Nunca más

114 13 0
                                    

Habían pasado varios días desde que vio aquella nota.

Estaba confundido y nervioso, no sabía quién era esa persona que había escrito eso.

Tenía dos opciones en mente, y ambas eran dolorosas de aceptar. Y si talvez era el chico que estaba enamorado de el?

Porque lo había buscado? Que quería de el?

Y lo que más le aterraba, que fuera su ex novio.

Sabía que si en el pasado le había hecho daño, ahora no tendrá la misma piedad que tuvo.

Por eso dudaba si llamar al número escrito, claro que perdería si llamaba.

Ya era un adulto y puede meterse en cosas ilegales que no le serán perdonadas como cuando era niño.

Eran un ganar o perder
O..
Ganar y ganar?

Ya está dicho! Llamara a la persona proveniente de la carta.

Su mano templaba contra su oído y su voz era descontrolada, respirando fuertemente.

Solo escucho un tonito para que el cronómetro comenzará a rodar.
Estaba en llamada..

Las palabras no salían de su boca, solo escuchaba a una persona de igual manera que el. Pero, inhalo profundo, preparado para cualquier cosa.

- Hola? _ Esa voz! La reconocería por dónde sea que fuera..

- ¿Quién habla?

Inhaló y exhalo varias veces, listo para cualquier cosa que dijera.

- S-soy.. d-denki.. _ Tartamudeo!? Porqué!? No tenía porqué hacerlo!

No escucho nada más a partir de ahí, solo.. se escuchaba un pequeño ruido casi inaudible.

Cómo..

"¿¡Murmullos!?" -

- H-Hola.. a pasado mucho tiempo..

Después de tanto tiempo.. volvía a escuchar esa voz tranquilizadora que siempre estaba para el..

- La verdad.. pensé que no me llamarías.. ya sabes...

No llamarlo? Porqué??

- ¿Qué? A qué te refieres?

- B-Bueno.. yo.. pensé que.. ya tienes a alguien y lo único que iría a hacer era interferir en tu vida..

- A alguien?

- S-Si..

- Y-yo..

- No te preocupes..! No tienes porque seguir al cabo no so-..

- No.. no tengo a nadie.. _ soltó un suspiro, no volvió a tener a nadie después de lo que le habían hecho

- ¿Q-Qué..? _ No espero esa respuesta por parte del rubio, Siempre creía que eso pasaría en sus más lejanos sueños

Cambiar Por Alguien / DkBk | Omegaverse |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora