Un paso más

125 14 0
                                    

Cenizo y pecoso se encontraban viendo una película en el departamento del mayor. Si, hace mucho tiempo que el cenizo no visitaba la posada de Deku, así que se les ocurrió la magnífica idea de hacerlo.

Sin saber, que todo terminaría en una situación un poco agitrada.

- Hey Deku.. _ Llamo, atrayendo toda la atención de su amado

- Si, Kacchan? _ Respondió, cruzando su brazo por la espalda baja del cenizo

- Amm.. _ No sabía cómo entablar el tema, se le hacía un poco vergonzoso hablar sobre este tipo de cosas, pero, si no se habla a tiempo nunca habrá otra oportunidad

Aunque sabe que puede alterar un poco el ambiente, sabe que se solucionará.

- Kacchan?, Necesitas algo? Sabes que estoy dispuesto a lo que sea

Más vergonzoso..

No supo cuando el rojo vivo ya se había apoderado de su rostro y orejas. Esto lo hizo ver muy tierno a los ojos del mayor.

Acurrucado en su pecho y brazo con los pies casi en su pecho.

Valla que se había ganado la lotería con ese Omega, tan tierno y tranquilo cuando se lo propone.

Lo abrazo, acurrucandolo aún más en su pecho. Dándole confianza a decir lo que tiene incrustado en la mente.

Suspiro listo para hablar, solo espera no ser malentendido en ningún momento o tartamudear. Lo haría ver muy débil ante el toque del Alfa.

- Y-Yo.. _ Inhalo y exhalo profundo - Quería hablar de un tema un tanto.. vergonzoso..

- Eh? Que tema? _ No tenía ni la más pálida idea de lo que venía a continuación

- Jhum _ Aclaro su garganta - Es sobre.. el hecho.. Aish!.. el hecho de estar listo...! _ cerro sus ojos con fuerza, tanto que empezaron a dolerle

No escucho palabra proveniente del mayor, así que, abrió lentamente los ojos y volteó a verlo.

Este tenía el rostro mirando para el lado contrario a el, pero, se podía notar una pisca de rosado en sus cachetes.

No sabía si tomarlo a bien o a mal, como lo había tomado el pecoso?

- S-Si.. no.. estas de acuerdo.. lo entenderé n-

Se quedó helado ante la reacción del oji esmeralda, este lo había tomado por la barbilla y cintura.

Haciendole vista a este y haciendo contacto visual. Este se encontraba con el ceño levemente fruncido, no porqué estuviese enojado, solo era porqué estaba estallando de felicidad por dentro.
Y si, sus suposiciones eran ciertas, el pecoso estaba totalmente rojo al igual que el, ambos lo estaban y no les avergonzaba.

- Kacchan.. es-estas seguro de esto...? _ Tartamudeo por el nerviosismo

- Sabes.. que puedo esperar el tiempo que sea necesario..

El cenizo lo pensó un poco más, era cierto que era un poco adelantado para hacerlo, pero, que más da?

Ya tenían dos meses de novios, así que, nada afectara. A parte, hay Omegas y Alfas que a la semana ya lo hicieron.

Así que, no quería ser la excepción la cuál su novio se reprima. Estaba un poco preparado mentalmente.
No físicamente... Y sería un problema para ello..

- Estoy bien con ello, Deku.. _ Enchino un poco los ojos, sonriendo al compás que la tele pasaba el siguiente episodio

- No estoy tan preparado para ello.. pero.. confío en ti.. _ Cabeceo un poco su cabeza a un lado, haciendo que se vea un poco el reflector de la luz de la pantalla quien lo iluminaba

Cambiar Por Alguien / DkBk | Omegaverse |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora