Un silencio abundaba por el lugar. Siendo los únicos Katsuki e izuku, ambos habían caído en los brazos de Morfeo.
El primero en despertar fue el peliverde, extrañado en la posición que se encontraba, pero al recordar lo ocurrido abrazo al cenizo quién ya hacía dormido.
Susurrando algunas palabras al rubio cenizo, quién al despertar solo alcanzó a escuchar...
" Siempre estare contigo Kacchan "
" No te hará falta nada o que estés triste o malhumorado, te haré feliz siempre.."
" Solo pido una cosa, siempre confía en mí.. "Al decir esto, depósito un beso en la frente del menor, haciendolo ronronear en el acto.
Se quedaron así por un largo rato, hasta que el cenizo tuvo que irse, siendo dejado por el mayor.
Le encantaría que el cenizo se quedará, pero al día siguiente tendrían que ir a su trabajo, e ambos tenían casi el mismo horario de entrada.
(....)
- ¡Vengan a comer!
- Vamos papá! _ Grito la pequeña al escuchar el llamado de su madre
Ambos entraron a casa, encontrándose con una rica variedad de comida, vaya que a le gusta cocinar.
- ... sabes que no debes esforzarte por el embarazo _ Dijo, agarrando la cintura de su Omega
- Lose.. _ Hizo un puchero tierno, estrujando el corazón de su esposo
- Solo quería ayudar en algo.. mientras estoy así..- Mamá, Nos ayudas a quedarte a salvó~! _ Le sonrió la niña a su madre Omega, haciendo que est le sonría cálidamente
- Bueno, bueno, me quedaré en la cama por el resto del mes, si eso es lo que quieren ambos _ Fue abrazad@ por su pequeña y marido
Pero...Se escuchó un estruendo..
Personas gritaban por ayuda, en especial una niña de cabellera verdosa..
- ¡MAMÁ!
..........
Katsuki se levantó sudando frío, preguntándose que había sido eso, y más porqué aquella niña era idéntica a alguien conocido.
Toda esa noche no pudo conciliar el sueño nuevamente, debido a que cuando cerraba sus párpados volvía a ver a aquella familia, aunque no los veía como tal ya que estaban borrosos y no podía recordar sus nombres.
Se preguntaba "¿Qué había Sido eso?" "Y Porqué tanta gente estaba desesperada por ayuda?".
Más lo saco de sus pensamientos al recordar aquel estruendo, intento volver a ver aquella escena pero le fue imposible. Tratando una y otra vez hasta quedarse completamente dormido.
--------------
Un Katsuki somnoliento se encontraba preparando aquella comanda asignada, hechando leche y un poco de café negro o eso es lo que pensó, ya qué fue detenido por su amigo.
- ¡Devuélvelo!
- ¡No!, Estás loco?! Pensabas echarle esto al café?! _ Grito asustado, viendo como Katsuki abría sus ojos de par en par al visualizar la botella
- No.., pensé que era leche _ Dijo, tallando sus ojos para despertar mejor, pero aún tenía aquellas huellas de la noche pasada
- Estás bien? _ Preguntó algo preocupado, nunca había visto a Katsuki así
ESTÁS LEYENDO
Cambiar Por Alguien / DkBk | Omegaverse |
RomanceKatsuki, un Omega que trabaja en una cafetería juntó con su mejor amiga y con una vida sin problemas y calmada, a este Omega no le había interesado ningún Alfa, el creía que eso era estúpido y el jamás sería como esos Omegas débiles que son mantenid...