Corazón de Fuego

51 10 0
                                    

Ya faltaban pocos días para regresar a Japón, estaba ansioso y feliz. No era que no le gustaba su estancia aquí, solo que, se puso un poco nervioso por tener al Alfa siempre abrazandolo contra su cuerpo.

Siempre hacía eso cada noche, lo agarraba y lo unia a él.

No era que le molestará, solo que, ahora sus olores estaban un poco invertidos. El Alfa olía al Omega y Kacchan a Izuku.

La diferencia era que el menor era el que más apestaba a feromonas de ese Peliverde.

¿Protección? ¿Celos? ¿Superioridad? ¿Protector? ¿Posesividad?

Aún no sabe la razón, Pero, no era que le disgustaba la verdad. Cada vez que el alfa se reía de lo que había logrado este dejaba que su sueter se llenará del olor mentoso.

No era que el caramelo no embriagara las fosas nasales de Izuku porque mentiría si dijera que no.

(...)

Alfa y Omega se encontraban cocinando, danzando al pas de la canción que Deku había puesto y convencido al Omega de hacerlo.

De un momento a otro pusieron el cerdo en el horno y Izuku jalo a Kacchan para que bailarán.

- Bailemos, Kacchan _ Ofreció su mano, mirando deseoso al cenizo que solo levantó una ceja

¿Será que este es su destino?

Izuku es la respuesta por la cual Kacchan estuvo buscando sin saber todo este tiempo...

Suspiro avergonzado y tomo la mano de Deku siendo jalado y llendo en un ritmo lento y despacio.

- ¿Que intentas hacer, nerd? _ Sonrió divertido, recargando su frente en el pecho del Alfa

- Bailando contigo, amor _ Esto hizo que Katsuki se sonrojara y siguiera poco a poco el ritmo del mayor

- ¿Es tu nueva manera de llamarme? _ Río con un sonrojo en sus mejillas

- Talvez, puede ser, puedo llamarte de muchas maneras que me encantaría _ Levantó la barbilla del Omega y lo beso

El beso no era atragantado ni desesperado, era.. un beso que ambos disfrutaron inocentemente.

- Te amo mucho, Omega _ Beso su cien y sus hebras rubias

- Yo... También, Alfa

Ambos juntaron sus frentes mientras bailan con el ritmo en el corazón, su mente y alma sabían por una extraña razón como actuar en esos momentos.

Sus pies se movieron solos, bailaron un ritmo lento y despacio, Pero no era necesidad hacer algo grande.

Ambos se miraron y rieron divertidos, lentamente sus labios se unieron y disfrutaron del baile que esa noche podría darles.

Aunque pronto ya no despertarán juntos ni olorosos del otro, sabían que no faltaba mucho para vivir juntos y estar por siempre juntos.

Talvez... Tener una familia y vivir un lindo cuento de hadas...

(....)

Terminaron de comer y se pusieron a ver alguna película para finalizar el día, talvez era su cariño o calidez que cada uno sentia.

Por ellos, ojalá ese día nunca termine..

----

Katsuki ronroneaba calido, mientras Deku le hace mimos y lo acaricia suavemente.

Cada vez más ronronea y suelta su olor junto con Izuku, el ambiente se combina de ambas feromonas, embriagando a ambos y haciendo que sean inseparables.

Talvez esos momentos son los que siguen haciendo que Katsuki ame cada vez más a Deku, que este jamás lo traicionara.

Jamás lo dejara, esos peores días el siempre estuvo ahí, nunca lo dejo solo.

Aliviando su dolor, Katsuki comenzó a confiar en el Alfa cada vez más, su corazón bombea amor por y solamente para izuku Midoriya.

Se recargo en el hombro del más alto mientras esté seguía acariciándolo, prestándole atención en todo momento.

El amor que Katsuki siente por Deku es más que solo una palabra..

Porque el aprenderá a dejar de temer a todo, aprenderá a seguir amando a Izuku sin temor a lo que le digan.

Lo ama y no solo por belleza, sino, por sentimiento.

Se sentía protegido con izuku, y su corazón solo late para él.

No volverá a cometer el mismo error que en el pasado, Izuku lo ama más que nada y lo sabe. Y es momento de que el lo muestre también.

---

- ¿Quieres ir a dormir? _ Pregunto en voz baja el Alfa

Había notado que Katsuki se estaba durmiendo, y bueno, no quería que se sintiera incómodo de ninguna manera.

- No.. si, no...? _ Ya no sabía ni que decía, estaba muy adormecido
Izuku soltó una risita y apagó el televisor.

- Ven, vamos a dormir, amor _ Extendió su mano para que el Omega no se cayera

El cenizo la tomo sin dudar, quedándose en los suaves y fuertes brazos del mayor. Se sentía muy cómodo allí.

- ¿Quieres que te lleve? _ Un pequeño sonrojo se hizo presente en sus pecas cuando el cenizo asintió mirándolo directo - B-Bien.. _ Trago duro, y lo recogió con delicadeza por lo pies

Era demasiado fácil tenerlo en sus brazos, era mas liviano que una pluma, Pero muy fuerte.

- Izuku... _ Murmuró en silencio para si, se acurruco en los grandes brazos del Alfa mientras esté lo llevaba al dormitorio

- Aquí estoy, Kacchan _ Sonrió bobo, gritando internamente porque el cenizo lo proclamaba dormido

Era algo que se veía poco, pero, el Omega no solo lo amaba.. lo aceptaba.

Y es así, ambos se aceptan por quienes son..

(...)

Llegó al dormitorio y coloco delicadamente al cenizo dormido, quién intento buscar con una manita algo.

Izuku sonrió por ternura, se quitó los zapatos y se durmió al lado de su Omega, abrazándolo como todos los días anteriores y cubriéndolo sobreprotector con sus feromonas.

Ni esa, ni ningún día dejará de protegerlo y amarlo sea lo que tenga que pasar.

Ama a Katsuki como nadie puede comprender.

Su manera de ser le llamo la atención la primera vez que se vieron, todo de Katsuki fue lo que hizo que cayera locamente enamorado de él.

Es... Único, es Kacchan.

La persona que quiere en su vida y que jamás le hará daño, solamente lo amara como lo hace...

- Buenas noches, Omega _ el cenizo ronroneo y Izuku lo abrazo cubriéndolo con sus brazos y protegiendo lo en los mismos

Lo cubrió en su pecho y lo aprisionó hasta del mismo aire..
Si es posesivo.. solo lo será por el amor de su Omega querido...

•••

Cambiar Por Alguien / DkBk | Omegaverse |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora