba realmente enojada por lo que decidió ir al baño a refrescar se, Manuel la vio irse y en cuanto se quiso encaminar se oyó la voz de Alfonso, quien había estado lo suficientemente cerca para oir todo lo que Annie le había dicho.
-. A ver si ahorita si te lo grabas en la cabeza güey... Annie Puente... La rubia? Pos esa morrita es mía güey asique vete apartandote ya no gastes tu tiempo-. Sonrió de lado -. Hasta ella te ha pedido que dejes de chingar -.
Mientras que en el baño, Annie intentaba tranquilizarse cuando un habitáculo se abrió lentamente, Diana salió de allí y sus miradas se cruzaron, Annie suspiró.
-. Buen día-. Murmuró Annie.
-. Hola-. Suspiro-. Sabes? Debe de ser algo raro para ti que Alfonso este presente en tu segundo embarazo siendo padre también de tu primer hija-.
-. No trates de analizarme-. Murmuró Annie, para luego agregar-. Y te recomiendo que no trates de separarnos vale?-.
-. No lo hago-. Murmuró soberbia.
-. Míra Diana te diré las cosas claras si? Tu no te metes conmigo y yo no lo haré contigo asique ábrete y deja de chingar con Poncho si? El es mío... Solo mio-. Diana hizo un gesto-. Tu que tanta soberbia tienes fíjate que al menos yo no tuve que fingir embarazarme de el para que se quede a mí lado-.
Diana por su parte solo la quedó viendo, estática, Annie sin más y un poco más tranquila se fue a dar clases, pensando firmemente en que defendería su relación con uñas y dientes.
ESTÁS LEYENDO
Junto a mí
FanficSe conocen de chiquitos, de adolescentes se enamoran pero la familia se opone al amor de ellos, la distancia los separa y años más tarde se reencuentran podrán está vez vivir el amor que se les negó tiempo atrás?.