[Izuku]
No sabía que me pasaba, empezaba a marearme y el olor de mi Kacchan era más fuerte para mis sentidos.
¿Hacía calor o era yo?, Decidí ignorarlo, no quería arruinar el día perfecto de Kacchan.
Empeze a preocuparme cuando caminamos de regreso al departamento de Kacchan, estaba muy cansado y muy caliente. Más de lo normal, no queria asustarme o ponerme fuera de mis cabales.
Si quería procurar a Kacchan tenía que calmarme, actuar lo más tranquilo posible que pueda resistir. Le insistí a Kacchan en que podía ir a casa y volver.
El dijo que estaba bien, pero, algo se me hizo extraño, ¿Porque no podía pensar bien? No podía hacerlo claramente. Mi mente estaba nublada.
Le dije que volvía, pero.. ¿En verdad fui yo..?
...
Al llegar a casa fui directo al baño, fue cuando todo comenzó y empeoró..
– Bien de mi que no traje a-
De repente sentí un fuerte golpe, como si el calor subiera más de lo normal, gruñía y sentía que perdía la conciencia y control de mi mismo.
Aún no tomaba mis supresores, sabía que si los tomaba mi orgullo caería nuevamente. Pero no me quedaba de otra, tenía que hacerlo para proteger a lo que más amaba en este mundo.
Salí del baño y busque con desespero aquellas cosas, no podía pensar bien dónde las había dejado aquellas veces.
Me sorprendió haberlas encontrado en un lugar tan inesperado, era muy indecente dejarlas en la cocina, normalmente están en mi cuarto.
Cuando paso el tiempo y el calor disminuyó de apoco junto con los dolores, me acordé de lo que le había dicho a Kacchan.
No podría ir, Si seguía escuchando su voz.. no podría resistir más.. su dulce aroma bajaría el efecto del supresor.
Lo quiero..
Se que aún no está listo para eso, es un poco tímido y reservado con ese tipo de cosas..
Pero no puedo.. tengo que esperarlo, tengo que esperar a Kacchan.
Mis ideas estaban nubladas, mi mente por igual, no podía pensar con claridad..Lo único que puedo hacer, es aguantar..
Parecía que las pastillas no hacían efecto en mi cuerpo, creo que las dulces ilustraciones de Kacchan hacen que el lo desee más que yo.
El calor superaba más de lo normal, el lo quiere.. pero no puedo aún...
Tome otros dos, por si las dudas ya que casi no tenía, asi que me dispuse a avisarle a la única persona que confío y la cuál me puede ayudar.
...
Ambos tortolos decidieron solucionar los conflictos antes de que se vuelva incómodo hablar del tema, subieron al departamento del cenizo y entraron con cuidado.
Estaba un poco oscuro y desordenado, cosa que le extraño a izuku pero supuso el porque.
Entro como siempre y camino junto al cenizo, ambos se sentaron en el mismo sillón mirándose de cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar Por Alguien / DkBk | Omegaverse |
RomanceKatsuki, un Omega que trabaja en una cafetería juntó con su mejor amiga y con una vida sin problemas y calmada, a este Omega no le había interesado ningún Alfa, el creía que eso era estúpido y el jamás sería como esos Omegas débiles que son mantenid...