Lo que sea por ti

67 9 0
                                    

Después de un rato de consuelo y amor ambos enamorados se quedaron viendo los fuegos artificiales que darían esa noche.

Ese era el plan principal del Peliverde, hacerle ver al cenizo lo mucho que lo quiere y aprecia, pues no solo lo demuestra con palabras, sino, también con acciones.

- Kacchan..se que es poco tiempo y talvez te sientas incómodo o no estés listo para seguir al siguiente paso.. y- _ Estaba un poco nervioso, no quería incomodar a Katsuki en ningún momento y más, porque era un bonito ambiente

- ¿Ajá? _ Su voz salió tranquila y delicada, como si lo que fuera a decir no es de preocuparse

Suspiro y procedió con su habla - Bueno.. quería saber- s-si... ¿Quieres vivir juntos?

El cenizo no espero esa respuesta por su parte, pero, no era tan mala idea después de todo. Ambos extrañaban al otro cuando no estaban y además, sabían cómo eran.

Pero vivir juntos? Saber que hace cada hora y minuto del día?

Ansioso por responder pero desesperado por lo que pudiera pasar solo se limito a quedarse callado.

- Esta bien lo que decidas, Kacchan. Es tu decisión y yo no me molestaré por nada, no daremos ningún otro paso a menos que tú lo pidas... _ Sobó la espalda del menor, tranquilizando aquellas feromonas que dejó salir de estrés que estaba teniendo

- ¿Mi decisión?

- Asi es

Lo pensó y lo pensó, pero no había nada que pensar. Estaba todo claramente enfrente de sus narices.

- Ok, pero, la mudanza será en un mes, ¿De acuerdo?

- ¡Claro! _ Abrazo al mas bajo y lo beso incontables veces, sintiendo aquella paz que le trae cada vez que lo hace

Bakugō solo ronroneo, pues si de verdad quiere a Izuku tendrá que dar grandes pasos adelante y no seguir en el pasado.

De nada le servía seguir recorriendo la línea del pasado que tanto le había afectado.

(.....)

Llegaron al departamento después de un rato de paseo.

Llegaron exhaustos, no tenían ni ganas de hacer nada. Solo se lanzaron a la cama y se quedaron dormidos en cuanto tocaron la almohada.

Inconscientemente quedaron abrazados y unidos el uno al otro, sintiendo sus respiraciones y los latidos de su corazón.

Ambos abrazándose con cariño y pasión.

El Alfa de Izuku no pudo evitar llenar al Omega con su olor, era un momento muy oportuno para que ningún Alfa se le acerque a lo que es SUYO.

Talvez el Omega no se de cuenta que es muy protector con el, no que sea celoso, bueno, tan celoso, pero muchas veces ah llegado a ser muy sobreprotector con el rubio cenizo.

Cuando le gruñe a los demás que se atreven a mirarlo de una manera indebida o cuando lo jala del brazo para que no se choque con las personas o con cosas.

Siempre ah estado ahí para cuidar de el, protegerlo y amarlo. Pues es su manera de amarlo de lejos y de cercas se lo demuestra con más de mil acciones y palabras.

Aunque antes al cenizo le asfixiaba o le incomodaba el hecho de estar cubierto o cerca del Peliverde y su manera de abrazarlo, ahora, le empieza a gustar, pues a aprendido a querer ese deseo de tenerlo para siempre.

Jamás han Sido egoístas, pero, ahora, sería egoísta de su parte quererse solo para ellos?

Es tan egoísta pedir algo así?

Cambiar Por Alguien / DkBk | Omegaverse |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora