Intento

124 13 1
                                    

Charlaban un poco sobre cosas más personales, o experiencias que habían pasado a lo largo de su vida.

Sabían lo suficiente del otro, pero eso no quita el hecho de que aún no saben con exactitud todo.

Dos meses de novios es un avance, llevarse bien y sin ningúna pelea es una bendición.

Ninguna pareja a llegado a no hacerlo, era normal en parejas discutir o estar en desacuerdo todo el tiempo.

Pero, ellos no pensaban igual, su única "pelea" había Sido la vez que Katsuki hizo llorar al pecoso.

Porque? Bueno, había dicho que la serie de All Might era un asco, pero, no se refería a eso.

Se disculpó tantas veces que izuku sentía culpa, ver llorar a Kacchan era horrible para su corazón. Y el lo provocó.

Pero que más da, lo resolvieron en cuestión de horas, a eso le llamaban "pelea" y por esa razón sus amigos se enternecian de ellos y se reían con dulzura. Si fueran niños, quisieran que ellos fuesen sus padres.

Darán felicidad a todo aquel que los conozca, lo saben muy bien aunque no sepan claramente su verdadera relación.

- Tienes un serio problema con las películas de All Might

- Bueno si, pero esque son las mejores del mundo!

- Tsk, iré a lavar los trastes _ Intento ponerse de pie pero el mayor lo jalo haciendo que vuelva a sentarse

- Kacchan.. _ Hizo un puchero, abrazando al cenizo

- ¿Que?

- Pero, All Might no se compara con la obsesión que tengo por ti

- D-Deja de decir estupideces.. _ Frunció levemente el ceño, intentando zafarse del agarre del mayor

- No lo hago, te amo más que nada en este mundo _ Con el agarre aún puesto en el menor lo jalo hacia el

- Estúpido nerd..

- Son las consecuencias de estar loco por ti! _ Abrazo al cenizo cómo si de un peluche se tratara

- Te amo Kacchan, más de lo que creés

Recargo su barbilla en el hombro del mayor, dejándose ser. Complacer a su Alfa ya se había vuelto rutina.

Y no le desagrada para nada, pero claro está que jamás lo dirá en alto. Le da vergüenza decirlo.

- Yo también lo hago, Deku.. _ Dicho esto, cerro sus ojos, relajándose por completo y dando paso al mayor

- El olor de Kacchan.. es demasiado embriagante, haciendo que me mareé de locura.. _ Inhalo las feromonas de Katsuki, proveniente de su glándula

- Soy un adicto a ello.. _ Dijo, respirando más a profundo el olor adictivo

El caramelo era lo que más embriagaba sus fosas nasales. Haciendo que el anís haga menos presencia.

Lo agarro por ambos hombros y acercó más su cuello a sus fosas nasales. Para percibir mejor el aroma combinado junto con el suyo.

De poco a poco había notado como su aroma se impregnaba en Katsuki, talvez era porqué era muy meloso.

Siempre restregandose en el, tanto en su cuello como cachete, marcando lo como suyo.

Dando a entender a aquellos Alfas calenturientos, que esté Omega ya está apartado.

Planto un beso en los labios del menor, agarrándolo por la cintura.

Cada vez el beso tomaba más intensidad, haciendo un sonido húmedo.

Choque de labio con labio, izuku aprovecho que él era el que predominaba el beso y mordió el labio inferior del cenizo, haciendo que jade y abra la boca.

Dando chance a qué pueda explorar su cavidad bucal.
Sus lenguas danzaban al ritmo del beso, cortando el oxígeno del otro.

Rompieron el beso para retomar aire, llevándose una comisura de saliva que los unia.

Con sus rostros rojos y jadeos leves, hicieron contacto visual. Los Carmín y esmeraldas se veían atentamente con un brillo diferente.

- Deku.. _ Jadeó una vez más, llevando una mano a la mejilla del mayor, tocando esas hermosas pecas que tanto le encantaban, ronroneó por ello

Sintió como la mano tersa y delgada tocaba suavemente su cachete rosado, llevo una de las suyas a la mano de este, acariciándola de igual forma.

Las manos de Kacchan eras tan preciosas que quería mantenerlas cautivas, pero sabía que Katsuki era muy reacio y no se dejaría tan fácil.

Aunque, últimamente se ha dejado mimar mucho, y le sorprende, pero le hace feliz saber que ya está dando un paso más para abrirse a el.

Su Omega si está haciendo el intento por contentarlo, y le alegra saberlo. Junto sus frentes en una sola, y ahí, sintió como su Omega empezaba a ronronearle.

Cosa, que jamás haría con otros, solo con él, y solo EL, podrá escucharlo hacerlo porque es su Kacchan y nadie podrá dañarlo nuevamente.

Cumplirá su honor como Alfa, proteger a su Omega y complacerlo.

...

- Kacchan, recuerdas que me dijiste que estabas listo?

- Si.. _ Recargo su cabeza en el pecho del mayor, escuchando atentamente los latidos de su corazón

- Buenoo, ya hablé con ella y acepto! _ Dijo con alegría, recordando como la mujer estaba emocionada

Antes de que fueran novios la mujer ya quería conocer a la persona que había cautivado el corazón frío de su cachorro.

- E-Encerio..? _ No creía que fuera tan pronto! Pero bueno, ahora le tocaba a el estar en el mismo lugar que su Alfa

- Sip! Está bien.. la próxima semana?

- Bueno..

- Gracias Kacchan! No sabes cuan feliz me haces!

- Bueno, es lo justo.. _ Poco a poco el rosado coloraba sus mejillas

El mayor solo río, es cierto que el ya se había presentado ante sus suegros, pero no como el novio de Kacchan, si no, como su "amigo".

Y no iba a dejarlo así como así, que tal si en un futuro se presenta como su comprometido? Que pensaran ellos de él?

Pero van de poco a poco, todo al tiempo de su querido cenizo. Esperara hasta que el le diga que paso dar y cuan listo va.

Lo esperara así sea que tarde 20 años, porque lo ama más que nada en este mundo..

...

Hiyo!
"no pasó nada entre Kacchan y Deku 😔, solo caricias y besos"

- No es ese tipo de "listo" -

Cambiar Por Alguien / DkBk | Omegaverse |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora