Dulces y acogedoras casitas llenaban toda la extensión silvestre, envolviendo la humilde aldea en un pintoresco cuadro con un bello fondo de colinas ondulantes.
El pueblito era bañado mayormente por tonos verdes, rodeado por extensos valles. El Pilar de Agua esbozó inconscientemente una sonrisa infinitesimal, antes de volver a su típica fachada fría e indiferente.
La damisela de cabellos plateados logró captarla, Va a llover. Había sido testigo de la ligera curvatura de las comisuras de sus labios. Este fenómeno pasa una vez cada 600 años ¿me voy a morir? o... ¿estoy soñando. Aunque bueno, Giyū también es capaz de sonreír, después de todo también es una persona y aunque no sea muy abierto, también tiene sentimientos.
Sintiendo el peso de una mirada sobre si, dirigio su vista hacia donde provenía, cruzándose por unos segundos esos efímeros orbes zafiro suyos con la curiosa mirada de unos ojos argentados, segundos después fueron interrumpidos.
─¿Tomioka? ¡Tomioka!─ Una voz bramó acercándose. Era un hombre de mediana edad con un aspecto afable.
─Yamamoto-san─ Giyū procedió a hacer una reverencia en señal de respeto al hombre mayor. El aldeano esbozó una cálida sonrisa, posando su atención ahora en la mujer tras el Pilar.
─Te estábamos esperando Tomioka-san ¡Vaya! ¿Y quién es esta encantadora dama? No sabía que vendría alguien más─
El rostro de Giyū fue pintado por tonos de amabilidad y afecto.
─Soy T-tomioka Khione─ Se presentó ante el señor con el apellido de su "esposo" con un tono rojizo bañando sus normalmente pálidas mejillas.
─Para ser hermanos no se parecen en nada─ Rió el señor, no se imaginaba que Giyū pudiera tener novia, y mucho menos esposa.
Una rara sonrisa se mostró en su rostro una vez más, mientras su mano tomaba la de la fémina a su lado, haciendo que ella lo mire sorprendida y un tanto confundida por el mero hecho de que le tome de la mano y sonría, Definitivamente... estoy soñando.
Giyū volteó para mirarla haciendo que su frecuencia cardíaca aumentara extrañamente.
─Ella es mi esposa─
Un traicionero y notable rubor invadió su rostro y sus latidos se aceleraron aún más.
El hombre mayor irradió una risita alegre. ─Ya veo, me alegro de oír eso. Eres afortunado de tener a una chica tan linda y ella de tenerte a ti, hacen una bonita pareja. Será agradable tenerlos por acá─ Exclama Yamamoto haciéndoles señas para que lo sigan. ─Es algo nostálgico...─
Khione exploró con sus ojos los alrededores de la cabaña donde vivirían por un supuesto corto periodo de tiempo, era muy bonita y acogedora. En la sala de estar había una chimenea, la cual proporcionaba calor al lugar. El bungalow era rodeado por una pequeña y encantadora parcela, además, no muy lejos de allí había un hermoso arroyo de caudalosas aguas cristalinas, era como un pequeño Edén.
ESTÁS LEYENDO
➛ 𝐋𝐎𝐂𝐊𝐄𝐃 𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 || ➵ ᴛ. ɢɪʏᴜ̄
Fanfiction⇝ Un día una ninfa celestial es exiliada de su hogar por salvar a un simple mortal de las lúgubres garras del invierno. Y para poder regresar necesita su corazón. Pero no es una tarea sencilla como creyó al principio que sería, porque el hombre que...