El Te Amo día a día

95 11 1
                                    

Los días pasaron como siempre, siguieron como si nada hubiera pasado, y como no hacerlo? Pues había Sido un poco vergonzoso para el peliverde seguir hablando del tema así que así lo decidieron.

Hablaban y de vez en cuando se veían.. bueno, cais siempre, algunos días de descanso salían a comer o pasear, como citas que no habían tenido en meses de relación.

La pelirosa y Denki estaban muy felices por su amigo, agradecían que por fin hubiera encontrado a la persona que siempre espero, alguien que se ajustará a él y entendiera su verdadero ser. Ese Peliverde no podía ser llamado como los demás Alfas, traicioneros y orgullosos.

Por toda la vida los Omegas han Sido tratados por objetos sexuales, solo para divertir y satisfacer a los más grandes, pero ahora.. el mundo a cambiado.

El también deseo tener al amor de su vida como más que un amigo..

...

Era una tarde, asoleada con nubes provenientes a llover, hay veces que el diagnóstico no es el correcto.

- ¡Kami! Por aquí!! _ Grito cierto chico a lo lejos

- ¡Eiji! _ Ambos se abrazaron, ya era costumbre que lo hicieran

- Siento mucho haberte hecho esperar, la profesora no nos dejo salir _ Suspiro derrotado

- Está bien, no espere mucho, pero es mejor que nos demos prisa está a punto de llover

- Tienes razón!, Vamos!

Ambos corrieron antes de que el diluvio los alcanzará, tenían planeado ir al arcade para divertirse un rato.

Era un pasatiempo que ambos compartían, les encantaba jugar videojuegos hasta que sus ojos se seguen por la luz.

Extraño..

Corrieron lo más que pudieron, pero.. vaya día desafortunado.

- Agh!! Está cerrado..

- Dice.. que abrirán hasta la primavera!?

- Ya que.. volvamos

Estaban a punto de irse del lugar cuando sintieron pequeñas chispas caer por sus cuerpos, fue cuando comenzó la lluvia.

- ¡Corre! _ Corrieron a algún lugar que tuviera carpilla o techo, pero casualmente no había ninguno por ahí

La lluvia los alcanzo cuando encontraron un techo grande para ambos.

- Genial, ahora estoy empapado..

Ambos se sacudieron como perros, el mayor solo secaba y checaba si sus libros no se habían dañado.

– "¿Cuando parará la lluvia?" _ Dijo para si mismo el rubio, con una mano haciendo sombrilla en su frente mirando el cielo nublado

– "Espera.. eso significa que estaré aquí con el!??" _ Pensó nervioso mientras miraba al contrario sacudirse

Estaba muy nervioso estar con su crush!, Que era.. su amigo, por lo menos logro ser algo de el, y con eso estaba conforme..

Cambiar Por Alguien / DkBk | Omegaverse |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora